Tv para Xbox One

Buenas,

Estoy empezando a meditar si comprar una tele para estrenar la ONE. Sería una tele de 32" y a poder ser no demasiado cara jajaja. He visto un modelo de Phillips que parece esta bien de precio y creo me podría ir bien, pero prefiero pedir opinión a ver que tal le veis:

-Philips 32PFL4258H/12

También he visto la Samsung UE32F6400, pero esta sube de precio como unos 80€.

Como lo veis??

Gracias y un saludo.
ya me a llegado el monitor,el lg 27ea63v...todo muy bien salvo que cuando tengo la pantalla en negro me salen unos claros emas blanquecinos y bastante...sincemaremte no me importa,siempre y cualdo no perjudique en algo...

alguien sabe que es y si es grave..
stewei escribió:Buenas,

Estoy empezando a meditar si comprar una tele para estrenar la ONE. Sería una tele de 32" y a poder ser no demasiado cara jajaja. He visto un modelo de Phillips que parece esta bien de precio y creo me podría ir bien, pero prefiero pedir opinión a ver que tal le veis:

-Philips 32PFL4258H/12

También he visto la Samsung UE32F6400, pero esta sube de precio como unos 80€.

Como lo veis??

Gracias y un saludo.


Si sobre todo la quieres para jugar yo me decantaría por la Samsung....tiene mejor input lag. Las Philips tienen paneles muy buenos para ver pelis y mil filtros con tecnología propia que hacen que se vean de lujo, pero si sobre todo quieres jugar casi que te recomendaría esa Samsung que pones o esta Sony
http://www.amazon.es/gp/product/B00BTY9 ... 9T7BH518ZG
Y que conste que tengo una Philips, de los mejores paneles de 32 de 2008 (9603h) pero si tuviera que elegir ahora me decantaría por alguna de esas dos. Creo que se han puesto a la altura si no han superado a la marca holandesa.
Un saludo! ;)
Por desgracia se me acaba de quemar mi TV ahora mismo... }:/

Estaba pensando en comprarme la SONY KDL32w650 , pero parece que voy a tirar mejor para una de 37 a 42 pulgadas, por favor algo de calidad semejante a la SONY y que no pase de 400 €, FULL HD y con poco imput lag y 100 HZ reales a poder ser,

A ver si me ayuda alguien XD

Un saludo a todos! ;)

EDITO: ¿Qué os parecen estas dos? ¿Cual mejor? ¿Buenas para jugar a xbox one?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/lg_39ln5400_39__led.html

Y están las mismas pero en 42 pulgadas por 10 /20 euros mas caras que estas.

Ojalá alguien se pueda meter a : http://www.pccomponentes.com y me busque la "TV ESPECIAL" jajajaja, me pilla a media hora de donde vivo y podría ir a recogerla por lo que me vendría perfecto. ¿Alguien me ayuda? [+risas]

Un saludo a todos ;) y ánimo a todos, que ya quedan sólo tres días!! :p
FelipeRobby escribió:Por desgracia se me acaba de quemar mi TV ahora mismo... }:/

Estaba pensando en comprarme la SONY KDL32w650 , pero parece que voy a tirar mejor para una de 37 pulgadas o 42, por favor algo de calidad semejante a la SONY y que no pase de 400 €, FULL HD y con poco imput lag y 200 HZ reales a poder ser,

A ver si me ayuda alguien XD

Un saludo a todos! ;)


200hz reales creo no hay ninguna son todos interpolados de esos guarros.
Bueno pues de 100 HZ, perdon, no entiendo mucho del tema [+risas] . ¿En http://www.pccomponentes.com , ves alguna "maja" para jugar como dios manda?

vtec16 escribió:
FelipeRobby escribió:Por desgracia se me acaba de quemar mi TV ahora mismo... }:/

Estaba pensando en comprarme la SONY KDL32w650 , pero parece que voy a tirar mejor para una de 37 pulgadas o 42, por favor algo de calidad semejante a la SONY y que no pase de 400 €, FULL HD y con poco imput lag y 200 HZ reales a poder ser,

A ver si me ayuda alguien XD

Un saludo a todos! ;)


200hz reales creo no hay ninguna son todos interpolados de esos guarros.
FelipeRobby puedes observar que la mayoria de los televisores led de 40 pulgadas y similares sobrepasan los 400 euros. Con 100 herzios reales o mas y una calidad buena de imagen ten por seguro que van a subir mucho mas. El único modo de encontrar algo sobre esos precios (sobre 400 y poco euros he visto alguna oferta determinada) es en ofertas tipo alcampo, carrefour y sitios similares que cuando tienen modelos de otros años los rebajan cuando le quedan pocas unidades. A veces hay alguna por internet, pero de esas en cuanto la gente se entera suelen volar. Aun así,que no sobrepasen los 400 euros es casi casi misión imposible. Si vas mirando por internet y quieres comprarar el input lag te pongo aqui un par de sitios que tienen listas de televisores de diferentes marcas con su correspondiente input lag (aparte de otras características).
http://www.displaylag.com/display-database/

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
Que perdido estoy en esto de las TVs. Entonces... ¿estas tienen mucho input lag? Cuestan menos de 400 euros y 39 pulgadas de LED y FULL HD:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/lg_39ln5400_39__led.html

Tampoco quiero una pedazo de televisión, con una que esté más o menos bien, full HD y con un bajo input lag me sobra.

Muchas gracias por tu ayuda, estoy echando un ojo a tus enlaces... ;)

TarlcaboT escribió:FelipeRobby puedes observar que la mayoria de los televisores led de 40 pulgadas y similares sobrepasan los 400 euros. Con 100 herzios reales o mas y una calidad buena de imagen ten por seguro que van a subir mucho mas. El único modo de encontrar algo sobre esos precios (sobre 400 y poco euros he visto alguna oferta determinada) es en ofertas tipo alcampo, carrefour y sitios similares que cuando tienen modelos de otros años los rebajan cuando le quedan pocas unidades. A veces hay alguna por internet, pero de esas en cuanto la gente se entera suelen volar. Aun así,que no sobrepasen los 400 euros es casi casi misión imposible. Si vas mirando por internet y quieres comprarar el input lag te pongo aqui un par de sitios que tienen listas de televisores de diferentes marcas con su correspondiente input lag (aparte de otras características).
http://www.displaylag.com/display-database/

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
FelipeRobby de esos dos modelos que has puesto conozco el samsung f5000, ya que tengo el mismo modelo pero de 32" para mi habitación. La calidad de imagen es excelente y el input lag bastante bajo, el único defecto que le podria encontrar es que no tiene 100 hz reales si no cmr(clear motion rate) que por lo que he leido es una simulación de 100 hz por software, pero en mi caso como es algo secundario no me importó (tengo otro tv samsung con 200 hz reales y 40" y la verdad al principio si que me fijaba en ese movimiento fluido, ahora ya no).

De hecho el samsung f5000 lo ponen como un televisor bastante bueno teniendo en cuenta su reducido precio comparado con otros modelos, lo que pasa es que no tiene smart tv ni alguna cosilla mas, que a mi me parecían secundarias ya que lo que quería era un televisor que se viese bien, y si aun encima me sirve para jugar con la one mejor que mejor. Si miras en la segunda página que te puse veras que de entre 126 modelos en los que se analizo el input lag el samsung f5000 (sale analizado el de 32 ", imagino que el de 39 tendra el mismo input lag o similar) sale entre los primeros empatado con otros modelos mas caros, siendo solo superado por 4 modelos de precio bastante mas elevado.

Sobre la lg no puedo asegurar su calidad de imagen puesto que no la poseo, en algún lado lei que su input lag tampoco era muy elevado, aunque no encontre paginas con análisis acerca de ello, asi que al igual también es un modelo a tener en cuenta.
Si tienes algún corte ingles o carrefour cerca esos dos modelos los tienen alli probablemente (en sus respectivas paginas aparecen), y para valorar si su calidad de imagen te parece correcta y cual de las dos te gusta mas lo mejor es verlos en directo para poder tomar una decisión, eso es lo que yo hice en su momento.
Espero haberte podido ayudar en algo con esta parrafada.
FelipeRobby si te puedes estirar un poco comprate la SONY W650/W651 de 42" que por 500 € la encuentras nueva en webs de internet. Yo me compré la de 32 hace una semana recomendada por los compis de aquí del foro y no puedo estar mas contento...es una pasada la calidad de imagen que tiene y con un input lag bajísimo que si te la vas a comprar por la Xbox One mas que nada pues es lo suyo.
Pues me he comprado una Philips de 42'' smart tv. No se si hice bien o no, pero estuve casi 2 horas mirando. Tengo una sala pequeña y creo que 42'' está bien. Y no quería gastar mucho: 430 €
Yo tengo para la one la Sony W905 de 55" para mi juicio el mejor LCD/LED de este año.

Claro barato no es pero se ve de escandalo.

Sino queréis gastaros mucho yo me iría a por la serie 6 de Sony o la serie 5 de Samsung q son tvs correctas en cuanto a calidad de imagen y con un input lag bajo.

También tengo la Samsung F8000 de 55" y es un gran televisor pero por debajo de la Sony en lo relativo a calidad de imagen.
Rhandall77 escribió:Pues me he comprado una Philips de 42'' smart tv. No se si hice bien o no, pero estuve casi 2 horas mirando. Tengo una sala pequeña y creo que 42'' está bien. Y no quería gastar mucho: 430 €




Alguien me puede decir si hice bien?

Gracias!!
Aguachipei escribió:Yo tengo para la one la Sony W905 de 55" para mi juicio el mejor LCD/LED de este año.

Claro barato no es pero se ve de escandalo.

Sino queréis gastaros mucho yo me iría a por la serie 6 de Sony o la serie 5 de Samsung q son tvs correctas en cuanto a calidad de imagen y con un input lag bajo.

También tengo la Samsung F8000 de 55" y es un gran televisor pero por debajo de la Sony en lo relativo a calidad de imagen.


Que tal esa W905 y F8000 en cuánto a input lag? que tal de precios?
buenas alguien compro una tv en madrid-hi? es por saber que tiempo le tardo y el trato, gracias!!!!!
La mía tiene ya como 3 o 4 años, es una Samsung LE40C750.. No sé que tal será a estas alturas xDD
Alguien me puede decir si es esta una buena elección?

LED PHILIPS 42" 42PFL3208H
Aguachipei escribió:Yo tengo para la one la Sony W905 de 55" para mi juicio el mejor LCD/LED de este año.

Claro barato no es pero se ve de escandalo.

Sino queréis gastaros mucho yo me iría a por la serie 6 de Sony o la serie 5 de Samsung q son tvs correctas en cuanto a calidad de imagen y con un input lag bajo.

También tengo la Samsung F8000 de 55" y es un gran televisor pero por debajo de la Sony en lo relativo a calidad de imagen.


Yo estoy detrás de la W855A de 65"; por lo visto en input lag es de lo mejor, 18ms!
Pues hoy me llega mi nueva adquisición, una LG 47LA660s, me ha salido en FNAC por 680 € puesta en casa, tiene 47 pulgadas, led plus, panel ips, wifi, wini, smart tv, dual core, 3D, 400 hz, navegador libre, mando magic control, 4 gafas incluidas + 2 gafas dual play, dlna y alguna cosa mas que se me queda en el tintero jejeje.

¿Que os parece?
Muchisimas gracias, me has servido de gran ayuda, voy a ir al corte inglés más cercano y voy a ver ambas TVs, tanto la LG como la SAMSUNG (que me convence más) y ya decidiré, creo que por 350 euros está bien el precio de estas televisiones para la calidad que ofrecen. Y no puedo gastarme 500 euros en una Sony, me ha pillado a contratiempo, estoy sin tele y 150 €uros más no puedo gastarme.... después de los casi 700 euros entre XBOX ONE+juegos+live+m.points... Es una locura!! [360º]

La única pregunta que me queda es... ¿Los HZ de la samsung F5000 pueden ser un problema a la hora de jugar a la xbox one? ¿Peor calidad de imagen? Que es lo que notaría respecto a otra con 100 HZ reales?

De verdad gracias de nuevo por la ayuda, ;)

Saludos :p

TarlcaboT escribió:FelipeRobby de esos dos modelos que has puesto conozco el samsung f5000, ya que tengo el mismo modelo pero de 32" para mi habitación. La calidad de imagen es excelente y el input lag bastante bajo, el único defecto que le podria encontrar es que no tiene 100 hz reales si no cmr(clear motion rate) que por lo que he leido es una simulación de 100 hz por software, pero en mi caso como es algo secundario no me importó (tengo otro tv samsung con 200 hz reales y 40" y la verdad al principio si que me fijaba en ese movimiento fluido, ahora ya no).

De hecho el samsung f5000 lo ponen como un televisor bastante bueno teniendo en cuenta su reducido precio comparado con otros modelos, lo que pasa es que no tiene smart tv ni alguna cosilla mas, que a mi me parecían secundarias ya que lo que quería era un televisor que se viese bien, y si aun encima me sirve para jugar con la one mejor que mejor. Si miras en la segunda página que te puse veras que de entre 126 modelos en los que se analizo el input lag el samsung f5000 (sale analizado el de 32 ", imagino que el de 39 tendra el mismo input lag o similar) sale entre los primeros empatado con otros modelos mas caros, siendo solo superado por 4 modelos de precio bastante mas elevado.

Sobre la lg no puedo asegurar su calidad de imagen puesto que no la poseo, en algún lado lei que su input lag tampoco era muy elevado, aunque no encontre paginas con análisis acerca de ello, asi que al igual también es un modelo a tener en cuenta.
Si tienes algún corte ingles o carrefour cerca esos dos modelos los tienen alli probablemente (en sus respectivas paginas aparecen), y para valorar si su calidad de imagen te parece correcta y cual de las dos te gusta mas lo mejor es verlos en directo para poder tomar una decisión, eso es lo que yo hice en su momento.
Espero haberte podido ayudar en algo con esta parrafada.
Referente al tema del input lag, creo que nos estamos obsesionando un poco, veo gente que decide comprar o no un televisor por una diferencia de 20 ms... estamos hablando de que 1 segundo son 1000 ms, es decir 20 ms es 1/50 parte de un segundo...vamos que ni de coña un ser humano puede apreciarlo. Después de tener en cuenta esto muchas veces estamos dándole vueltas a los ms de un televisor y no pensamos en todo el camino que sigue y esta diferencia se hace todavía mas absurda, ejemplo: Cuando pulsamos el botón de nuestra xbox (en muchas ocasiones con un mando inalambrico) este tiene que mandar la orden a la consola, esta procesarla y interactuar con nuestro router y este a su vez con el servidor del juego. Una vez que tiene la información tiene que mandarla a la tv y luego de esta procesarla nosotros vemos la imagen... vamos casi na. Asi que pienso que esos ms de diferencia entre un televisor y otro es una mínima parte de todo este proceso y que es mas importante el jugar con un mando con cable, calidad de la conexión, conectar la consola por ethernet antes que por wifi, configuración correcta de la conexión (pin bajo), abrir los puertos para la NAT, configuración correcta de la TV, etc... Bueno es mi opinión, larga pero mi opinión jejeje
¿Y los HZ? ¿Con esta jugaré bien, no? [carcajad]

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Algunos de aquí me vais a matar con el follón que estoy dando,

Un saludo,gracias!! ;)

Mayweather escribió:Referente al tema del input lag, creo que nos estamos obsesionando un poco, veo gente que decide comprar o no un televisor por una diferencia de 20 ms... estamos hablando de que 1 segundo son 1000 ms, es decir 20 ms es 1/50 parte de un segundo...vamos que ni de coña un ser humano puede apreciarlo. Después de tener en cuenta esto muchas veces estamos dándole vueltas a los ms de un televisor y no pensamos en todo el camino que sigue y esta diferencia se hace todavía mas absurda, ejemplo: Cuando pulsamos el botón de nuestra xbox (en muchas ocasiones con un mando inalambrico) este tiene que mandar la orden a la consola, esta procesarla y interactuar con nuestro router y este a su vez con el servidor del juego. Una vez que tiene la información tiene que mandarla a la tv y luego de esta procesarla nosotros vemos la imagen... vamos casi na. Asi que pienso que esos ms de diferencia entre un televisor y otro es una mínima parte de todo este proceso y que es mas importante el jugar con un mando con cable, calidad de la conexión, conectar la consola por ethernet antes que por wifi, configuración correcta de la conexión (pin bajo), abrir los puertos para la NAT, configuración correcta de la TV, etc... Bueno es mi opinión, larga pero mi opinión jejeje
FelipeRobby escribió:¿Y los HZ? ¿Con esta jugaré bien, no? [carcajad]

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Algunos de aquí me vais a matar con el follón que estoy dando,

Un saludo,gracias!! ;)

Mayweather escribió:Referente al tema del input lag, creo que nos estamos obsesionando un poco, veo gente que decide comprar o no un televisor por una diferencia de 20 ms... estamos hablando de que 1 segundo son 1000 ms, es decir 20 ms es 1/50 parte de un segundo...vamos que ni de coña un ser humano puede apreciarlo. Después de tener en cuenta esto muchas veces estamos dándole vueltas a los ms de un televisor y no pensamos en todo el camino que sigue y esta diferencia se hace todavía mas absurda, ejemplo: Cuando pulsamos el botón de nuestra xbox (en muchas ocasiones con un mando inalambrico) este tiene que mandar la orden a la consola, esta procesarla y interactuar con nuestro router y este a su vez con el servidor del juego. Una vez que tiene la información tiene que mandarla a la tv y luego de esta procesarla nosotros vemos la imagen... vamos casi na. Asi que pienso que esos ms de diferencia entre un televisor y otro es una mínima parte de todo este proceso y que es mas importante el jugar con un mando con cable, calidad de la conexión, conectar la consola por ethernet antes que por wifi, configuración correcta de la conexión (pin bajo), abrir los puertos para la NAT, configuración correcta de la TV, etc... Bueno es mi opinión, larga pero mi opinión jejeje


No tiene mala pinta esa TV, a mi es que me gustan las Samsung, las últimas 2 TV's que he comprado lo son, y en mi casa hay otras 2 mas (pequeñas para los dormitorios)

El problema y es que, por mucho que digan lo del InputLAG.. SI IMPORTA y se nota, la gente piensa que 60-70ms es muy muy poco, al igual que la latencia (ping) cuando juegas Online de 60ms a 150ms -por ejemplo- se nota mucho, pues en la TV igual, aparte de otros rostros "fantasmas" (se le suele llamar) que suelen tener algunas TV's.

Si fuera para ver la TV no importa, pero enfocado a juegos si, por eso mucha gente opta por Monitores, ya que estos en el tema de InputLag son de lo mejor, por otra parte los Plasma también van de vicio, sobretodo la mayoría de Panasonic.

Y ojo, que yo mi LED Samsung de 37" que va a cumplir 2 años el mes no lo cambio, pero es que en Modo juego ronda solo los 20ms de InputLag, mientras que otras TV's aun con el modo de juego, desactivando "filtros" y demás no llegan ni a los 50. Pero es un modelo de hace 2 años y los modelos actuales en vez de ir a menos, van a mas (de inputlag me refiero).

Así que, esa TV que has puesto solo falta saber el InputLag, que es algo dificil de saber ya que en las caracteristicas no viene, yo no aconsejo pillar una TV que tenga mas de 40-45ms, pero eso ya es una opinión mía, que cada uno haga lo que quiera.

Busca por Google a ver si descubres el inputlag de ese modelo, según dicen las de Sony suelen tenerlo bastante bajo, pero no soy mucho de Sony en TV's...

PD: Mi modelo es muy similar a ese (Samsung ue37D5500)
FelipeRobby los hz es la cantidad de veces que se refresca la imagen del televisor por segundo, cuantos más hz más fluida veras la imagen, aun así hay un tope de lo que el ojo humano puede detectar, pero teniendo en cuenta que en las consolas next gen el tope de fluidez en los juegos de momento esta en 60 fps (número de fotogramas por segundo) y no se sabe que pasara, no deberías notar ninguna diferencia actualmente.
Si aun tienes dudas, cuando vayas a mirar los TV que pusiste antes, dile a un dependiente que te enseñe un televisor con 100 hz o 200 reales, hay que especificar reales y no MCI ni CMR ni todos los sistemas que usan las marcas para simularlo, para que veas la diferencia y si te gusta más y te compensa la diferencia de precio( hay gente a la que no le gusta, les da la sensación de que se pone como una telenovela) . Por otra parte, la mayoría de los TV actuales tienen un modo juego que supuestamente está optimizado para poder usar con las consolas actuales, desactivando todos los filtros para que vaya mejor. Lo bueno es que si vas a mirar los televisores a una tienda física, puedes ver y comparar diferentes marcas y modelos, con sus ventajas e inconvenientes.
El modelo de samsung f5000 en 32 " tiene 28 milisegundos de input lag, lo cual creo que es más que aceptable en un tv para jugar, así que imagino que el de 39 tendra el mismo o similar input lag .
TarlcaboT escribió:FelipeRobby los hz es la cantidad de veces que se refresca la imagen del televisor por segundo, cuantos más hz más fluida veras la imagen, aun así hay un tope de lo que el ojo humano puede detectar, pero teniendo en cuenta que en las consolas next gen el tope de fluidez en los juegos de momento esta en 60 fps (número de fotogramas por segundo) y no se sabe que pasara, no deberías notar ninguna diferencia actualmente.
Si aun tienes dudas, cuando vayas a mirar los TV que pusiste antes, dile a un dependiente que te enseñe un televisor con 100 hz o 200 reales, hay que especificar reales y no MCI ni CMR ni todos los sistemas que usan las marcas para simularlo, para que veas la diferencia y si te gusta más y te compensa la diferencia de precio( hay gente a la que no le gusta, les da la sensación de que se pone como una telenovela) . Por otra parte, la mayoría de los TV actuales tienen un modo juego que supuestamente está optimizado para poder usar con las consolas actuales, desactivando todos los filtros para que vaya mejor. Lo bueno es que si vas a mirar los televisores a una tienda física, puedes ver y comparar diferentes marcas y modelos, con sus ventajas e inconvenientes.
El modelo de samsung f5000 en 32 " tiene 28 milisegundos de input lag, lo cual creo que es más que aceptable en un tv para jugar, así que imagino que el de 39 tendra el mismo o similar input lag .

De acuerdo en todo menos. 28ms no es aceptable es muy bueno. Aceptable mas de 30 hasta 40. Y a partir de esos 40 es bastante input lag.
Mayweather escribió:Pues hoy me llega mi nueva adquisición, una LG 47LA660s, me ha salido en FNAC por 680 € puesta en casa, tiene 47 pulgadas, led plus, panel ips, wifi, wini, smart tv, dual core, 3D, 400 hz, navegador libre, mando magic control, 4 gafas incluidas + 2 gafas dual play, dlna y alguna cosa mas que se me queda en el tintero jejeje.

¿Que os parece?


Yo tengo la de 42 y es una maravilla. El panel IPS y su 3D pasivo son brutales.

Input lag de 30-33 ms en modo juego.
28ms de InputLag?

Pues no te lo piensas mas, pillate esa.. pocos LED's actuales vas a encontrar que ronden por debajo de los 30ms, por ese precio no se puede conseguir nada mejor y siendo un modelo muy similar al mio, puedo decir que para jugar está muy muy bien. ;)
Vuelvo a decir que no tiene lógica, todo tiene una latencia desde el mando, conexión a internet, televisor, cableado, etc.. y por poner otro ejemplo, una conexión con 10ms de ping y otra con 40ms de ping, lógicamente es menor la de 10ms pero las dos son mas que suficiente para jugar correctamente a un juego online y ahi una diferencia entre ellas de 30ms... entonces estamos hablando de descartar un TV que nos gusta por que tiene 50 ms y otro tiene 35 ms por ejemplo ??? Me parece una barbaridad la verdad...como comentaba antes, divide un segundo en 20 partes y eso son 20ms =)
Mayweather escribió:Vuelvo a decir que no tiene lógica, todo tiene una latencia desde el mando, conexión a internet, televisor, cableado, etc.. y por poner otro ejemplo, una conexión con 10ms de ping y otra con 40ms de ping, lógicamente es menor la de 10ms pero las dos son mas que suficiente para jugar correctamente a un juego online y ahi una diferencia entre ellas de 30ms... entonces estamos hablando de descartar un TV que nos gusta por que tiene 50 ms y otro tiene 35 ms por ejemplo ??? Me parece una barbaridad la verdad...como comentaba antes, divide un segundo en 20 partes y eso son 20ms =)


Mayweather, se a lo que te refieres, estoy metido en el mundillo de redes y la informatica en general desde hace mas de 15 años.

Ya sé que 50ms es solo 0,05 segundos, puede parecer poco, pero no lo es.

Te puedo asegurar que uno que juega en LAN con 0 de ping y otro que juega con ADSL a 90ms de ping, siendo tan solo la diferencia de 0,09 segundos se NOTA. Que es algo que va a notar el jugador cuando juegue? puede que no, pero la diferencia está ahí, lo apreciaría si al momento y al instante pasara a tener 90ms a 0ms.

No tiene nada que ver jugar por ejemplo con fibra optica, rondando los 30-50ms de ping, con uno que juegue con 56kb a 200ms, son tan solo 0,150 seg. de respuesta de diferencia, se debería de notar cuando es solo 1/10 parte de 1 seg.? pues se nota y mucho.

Y voy a dejar el tema aquí, puede que hablando de números entandamos que es imposible que se note. Pero es clara cuando lo pruebas, yo me meto en un server de USA rondando los mas de 200ms de ping, mientras los americanos rondan los, pongamos, 30-60ms y se nota un montón. y teoricamente son solo 0,15 segundos de diferencia..

En el caso de las TV's la diferencia no es tan abismal, claro, pero yo sigo diciendo que no pillaría una TV preparada para jugar que tuviera mucho mas de 45-50ms. Y como mi opinión es esa, pues yo recomiendo que pille una TV de este tipo xD

Dejando el debate a un lado, si la f5000 tiene realmente 28ms de InputLAG, por ese precio que no busque mas.. no es solo el InputLag, es que el modelo está bastante bien por ese precio.
Pues sí, ya lo tengo claro, muchas gracias por todas vuestras respuestas, me han sacado de un apuro, no sabía para donde tirar, ya os diré que tal va esta samsung,

Gracias de nuevo! ;) , saludoss :p
Buenas Darkcaptain,

Tienes razón, muchas veces discutir en estos temas es complicado por que cada uno tiene su punto de vista jejeje y creo que los dos son respetables, de exo coincido contigo en muchos puntos, el ejemplo de cuando entras en una partida en USA por ejemplo que tenemos un ping muy alto (200-250 ping) y ellos (10-50 ping) aparte de la diferencia de tiempo en ms un ping tan alto indica por lo general una conexión bastante mala e inestable. Pero cuando hablamos de unas condiciones normales, como puede ser una partida en un servidor nacional (Madrid por ejemplo) en el que dependiendo de donde se encuentre cada jugador (Sevilla, Madrid, Barcelona, etc..) puede tener un ping diferente, y que con una conexión medio en condiciones puede variar entre los 10 - 50 ms en ese punto de normalidad es donde digo yo que esos 15 o 20 ms de un televisor a otro no marcan un gran diferencia, ya digo es mi opinión, creo que es mucho mas importante otro tipo de configuraciones como puede ser tener activado el Fast Path del router para bajar la latencia de la conexion, buen cableado, conexion directa por ethernet, puertos abiertos, en fin.... Pero bueno siempre es bueno tener mas opiniones para tener mas puntos de referencia.

Un saludo a todos y buena tarde ! ;)
Mayweather escribió:Buenas Darkcaptain,

Tienes razón, muchas veces discutir en estos temas es complicado por que cada uno tiene su punto de vista jejeje y creo que los dos son respetables, de exo coincido contigo en muchos puntos, el ejemplo de cuando entras en una partida en USA por ejemplo que tenemos un ping muy alto (200-250 ping) y ellos (10-50 ping) aparte de la diferencia de tiempo en ms un ping tan alto indica por lo general una conexión bastante mala e inestable. Pero cuando hablamos de unas condiciones normales, como puede ser una partida en un servidor nacional (Madrid por ejemplo) en el que dependiendo de donde se encuentre cada jugador (Sevilla, Madrid, Barcelona, etc..) puede tener un ping diferente, y que con una conexión medio en condiciones puede variar entre los 10 - 50 ms en ese punto de normalidad es donde digo yo que esos 15 o 20 ms de un televisor a otro no marcan un gran diferencia, ya digo es mi opinión, creo que es mucho mas importante otro tipo de configuraciones como puede ser tener activado el Fast Path del router para bajar la latencia de la conexion, buen cableado, conexion directa por ethernet, puertos abiertos, en fin.... Pero bueno siempre es bueno tener mas opiniones para tener mas puntos de referencia.

Un saludo a todos y buena tarde ! ;)


Totalmente de acuerdo en todo, está claro que de nada vale fijarse tanto en un "InputLag" de la TV (que la diferencia que puede haber es de 15-20ms con respecto a otra TV) si luego nuestra conexión es una chapuza, jugamos por Wi-Fi sin apenas señal mientras el vecino se está descargando pr0n y encima estamos jugando en un server de fuera de Europa xD

Eso si, si llevas años acostumbrado a jugar en un Monitor y luego pasas a jugar en una TV que tiene 60ms de InputLag pues... es a eso a lo que me refería antes.

Buenas tardes.
alguien con la LG 39LA620S me puede hablar de ella???
el famoso inputlag que hablan en las LG's...
esque es un choyo este tv en termino de funciones, 3d,smart tv, ips, fullhd,200hz... pero claro yo el uso prioritario sera videojuegos, y prefiero prescindir eso, por una calidad de imagen superior...

tengo un presupuesto que ronda los 400€ me puedo alargar a 470€ que es lo que vale esa LG pero no querria subir más de precio.

alguna recomendacion? para darle caña a la xbox one!!

pd. he visto la sony kdl 40r470a por menos de 400, que tal va ese panel?? mi habitacion tiene poca luminosidad por el tema de paneles, saludos
Como veis las BluSens y las HansPree? voy a jugar en ambas. BluSens de 24 pulgadas y HansPree de 40.
maaRkus escribió:alguien con la LG 39LA620S me puede hablar de ella???
el famoso inputlag que hablan en las LG's...
esque es un choyo este tv en termino de funciones, 3d,smart tv, ips, fullhd,200hz... pero claro yo el uso prioritario sera videojuegos, y prefiero prescindir eso, por una calidad de imagen superior...

tengo un presupuesto que ronda los 400€ me puedo alargar a 470€ que es lo que vale esa LG pero no querria subir más de precio.

alguna recomendacion? para darle caña a la xbox one!!

pd. he visto la sony kdl 40r470a por menos de 400, que tal va ese panel?? mi habitacion tiene poca luminosidad por el tema de paneles, saludos


Yo compré hace poco la versión de 32" y acabé devolviéndola por el alto input lag que tiene incluso en modo juego.

Un saludo.
maaRkus escribió:alguien con la LG 39LA620S me puede hablar de ella???
el famoso inputlag que hablan en las LG's...
esque es un choyo este tv en termino de funciones, 3d,smart tv, ips, fullhd,200hz... pero claro yo el uso prioritario sera videojuegos, y prefiero prescindir eso, por una calidad de imagen superior...

tengo un presupuesto que ronda los 400€ me puedo alargar a 470€ que es lo que vale esa LG pero no querria subir más de precio.

alguna recomendacion? para darle caña a la xbox one!!

pd. he visto la sony kdl 40r470a por menos de 400, que tal va ese panel?? mi habitacion tiene poca luminosidad por el tema de paneles, saludos


Yo de LG poco te puedo decir... que lo único que he escuchado de LG es que tienen demasiado InputLag, así que mirate esto también (nooo otra vez de vuelta al Inputlag xD)

Eso si, yo tengo un LG Plasma de 52" (creo que es) de hace ya bastantes añitos y es brutal como se ven de "suaves" los juegos (en fluidez), pena que no sea Full HD, solo HD Ready, pero ya te digo que tiene ya unos años.

Así que yo a priori iría a por otra marca si la quieres para juegos principalmente.

EDIT: Se me adelantó Wrathfull, no iba mal encaminado, ahí tienes la prueba xD
gracias por los consejos, estoy quitandome de la cabeza ya ese modelo LG, menos mal que he querido averiguar mas sobre ese modelo porque sino que fiasco...

la verdad que he tenido samsung y tambien he tenido problemas...

http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40r470a

esta por menos de 400 pavos, que os parece? alguien la tiene? tema input lag en sony?
no tiene ni smart tv ni 3d ni ostias, parece mas capada, pero si eso favorece a que no tenga problemas d ghosting, y eso, quiza me lo pensaria
dicanio1 escribió:ya me a llegado el monitor,el lg 27ea63v...todo muy bien salvo que cuando tengo la pantalla en negro me salen unos claros emas blanquecinos y bastante...sincemaremte no me importa,siempre y cualdo no perjudique en algo...

alguien sabe que es y si es grave..

Eso se llama backlight bleeding. Depende de el ensamblado del panel. Suele aparecer sobretodo en las esquinas y en el medio de la pantalla. Unos tienen más y otros menos. Y como dices solo se nota en fondos de color negro. Perjudicar te ninguna. Que te moleste cuando tengas un fondo negro es lo único. Si tiene mucho como dices lo podrías devolver ,pero es una lotería. El siguiente puede tener menos o más incluso.
Pero ya te digo que el único problema,es que te moleste a la vista cuando veas fondos negros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aunque aún no la voy a comprar , en el piso tengo desde donde irá el mueble para la tv y contando con el ancho del sofá, unos 2.40 metros de distancia, ahí podría poner una de 50"?
oskuro escribió:Aunque aún no la voy a comprar , en el piso tengo desde donde irá el mueble para la tv y contando con el ancho del sofá, unos 2.40 metros de distancia, ahí podría poner una de 50"?


Sin problemas. A 1,8m. estoy yo de una de 42" y se me hace hasta pequeña XD
KindapearHD escribió:Como veis las BluSens y las HansPree? voy a jugar en ambas. BluSens de 24 pulgadas y HansPree de 40.


Alguien me puede comentar que experiencias con estas marcas?
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Como veis las BluSens y las HansPree? voy a jugar en ambas. BluSens de 24 pulgadas y HansPree de 40.


Alguien me puede comentar que experiencias con estas marcas?



yo compre un mp4 blusens y lo tuve que cambiar 3 veces, al final cogi otra marca. Como las teles sean igual...
Jebi-Motors escribió:
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Como veis las BluSens y las HansPree? voy a jugar en ambas. BluSens de 24 pulgadas y HansPree de 40.


Alguien me puede comentar que experiencias con estas marcas?



yo compre un mp4 blusens y lo tuve que cambiar 3 veces, al final cogi otra marca. Como las teles sean igual...

jajaj no, por lo menos por mi experiencia no xDD

Yo la tengo 1 año y algo y cero problemas. Decir que mi padre tiene un negocio donde vende televisiones de todas las marcas y siempre las he cogido de allí. Como nunca he entendido de imput lag y demás historias, siempre he cogido las que me gustaron esteticamente. Y esa blusens LED de 24" es muy chula ajaja
Hola chavales, la semana que viene tenia pensado pillarme una Sony W650, y me gustaría que si hay gente por aquí que la tenga, si me pueden dar sus opiniones sobre la tele, si estan contentos con ella, si les ha decepcionado, etc.
El modelo que me voy a pillar es el de 42"
Derhelm escribió:Hola chavales, la semana que viene tenia pensado pillarme una Sony W650, y me gustaría que si hay gente por aquí que la tenga, si me pueden dar sus opiniones sobre la tele, si estan contentos con ella, si les ha decepcionado, etc.
El modelo que me voy a pillar es el de 42"

A mi me ha llegado esta mañana pero estoy en el trabajo asi que todavía no puedo postear impresiones.
Mañana colgaré alguna foto e ire buscando configuraciones para tenerla a punto para el viernes.
Creo que en relación calidad precio es de lo mejorcito (yo iba a comprar una w808 pero creo que por la diferencia no compensaba el sobreprecio-ya tengo otra tv con 3d y no lo uso..).
un saludo
Turkito escribió:
Derhelm escribió:Hola chavales, la semana que viene tenia pensado pillarme una Sony W650, y me gustaría que si hay gente por aquí que la tenga, si me pueden dar sus opiniones sobre la tele, si estan contentos con ella, si les ha decepcionado, etc.
El modelo que me voy a pillar es el de 42"

A mi me ha llegado esta mañana pero estoy en el trabajo asi que todavía no puedo postear impresiones.
Mañana colgaré alguna foto e ire buscando configuraciones para tenerla a punto para el viernes.
Creo que en relación calidad precio es de lo mejorcito (yo iba a comprar una w808 pero creo que por la diferencia no compensaba el sobreprecio-ya tengo otra tv con 3d y no lo uso..).
un saludo


Muchas gracias por contestar, mañana espero esas fotos e impresiones, yo he encontrado una configuracion que dicen que va de fabula, te la paso por mp y ya me cuentas :p
alguien me puede aconsejar sobre una tv para mi Xbox one? tengo una lcd sin full hd y quiero mejorar jeje.

alguien me aconseja alguna web o tienda para una tele de 32 pulgadas?

gracias
Yo estoy encantadisimo con la samsung f6400
Derhelm escribió:
Turkito escribió:
Derhelm escribió:Hola chavales, la semana que viene tenia pensado pillarme una Sony W650, y me gustaría que si hay gente por aquí que la tenga, si me pueden dar sus opiniones sobre la tele, si estan contentos con ella, si les ha decepcionado, etc.
El modelo que me voy a pillar es el de 42"

A mi me ha llegado esta mañana pero estoy en el trabajo asi que todavía no puedo postear impresiones.
Mañana colgaré alguna foto e ire buscando configuraciones para tenerla a punto para el viernes.
Creo que en relación calidad precio es de lo mejorcito (yo iba a comprar una w808 pero creo que por la diferencia no compensaba el sobreprecio-ya tengo otra tv con 3d y no lo uso..).
un saludo


Muchas gracias por contestar, mañana espero esas fotos e impresiones, yo he encontrado una configuracion que dicen que va de fabula, te la paso por mp y ya me cuentas :p


La serie w8 no sólo es 3D en diferencia con la w6.
Dinare escribió:alguien me puede aconsejar sobre una tv para mi Xbox one? tengo una lcd sin full hd y quiero mejorar jeje.

alguien me aconseja alguna web o tienda para una tele de 32 pulgadas?

gracias


A mi me parecen muy buenas estas dos por ejemplo:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=s ... 3336,d.d2k

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=s ... 3336,d.d2k
2634 respuestas