@sr4 Yo he trasteado con la versión de 43" (que vale unos 350€), como tv básica no está mal, pero es eso, una tv básica. Panel IPS de 50hz, el hdmi no tiene ARC, no tiene salida óptico ni salida de auriculares, vamos que la única forma de sacar audio de esta tv es por el euroconector y solo la señal tdt, y por último el reproductor multimedia no reconoce ni dts ni subtítulos (dos colegas nos tiramos una noche trasteando con ella y no fuimos capaces), eso si no se veía mal.
Si te interesa LG yo tiraría a por la LF652V, seguirías con panel IPS, pero de 100hz, 3d pasivo, hdmi con ARC, salida óptica, toma de auriculares y el reproductor multimedia según leo si reconoce dts y subtítulos. Todo esto si quieres IPS.
Yo soy más partidario de paneles VA por el contraste (aunque se pierda en ángulos), en este caso mis candidatas serían:
Sony 50W808C (715€), panel VA de 100hz (el resto artificial), 3D (las gafas Samsung 2x20€ le valen), sistema operativo Android (posibilidad de instalar Kodi, VLC, emuladores...).
Samsung J6200 (la tienes en 50 y 48"), panel VA de 100hz (resto artificial).
Samsung J5*** (en 48 o 50", ya sea J5500, la J5570 que vende MM o la J5100), hablaríamos de paneles VA de 50hz (resto artificial).