@neko555 @Delfian Fallo mío que no me he sabido explicar. Quizá si explico mi situación se entenderá mejor lo que quiero decir.
Yo no busco una tele gamer por decirlo de algún modo, lo que pasa es que se ha muerto la tele de una habitación de mi segunda residencia, entonces ya que debo gastarme el dinero en comprar una he pensado que mejor me llevo allí mi vieja tele de la play y la nueva que me compré me la dejo para la play, ya que supongo que aunque no sea de gama alta mejorara mi vieja LCD casi seguro.
De ahí que preguntase qué aspectos hay que tener en cuenta al mirarla, y añadía que solo era para jugar a la consola, para dejar claro que todos aquellos aspectos que no afecten al juego me dan igual, por ejemplo, me da igual si tiene para meter apps tipo Netflix y todo lo relacionado con este tema ya que no lo voy a usar.
Respecto al presupuesto pues esque no se lo que vale una tele la verdad, primero quiero tener claro qué datos técnicos son los que importan para jugar a la play y luego veré hasta donde llego, por ejemplo, ahora se que lo ideal es 4K, pero si veo que se sube el precio pues me quedaré en el segundo escalón que si no me equivoco es FULL HD.
Lo mismo con el hdmi, ya veo que lo ideal es 2.1 pero si el precio sube mucho pues bajaré un peldaño al hdmi normal o como se llame.
Eso es lo que en realidad busco, datos técnicos que debo mirar y cuál es el nivel recomendado, a partir de ahí bájate peldaños si veo que el precio se dispara hasta donde vea bien y compararé esa tele con mi vieja LCD, si es mejor me la quedo y sino pues sigo con mi vieja Samsung.
De momento veo que los datos importantes son 4K y hdmi 2.1. Decís que debe tener un input lag bajo, ¿que dato de la tele me dice cuál sería su input lag?
Respecto al tamaño imposible subir más, el despacho donde juego es pequeño y más de 32” es imposible meter ahi, estoy demasiado cerca de la tele.