¿TV para Xbox360, TDT, DVD, PC y mkv por USB (400€ máx.)?

Bueno, el título del hilo lo resume todo. Decir que he buscado mucha información y estoy saturado, y no he resuelto nada. En estos días voy a ir a Valencia a mirar una TV para mi habitación, pero tengo un mar de dudas, sobre todo en el tema de la xbox:
1 - He leído por ahí que es mejor una LCD que una LED para el tema de los juegos de xbox360, ¿es cierto?
2 - ¿El tema de los Hz cómo va? ¿Tengo que buscar una de 60 Hz o con una de 50 Hz tengo suficiente?
3 - La distancia de visionado sería de mínimo 1,50 m. ¿Una de 37" sería demasiado grande?¿Me valdría con una de 32"?
4 - ¿HD Ready? ¿Full HD?

Como pongo en el título me interesaría el poder tener conexiones HDMI(aunque eso ya viene en casi todas), poder conectar el portatil mediante VGA y que el puerto USB reproduzca mkv

Si alguien tiene, o sabe de algún modelo que funcione bien con xbox360 y que tenga estas características que pongo, si es tan amable de ponerlo aquí se lo agradecería un huevo, y si es de Valencia hasta le invito a unas cañas si hace falta. [oki]

Un saludo y gracias por anticipado.
Godo88 escribió:Bueno, el título del hilo lo resume todo. Decir que he buscado mucha información y estoy saturado, y no he resuelto nada. En estos días voy a ir a Valencia a mirar una TV para mi habitación, pero tengo un mar de dudas, sobre todo en el tema de la xbox:
1 - He leído por ahí que es mejor una LCD que una LED para el tema de los juegos de xbox360, ¿es cierto?
2 - ¿El tema de los Hz cómo va? ¿Tengo que buscar una de 60 Hz o con una de 50 Hz tengo suficiente?
3 - La distancia de visionado sería de mínimo 1,50 m. ¿Una de 37" sería demasiado grande?¿Me valdría con una de 32"?
4 - ¿HD Ready? ¿Full HD?

Como pongo en el título me interesaría el poder tener conexiones HDMI(aunque eso ya viene en casi todas), poder conectar el portatil mediante VGA y que el puerto USB reproduzca mkv

Si alguien tiene, o sabe de algún modelo que funcione bien con xbox360 y que tenga estas características que pongo, si es tan amable de ponerlo aquí se lo agradecería un huevo, y si es de Valencia hasta le invito a unas cañas si hace falta. [oki]

Un saludo y gracias por anticipado.

Buenos días, bueno escribo aquí para no abrir otro hilo...
Yo quiero lo mismo que el compañero, una buena tv económica, va ser prácticamente solo para la Xbox, también si me podéis ayudar con el tema de las pulgadas, que me recomendéis porque como cuando se juega, te pegas mas...
Busco buena calidad de imagen y económica.
Gracias
1 respuesta