TV para Wii

Supongo que se habra comentado y respondido muchas veces, pero es que yo ya me estoy liando porque cada persona contesta una cosa xD. Cual es el mejor televisor para jugar a la Wii¿? Habia visto que los Samsung de 32" estan bien, y estan de oferta en Media Markt, pero no se... Que me contestais¿? Bye

Edit: No importa si se trata de monitores, en vez de televisores.
hombre.. una de 32 esta bastante bien para la Wii, las samsung no estan nada mal, sobretodo si estana buen precio....pero ojo, ten mucho cuidado con el tipo de panel k traiga la tele...los wenos son los A y S, los malos los C. [oki]

tb te pueden dar wen resultado, algunas markas de esas "desconocidas" pero vamos...k si no ai mucha diferencia de precio...ni lo pienses... una tele decente y no muy cara y para la Wii te sobra.
Una WII en una tele LCD se ve como el culo o peor.
( Tengo wii + samsung 32 + cable componentes).

Hasta el punto de que he pillado la wii y la he enchufado a una tele de 14"
Musice escribió:Una WII en una tele LCD se ve como el culo o peor.
( Tengo wii + samsung 32 + cable componentes).

Hasta el punto de que he pillado la wii y la he enchufado a una tele de 14"

Perdona, sera en TU LCD, no afirmeis tan rotundamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues yo e jugado a la wii en una de 480p y en una de tubo y no hay tanta diferencia, sera segun la tele, pero yo no nota tantisima diferencia
La Wii es como la TDT, mejor una CRT de toda la vida. Aunque sentandote lo suficientemente lejos no tiene porque verse muy mal. Eso si, usad SCART y bajad la nitidez...
Si sobre todo SCART....anda que....
deiv64 escribió:Si sobre todo SCART....anda que....

Anda que que? ¬_¬

O prefieres ver dientes de sierra por componentes para conseguir solo 480P?
Esas imagenes que e puesto está por componentes, ves muchos dientes de sierra?? Si pones el av en un LCD entonces si que te moriras de ver todo borroso, sin nitidez y tambien con dientes de sierra. Con el componentes y bajando un poco la nitidez perfecto.
Yo uso una Crt Philips Cineos 32PW9551, preparada para HD:

Imagen

Y un cable componentes genérico de 9 euros , en concreto este:

Imagen

La verdad es que se ve bastante bien
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Lo unico, que tampoco queria que se me descontrolase mucho el precio xD. No hay mucho dinero, vamos. De todas maneras, tengo varias preguntas:

- Como se antes de comprar que panel lleva una Samsung¿?

- Que precio tiene el CRT que me recomiendas, jfsi¿?

- Iria bien con la Samsung que os comento, pero de 26"¿? Me refiero, la calidad seria la misma¿

- Que tal con una de esas teles de 22" de 1680x1050¿?

Bye, y gracias.
Blasty escribió:Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Lo unico, que tampoco queria que se me descontrolase mucho el precio xD. No hay mucho dinero, vamos. De todas maneras, tengo varias preguntas:

- Como se antes de comprar que panel lleva una Samsung¿?

- Que precio tiene el CRT que me recomiendas, jfsi¿?

- Iria bien con la Samsung que os comento, pero de 26"¿? Me refiero, la calidad seria la misma¿

- Que tal con una de esas teles de 22" de 1680x1050¿?

Bye, y gracias.

- Mirándo detrás de la tele, depende de la letra que aparezca en la pegatina: S (SPVA), A (AMO), C (CMO), si no reuerdo mal.

- Entre 500 y 600, pero a estas alturas es casi imposible que la encuentres. Hay otra CRT HD Samsung, pero yo la he tenido y no te la recomiendo.

- Si está de oferta seguro que será de la serie S, la gama baja de Samsung. No te recomiendo ninguna de estas, sean del tamaño que sean. De todos modos los LCD samsung son los típicos que ganan votaciones porque todo el mundo los tiene, porque distan y mucho de ser los mejores. Sólo por el tema de los paneles (lo cual es un problema si compras online) yo ya pasaba de Samsung.

- Esa resolución y ese tamaño... y para Wii... yo diría que muy mal.

Saludos.
xuano666 escribió:
- Mirándo detrás de la tele, depende de la letra que aparezca en la pegatina: S (SPVA), A (AMO), C (CMO), si no reuerdo mal.

- Entre 500 y 600, pero a estas alturas es casi imposible que la encuentres. Hay otra CRT HD Samsung, pero yo la he tenido y no te la recomiendo.

- Si está de oferta seguro que será de la serie S, la gama baja de Samsung. No te recomiendo ninguna de estas, sean del tamaño que sean. De todos modos los LCD samsung son los típicos que ganan votaciones porque todo el mundo los tiene, porque distan y mucho de ser los mejores. Sólo por el tema de los paneles (lo cual es un problema si compras online) yo ya pasaba de Samsung.

- Esa resolución y ese tamaño... y para Wii... yo diría que muy mal.

Saludos.

Entonces tu que me recomiendas, como opcion mas o menos asequible?¿
Blasty escribió:
Entonces tu que me recomiendas, como opcion mas o menos asequible?¿

La CRT que te han dicho, pero como es casi imposible que la encuentres, yo me iría a una Sony Bravia, eso sí, de 800 euros para arriba...

La verdad es que si no te viene bien gastarte dinero, mejor que te esperes un tiempo, porque como dice mi estatus, lo barato al final sale caro. Yo mismo compre el CRT de Samsung que hace un momento NO te he recomendado y ahora mismo estoy pendiente de recuperar los 500 euros que me gasté, porque los inútiles de la agencia de paquetería se la cargaron y ahora tiene que responder el seguro.

Yo ahorraría y si tienes un monitor de PC más o menos potable (CRT preferiblemente), tiraría mientras con un trascoder+cable de componentes. El trascoder es un aparato que convierte componentes>VGA. Hay varios modelos, yo tengo el Vdigi, pero hay otros modelos buenos como el X2VGA 2.

Saludos.
xuano666 (y si no te importa Blasty), yo tengo una duda. Tengo este monitor de PC (http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitorcontv_m1921tabz.jhtml), pero la version anterior. Crees que me iria bien con la X2VGA, o directamente tiro a por una tele, porque esto es un chusto¿? Adios
No he visto esa tele/monitor en persona, así que no te puedo decir algo definitivo. Lo que si te puedo decir es que con ese tamaño no te afectará tanto los reescalados chungos de ese tipo de pantallas. Yo creo que como solución temporal sí te puede ir bien, y si tuviera modo 16:9 mejor aún, aunque no deja de ser un monitor de 19".
Tener tiene 16:9, lo se porque cuando pongo 4:3 en la Wii, se ve como el rabo, con todos los menus muy grandes y tal. En cambio lo pongo en 16:9, y los menus estos de la Wii de configuracion se afinan, se ven mejor, mas pequeños y estilizados. Bueno, pues mirare la transcoder. Tu me confirmas que como solucion esta bien no¿? Y de precio que tal va¿? Gracias y adios
L7Y escribió:
Anda que que? ¬_¬

O prefieres ver dientes de sierra por componentes para conseguir solo 480P?

No sé cómo será en la Wii, pero la Xbox de conectarla por Scart a componentes hay una diferencia de calidad abismal a favor de componentes (y progresivo).

Comparando en la misma pantalla, una Pana Px70, la diferencia de imagen es como si estrenara consola de una generación posterior. Yo flipé [flipa] [flipa] .

Saludos.
Gracias a todos. Yiyio, resulta que tengo una tele muy muy parecida! (LG Flatron M1917A) y me preguntaba (esto va para los entendidos) si el resultado con la X2VGA seria interesante. Estan son las especificaciones:

LG Flatron M1917A

Pantalla TFT
Tamaño 19 Pulgadas
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
Contraste 700:1
Angulo de vision H:160º, V:160º
Tiempo de respuesta (ms) 8 ms
Numero de colores (millones) 16.7
Frecuencia horizontal (KHz) 30-83
Frecuencia vertical (Hz) 56-75
Resolucion maxima 1280x1024

- Caracteristicas fisicas

Disponible en Negro y Plata
Tipo de señal de video RGB Analógico
Conector de entrada 15 Pin D-Sub
Composite
S-Video
Componente (SCART)
Sintonizador TV

- Dimensiones (mm) 458x242x458

Peso (Kg) 7.0 Kg
Montaje: brazo/pared VESA

- Caracteristicas especiales

Audio 1W x 2 Altavoces
Soporte Inclinable
Multimedia SRS WOW

- Consumo de energia

Encendido (W) 55 W
En reposo (W) 4 W
Apagado (W) 2 W

Plug & Play

DDC DDC 2B

La cosa es: me merece la pena cambiar de televisor/monitor¿? Ademas, como entradas tiene S-Video, euroconector de toda la vida y luego las 3 entraditas de cables de colores (rojo, blanco y amarillo), aparte de una que pone RGB PC/DTV. Cual es este ultimo¿? Que le puedo conectar al S-Video¿? Gracias por vuestra ayuda!
Xluix escribió:
No sé cómo será en la Wii, pero la Xbox de conectarla por Scart a componentes hay una diferencia de calidad abismal a favor de componentes (y progresivo).

Comparando en la misma pantalla, una Pana Px70, la diferencia de imagen es como si estrenara consola de una generación posterior. Yo flipé [flipa] [flipa] .

Saludos.

No si..., mi Xbox está por componentes...

El caso es que con Wii no debéis caer en el engaño de los 480P. Perderéis definición sólo por jugar en progresivo. Sea SCART o YUV, quedáos en PAL :)
La sony Bravia de 32" mas baratilla la sacas por 650 euros..

salu2
Eso se me sale un poco del presupuesto, la verdad xD. Bueno, que me respondeis a mis preguntas¿? Bye y gracias!
21 respuestas