A ver compañeros, porfin ha llegado el momento, voy a empezar a ver teles mas seriamente, compre hace 2 años una Sony KDL47W805A , pensando mucho en jugar online, este modelo tiene 17 ms de imput lag, osea muy bueno, pero me voy de casa en enero y quiero comprar algo que este bien para mi nueva casa, la otra se queda en casa mis padres. Vale puestos en situacion, no tengo planteado comprarme la one S, tirare de one hasta que rebiente, y soy muy de gears, titanfall y demas online, asi que voy a mi pregunta, pensando que busco una tele de 55 pulgadas minimo que deberia mirar? Me gustaria marcar de presupuesto 1000 euros, y la compraria en diciembre o enero, anoser que haya ofertas antes y valga la pena comprar alguna, por eso quiero empezar a tenerlo claro desde ya.
Resumen: 1000 euros de presupuesto, para jugar online, busco imput lag bajo, osea un buen modo juego. Me gusta como se ven y mucho las LG pero tengo entendido que tiene un imput lag alto,almenos las que me puedo permitir, que me recomendais? muchas gracias e ire posteando lo que veo y leo