TV Para ver Deporte

Buenas a todos,

Viendo los problemas que he tenido con mi LG LH5000 para ver deporte (futbol...) en el cual salen estelas alrededor de los jugadores y pelota y a veces pixelaciones, sobre todo en las imagenes alejadas y rapidas. También he leido que tenemos este problema en otras teles como el modelo B6000 de Samsung. Mi pregunta es, existe algun televisor que no sea de tubo, en el que ver el deporte como dios manda?? Sin estelas, sin pixelaciones, sin aceleraciones ni parones de imagen???

Alguien tiene algun modelo que me recomendaria??

De los usos mas grandes que le voy a hacer a la tele va a ser para ver el futbol, formula 1, es decir deporte en general.

Muchisimas gracias de antemano y Feliz año a todos
En tu caso la mejor opcion es comprar un Plasma.
lo mas parecido a una tv con culo, es el plasma, asi que en tu caso esa es tu opcion mas viable

Marcas: ve a por la ultima de Panasonic
No entiendo el porque entonces el precio de los plasmas, porque son mucho mas baratos. Además de ver deporte también me gusta mucho el cine, y soy de ver peliculas descargadas de internet. Yo barajaba el ver peliculas a traves del usb como la LG LH5000. Hay algun plasma que me traiga esta opción??
Agun plasma bueno que no supere las 42". Que pierdo al escoger un plasma y no escoger un LCD o LED??

Gracias
Que pierdo al escoger un plasma y no escoger un LCD o LED??

Perder no vas a perder nada, lo unico ten cuidado con las imágenes estáticas

de echo en breves se pasara alguien y te dira, que no vas a perder nada si no Ganar :)

es cuestion de gustos a algunos le gusta mas la LCD (yo) y otros el Plasma

cada 1 con sus cosas buenas y malas
4 respuestas