TV para salón luminoso.

Hola gente. Os comento la duda que tengo:
Un amigo se ha comprado un piso hace poco. También tiene que comprarse una tv nueva y me pidió asesoramiento. Yo le habia recomendado, of course, una plasma Panasonic. Pero hoy, al ver su piso, he cambiado de opinión; resulta que su sala de estar es realmente luminosa, con mucho cristal y poca pared. Esto me ha hecho considerar que, en su caso, probablemente sea mejor un lcd.

No se ¿que pensais vosotros? vistas las circunstancias ¿Mejor que se compre un lcd Sony que un plasma Panasonic?

Saludos.
Hombre, un LCD le vendría mejor, pero Sony.. [idea]

Mírate Sharp y Toshiba mejor, dejan a las bravia en pañales...
Bueno, yo decia Sony por ir a lo seguro. Particularmente, he tenido algunas Sony y siempre he quedado encantando con ellas, especialmente por la calidad de sus entradas de video. A mi amigo también le gustan las Sony. Anyway, le diré que eche un vistazo a las que tu me dices.

Gracias por tu ayuda. Un saludo.
ke se espere un pokitin y se pille la philips 9732...lo mejorcito de lo mejorcito..
yo me iba a por la nueva panasonic px70 de 42" sin dudarlo. La calidad de imagen del plasma deja en pañales a los lcd si la usas principalmente para ver peliculas. Para mí quitar los reflejos de la pantalla de plasma tiene mas facil solucion que ver peliculas con poca nitidez (lcds).
javi hablas de ver peliculas pro la tv normlano? con la señal de mierda ke tenemso de momento no? gacioas a dios en "breve" se empezara a emitiri en alta resolcuion..tonces los lcds dejaran en bragas a los plasmas.
Sobre los reflejos...no estoy nada de acuerdo..pueden llegar a ser mucho mas molestos ke ver en poca resolucion una peli...
Plasma = tecnologia desfasada :P
Gixer12 esto es lo mas gracioso que he escuchao en mucho tiempo

Gixer12 escribió:................. gacioas a dios en "breve" se empezara a emitiri en alta resolcuion.........
[qmparto] [qmparto]

esto no lo entiendo....acaso no hay plasmas HD???

Gixer12 escribió:................. Sobre los reflejos...no estoy nada de acuerdo..pueden llegar a ser mucho mas molestos ke ver en poca resolucion una peli.......
:-O :-O

y esta opinion no la comparto contigo...

Gixer12 escribió:.................Plasma = tecnologia desfasada........
[noop]

saludos
Gixer12: tio..... estas obsesionado con los plasmas....
y.... ya sabemos que no te gustan nada.....

pero...

gacioas a dios en "breve" se empezara a emitiri en alta resolcuion..

no lo diras en serio?

porque lo unico que emiten en HD es el canal de pruebas de TV3....
y emiten a 1080i.........del resto de cadenas.... aun nada seguro... y como minimo antes del 2010... nasti de plasti!!!

y cualquier plasma HDready.... accepta y reproduce fielmente señal 1080i... incluso hay que acceptar y reproducen señal 1080p. y ya no hablo de los plasmas fullhd....

Sobre los reflejos...no estoy nada de acuerdo..pueden llegar a ser mucho mas molestos ke ver en poca resolucion una peli...

toma claro!!! si no ves la peli... es una M.... pero, digo yo.. ¿acaso el exceso de luz no repercute en la calidad visual de un LCD? pues ya te digo yo QUE SI!!

Plasma = tecnologia desfasada

si, me ha quedado claro que el plasma no te gusta nada(aunque la verdad no se porque, ya que no dás razones)..... pero como te comenté en otro post..... hablas sin ningun fundamento!!!
7 respuestas