TV para ver avi y mkv en condiciones? NUEVA PREGUNTA

Hola buenas, queria consultar que TV de LED reproducen bien los formatos avi y mkv, los avi supongo que todas, pero los mkv como hay algunas pelis que ocupan muchos gb puede que les cueste algo reproducirlas, sabeis de algun modelo bueno y economico?

Saludos!!
Por lo que he ido leyendo parece que las Samsung son las que mejor reproductor multimedia tienen, admiten ntfs, reproducen mkv, soportan dts y creo que se llevan bien con los subtítulos, pero hablo de oídas. Yo tengo una LG y los subtítulos no son los suyo y reproduce bastantes mkvs, incluso algunos grandes, en cambio tengo algunos a 720p que no los reproduce y las pistas en dts tampoco.
Si, el problema de LG es que no reproduce los DTS, asi que hay que convertir las pistas o hacer que como predefinida salga la que no es DTS. En general los mejores reproductores son Samsung y Panasonic, no sabria decir cual de los dos es mejor, pero los Samsung son más vistosos y los Pana son más sobrios, aunque funcionales. Yo tengo una tele LG, y aparte me pille un reproductor de Blu-ray Samsung para los videos que le fallen a la tele.
Ok, muchas gracias!
Vereis es que ademas tengo problemas en la comunidad con la antena, la tdt es un asco y ademas me han dicho que las tv sony chupan mucha señal y se me corta muchiiisimo la señal, os pasa tambien?
Como digo yo tengo una LG con antena independiente, pero un amigo tiene una Sony en comunitaria y le va muy bien, antes yo tenia una tele de tubo y un TDT independiente, y me daba cortes de señal en dias lluviosos cuando a él no, luego me compré un DVD con TDT HD y la señal era mejor, pero todavía los dias muy muy malos se cortaba, cuando a él no. Todo depende de la señal que tengas y el deco, no todos son iguales, los hay mejores que otros y los hay que necesitan una señal mejor para decodificar que otros.
Yo me he comprado dos tv en la misma semana, una para el cuarto que es una LG 37lv375s, y la otra para la cocina Lg 32lv2500, buscaba algo economico y lo principal que se tragasen MKV, esta funcion la complen a la perfeccion, todo lo que le he metido se lo ha tragado, Señor de los ani... 35 GB, Avatar 48 GB, y lo mueve con total fluidez, pero dts no he probado, ya que para eso esta el Hc en el salon. Barato y bueno LG, algo un poco mas, pero poco Samsung y luego meterte con los firm de Samygo. Si buscas calidad metete en plasma panasonic y un reproducctor externo tipo WDlive o superiores.....Saludos...
pelopuncha escribió:Yo me he comprado dos tv en la misma semana, una para el cuarto que es una LG 37lv375s, y la otra para la cocina Lg 32lv2500, buscaba algo economico y lo principal que se tragasen MKV, esta funcion la complen a la perfeccion, todo lo que le he metido se lo ha tragado, Señor de los ani... 35 GB, Avatar 48 GB, y lo mueve con total fluidez, pero dts no he probado, ya que para eso esta el Hc en el salon. Barato y bueno LG, algo un poco mas, pero poco Samsung y luego meterte con los firm de Samygo. Si buscas calidad metete en plasma panasonic y un reproducctor externo tipo WDlive o superiores.....Saludos...

Coincido, las Samsung tienen mejor fama como marca, pero LG tiene televisiones de lo más correctas aunque menos vistosas en cuanto a diseño. Creo que las pantallas en sí las fabrica la misma empresa (Samsung) pero de eso no estoy seguro. Ambas son opciones correctas.

En LG, por menos de 200 € ya tienes teles que reproducen MKV (de 19 pulgadas, eso sí):

http://es.shoppydoo.com/precios-televis ... sort=price

Y con Samsung, más de lo mismo:

http://es.shoppydoo.com/precios-televis ... sort=price

Quien lo hubiera sabido hace tres años, cuando me compré yo mi tv samsung de 24 pulgadas que ni tiene TDT HD, ni reproductor, ni ná de ná :( Ahora por el mismo precio tendría una TV de 26" que reproduce DivX...
Hola. Para reproducción multimedia por Usb no hay nada mejor que Samsung.

Un saludo.
Aqui recomiendan Samsung, pero todos tienen LG , me uno a los que recomiendan samsung y tienen televisor LG [sonrisa] .
Gracias a todos, ya estoy mirando modelos de Samsung!
CrazyV escribió:Aqui recomiendan Samsung, pero todos tienen LG , me uno a los que recomiendan samsung y tienen televisor LG [sonrisa] .

Yo tengo 3 Samsung y recomiendo Samsung...jeje.

Un saludo!
Lanzo otra pregunta super importante, esta tarde he estado apunto de hacer la locura de cambiarme la TV sin antes informame un par de cosas.

Vereis yo tengo una lcd sony de 37" buena, bueno ahora ya no tanto, es 100hz full hd y toda la pesca, lo que yo quiero ahora es reproducir peliculas avi y mkv directamente desde la TV, sin ps3 ni hdd multimedia, lo que pasa es que acabo de descubrir que los pendrives no admiten archivos grandes, que es lo que pasa con las pelis en mkv, de 5gb para arriba, para que un pendrive admita esto hay que formatearlo en ntfs y este formato no lo admite la tv, solo los ordenadores, entoces mi pregunta es si es una chorrada cambiarse la tv para esto que yo quiero porque basicamente no se puede hacer, es mejor comprar un hdd multimedia bueno de 2TB que aqui si que se puede meter archivos grandes, no?

Saludos y gracias!!
Muchas teles admiten ntfs sin problemas, mi LG lo reconoce, las primeras tv que reproducían archivos vía usb si es cierto que no soportaban ntfs, pero diría que ahora la mayoría ya lo soportan. Lo que si es cierto es que los reproductores multimedia de las TV son bastante más limitados que un reproductor dedicado, tipo WD TV Live o similares.
Jolin, ahora si que estoy hecho un mar de dudas, tengo en la habitacion una tv samsung de led que tendra un 1 año y me ha admitido perfectamente el usb formateado en ntfs y con una peli mkv de 8gb. Vaya tela... Ahora resulta que si lo admiten... Pero hay limitacion de gb's en las tv? Supongo que en los hdd multimedia no, y le puedes meter un archivo mkv de 50gb si quieres no?
No, el limite está en los formatos, si admite solo fat32 solo admite archivos de máximo 4gb, si admite ntfs no hay limites (en principio [+risas] ). Más que problemas por el tamaño del archivo suele haber problemas con el tipo compresión del archivo, así en mi caso en mi TV ha ido sin problemas Avatar en un archivo a 1080p de 29gb y sin embargo una capítulo de una serie a 720p se atraganta por estar excesivamente comprimido, o en algunos casos por haber utilizado una versión dele MKVmerge no compatible, hay muchos factores que pueden hacer que el archivo no sea compatible con una tv en cuestión, eso es algo que es más difícil que le pase a un reproductor dedicado medianamente actualizado por su fabricante.
Ok ya entiendo, osea que mejor comprar un lacie hd de 2tb y te aseguras el tiron no?
kulunguelejfn escribió:Ok ya entiendo, osea que mejor comprar un lacie hd de 2tb y te aseguras el tiron no?

Si la TV te va bien y tiene tan poco tiempo yo compraba un reproductor multimedia y a disfrutar. A mi personalmente me gustan más los reproductores sin disco interno y disco usb aparte, menos calor y si la tecnología avanza y el reproductor multimedia queda anticuado lo cambias y sigues manteniendo el disco duro (a mi me pasó con mi anterior reproductor). Eso si, los que tienen disco integrado quedan más cucos [carcajad]
Si solo tiene 3 años, es una lcd sony de 37", es que habia encontrado alguien que se la quedaba por 300€ y por 499€ puedo tener una sony 40EX520 y es de led, pero con la movida esta de los tamaños de los archivos y eso me ha tirado para atras, bueno al final creo que me quedare con la misma tv..,

Gracias!
17 respuestas