TV para ver bien el Fútbol

Me podríais orientar sobre un televisor en el que se vea bien el fútbol, distancia unos 3 metros y el presupuesto unos 1.000€

Gracias, un saludo
flixonase escribió:Me podríais orientar sobre un televisor en el que se vea bien el fútbol, distancia unos 3 metros y el presupuesto unos 1.000€

Gracias, un saludo

Yo me he comprado la lg, me encanta esta marca, miratela a ver que te parece http://digiworld.bidabu.com/ready-contr-150001-p-1343.html
flixonase escribió:Me podríais orientar sobre un televisor en el que se vea bien el fútbol, distancia unos 3 metros y el presupuesto unos 1.000€

Gracias, un saludo

plasma panasonic creo q es tu respuesta
Que modelo de panansonic si principalmente voy a ver TDT, DVD.
Mi duda es comprar algún modelo que traiga innovaciones que no vaya a utilizar, y me encarezca el precio, lo único que quiero es que se vea y escuche bien
Pues la mejor opción desde mi punto de vista, plasma Panasonic 42PX81. 665€ en redcoon, relación calidad/precio probablemente insuperable.

Saludos.
flixonase escribió:Que modelo de panansonic si principalmente voy a ver TDT, DVD.
Mi duda es comprar algún modelo que traiga innovaciones que no vaya a utilizar, y me encarezca el precio, lo único que quiero es que se vea y escuche bien

Tienes toda la razon, lo que necesitas es un CRT Trinitron PAL entrelazado.
No pierdas el tiempo con plasmas o cristales 120Hz que claramente nunca vas a usar. [bad]
Plasma panasonic, vas a flipar con el cesped tan verdecito xDDD
QUe modelo panasonic??
Panasonic 42PX81??
Yo buscaria un philips 9509 pixel plus 2 crt, alguno quedara por ahi de segunda mano ;)
ME quedo al final con el panasonic PX81 ya que quiero estrenar cacharro y por 665€ merece la pena en reedcon y seguro que esperando a despues de navidades sale algo má económico
Arkangex escribió:Yo buscaria un philips 9509 pixel plus 2 crt, alguno quedara por ahi de segunda mano ;)

Perdona, ese era uno de los CRT con "100hz"?
Debido al pobre CPU que llevaban, no tenian buen algoritmo de des-entrelazado (si es que desentrelazaba algo realmente, ó simplemente descartaba la mitad de las frames?).
Dado lo que emiten ahora en DVB-T, La mejor calidad de imagen es con un crt PAL entrelazado. La otra mejor opción sería un SVGA usando una de esas tarjetitas tdt usb para guindows, pero con un buen desentrelazador (las tarjetas vga actuales ya hacen un desentrelazado por hard presentable).
Yo soy un apasionado del futbol, hace dos compre una bravia de 32 sony, una maravilla, pero a dia de hoy, os puedo decir que para como esta el tema de tv, se hecha de menos una buena crt panoramico para ver el futbol por satelite o tdt, ya no tenemos problema de tiempo de respuesta, colores mas vivos del tubo....

sabe alguien si siguen vendiendo algun crt polludo panoramico, o eso ya paso a la historia??
La verdad que en estas televisiones es donde mejor se ve el futbol y no en los lcd...
11 respuestas