tv para Xbox

Estoy pensando en pillarme la Xbox y de paso renovar el tv ,
k se esta kdando pequeño .

Lo primero en lo k pense fué en un proyector ,
pero mi economía no me lo permite por el momento

tengo un presupuesto de unos 1200E (200.000 pts ),

K me recomendais un tv panorámico o uno normal ,
no solo lo utilizaría para la Xbox XD , claro está ,
pero es casi lo k más me importa junto con las películas en divx,

Los juegos k más me gustan son los de coche y sobre todo jugar varios ,
en un TV Pano.. no se queda muy pequeña la pantalla al dividirla?

Si hipoteticamente en un futuro se pudieran reproducir divx en la Xbox ,
se verían bien (aprovechando bien el espacio de la pantalla) en un tv panorámico .

En España venden HDTv ? son muy caros ?
Actualmente hay algún tipo de emisión k los aproveche ?
Los DVD tienen 720x576 , aprovechan esta resolucion los HDTv?

Creeis k la xbox algún día aumentara la resolución en sus juegos?
A lo mejor para alguno de estrategia , k necesitan más definición , no?

Bueno , para ser mi primer mensaje ya esta bien de preguntar [sati]
200.000 pelas para una tv + xbox??

Pfff...la tele podrias pillarte una Panasonic 32" panoramica que va bastante bien..pero no creo que te llegue el dinero.

Quizas una de 29" normal te iria bien
No, 200.000pts es solo para la tv ,
y podría ser un poco más si de verdad mereciera la pena

k es mejor para jugar a la Xbox , panorámico o normal? [sati]
Ya no solo para jugar a la Xbox, te recomiendo un TV panoramico para todo: para juegos y para DVDs.
Por 260.000 puedes encontrate alguna Philips o Sony de 32" de 50Hz, que se ven de puta madre y ya son TVs de envergadura... Y es que si te metes a comprarte un TV, comprate uno bueno, que 60.000 seguro que las puedes rascar de algun lado... ;)
Bueno te intento ayudar un poco:

El dilema 4:3 o 16:9 (panoramico) depende del uso que le pienses dar al televisor, si vas a estar todo el tiempo viendo el telediario, gran hermano o operacion truño, es decir emisiones por television, pues lo mejor puede ser 4:3. Si tus preferencias van por ver mas que nada DVD pues esta claro que un panoramico da mas calidad.
En la XBOX la cosa esta un poco dividida, algunos juegos soportan 16:9 y otros no, lo bueno es que en los juegos no se suele notar mucho el efecto de poner en 16:9 un juego que no lo es, quizas en la emision normal de television se note mas pero terminas por acostumbrarte. Tambien tienes que tener en cuenta que normalmente (por no decir siempre) los televisores panoramicos tiene un modo para funcionar en 4:3, que deja unas bandas negras laterales, por ejemplo mi 28" sony 16:9 cuando lo pongo en 4:3 se convierte en 25", lo que pasa es que yo normalmente lo veo en 16:9 en modo optimizado que pierdes un poco de la imagen por arriba y otro poco por abajo pero queda mejor que las bandas negras.
El tema de los divx es complicado, por ahora que yo sepa en ordenador ninguna salida de television te permite 16:9, yo tengo un portatil con salida de tv que conecto casi todos los días a mi tele para ver peliculas en divx y ninguna puedo verlas en 16:9, lo que hago es poner el televisor en modo zoom y entonces pilla casi toda la pantalla aunque deja un poco de banda negra arriba y abajo, la cosa es que en xbox al tener salida 16:9 podrian currarse un reproductor que saque estos en 16:9.
HDTV es una locura, los precios son muy muy muy altos y por ahora y en mucho tiempo no tendremos nada que los aproveche, los DVD no aprovechan el HDTV, XBOX supuestamente tiene posibilidad de aprovecharlo pero me parece muy dificil que programen algun juego en esa resolucion.
Respecto a modelos mirate las ultimas de Grundig que estan motando tubos philips y al parecer dan muy buenos resultados.
solo dire una marca y mira los modelos que te plazcan, SON LO MEJORES TV DEL MERCADO, ni Sony, ni Philips ni poyas en Vinagre: LOEWE... entre otras muchas cosas y virguerias digitales maravillosas: SOPORTE PARA HDTV

Salu2.
Originalmente enviado por shadow land
solo dire una marca y mira los modelos que te plazcan, SON LO MEJORES TV DEL MERCADO, ni Sony, ni Philips ni poyas en Vinagre: LOEWE... entre otras muchas cosas y virguerias digitales maravillosas: SOPORTE PARA HDTV

Salu2.

No vale, eso es trampa! ;) Ahora dile el precio... 400.000 y pico, y el HDTV opcional.
Yo las he visto de 25" desde 160000 pelas en El corte inglés, así que dependera de modelos y demás... que el HDTv es opcional? pues casi mejor, así, cuando se imponga el HDTv te compras el modulito (inifinitamente más barato que comprar una Tv nueva... ;)) y listo, no?

De todas formas, son un vicio... XD
Es que yo estoy buscando una TV, y me informe de los modelos Vitros y Aconda. Los dos tienen lo mismo, solo cambia "la carcasa" y el precio (la Aconda es 80.000 pelas mas cara aunque de diseño prefiero la Vitros).
Tambien tienen como opcion el modulo para TDT (televsion digital terrestre, como Quiero, que por cierto, todas las cadenas emiten ya en digital y con el decodificador de Quiero las puedes ver).

Aunque yo la tele mas guapa que he visto ultimamente es esta Grundig de 36" y 620.000 del ala:

Imagen

En este hilo empezamos a hablar de TV guapas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54591
Vamos a ver, con Loewe estas pagando mucho mucho por el diseño y las modificaciones que ellos hacen a los tubos Philips que montan, cuanto modelo mas alto mas modificaciones y por tanto mas diferencia con los modelos de otros fabricantes, pero claro son teles del 500.000 para arriba, por debajo puedes encontrar cosas muy similares en Metz o en los ultimos modelos de Grundig. Tambien tienes que tener en cuenta que los modelos mas bajos de Loewe no son totalmente pantalla plana.
Sony depende mucho del modelo, tiene modelos muy buenos y otros que son un desastre, Philips casi lo mismo aunque gracias a sus tubos suelen tener una imagen de calidad.
En los precios que tiene el compañero tambien puede encontrar cosas curiosas de LG o incluso de Samsung.

LAs emisiones digitales terrestres comenzaron el 3 de abril y el en el 2012 se dara el llamado apagon analogico en españa, es decir ya no se emitira nada de forma analogica, aunque se espera que mucho antes (2005) ya casi todas las casas tengan un receptor digital o un televisor que los incorpore. El problema es como con el estereo, no en todas las ciudades se tiene ahora emision en digital. Ademas todas las cadenas por ahora estan utilizando el mismo canal digital por lo que no ofrecen nada nuevo con respecto a la emision analogica, lo bueno comenzara cuando cada cadena tenga su canal digital, entonces podremos incluso recibir emisiones con Dolby Digital [flipa]
Os recuerdo k mi presupuesto es de 200.000 más o menos ,
k por medio millón me pillo un proyector k siempre me ha hecho mucha ilusión :D

K es preferible un tv más grande o k sea a 100Hz y pantalla plana?
Originalmente enviado por eltripode
K es preferible un tv más grande o k sea a 100Hz y pantalla plana?

Eso ya va a gustos. La pantalla plana si que te la recomiendo, pero los 100Hz... al igual otro te dice que da igual que la pantalla no sea plana y te recomienda pulgadas.... tienes que valorar el TODO [carcajad]
La pantalla plana se suele notar mucho, sobre todo en el tema de reflejos. Los 100MHZ es otra polemica, depende un poco, si lo que vas a ver son DVD pues de cabeza a por una 100MHZ, yo me arrepiento ahora de no pillarla la mia en 100MHZ , pero lo proximo sera un proyector y ahora he imbertido casi 400.000 en mi equipo home cinema. Con la emision normal de television las teles 100mhz suelen tener mas "problemas", si la calidad de antena no es muy muy buena los 100MHZ resaltan mas la tipica niebla de las malas señales de television, ademas en modelos muy basicos puede dar problemas en las imagenes en movimiento, es el tipico efecto que veras en los televisores expuestos por ejemplo en el Corte Ingles (estos suelen tener una señal de antena malisima) cuando estan poniendo una retrasmision deportiva y parece que los jugadores dejan como estela o el movimiento es algo raro. En modelos altos de gama solucionan estos problemas con chips dedicados que analizan la imagen y la "recostruye".
Otra cosa a tener en cuenta es la distancia de visionado, si la tele la tienes a 2 metros no te compres un tele de 32 pulgadas que te comera la vista.

Como te dice M3D todo depende de gustos, yo preferi un 28" pero en 16:9 que uno mas grande 4:3 pero yo casi todo lo que veo son peliculas en DIVX o DVD.
He estado en FNAC viendo televisores y menuda mierda ,
o los ponen mal aposta o no entiendo como pueden verse asi ,
solo se veian bien los 3 modelos más caros , k casualidad }:/

Tb había un proyector y claro se me iban los ojos a él ,
asi k he decidido no comer durante 3 o 4 meses e invertir en uno ,
mi presupuesto (aunque sea a plazos) asciende ahora a
400.000 - 500.000 pts
Me recomendais alguno?
Alguna característica k tenga k tener en cuenta ?

He visto el Mitsubishi SL1U , k os parece?
Ahorra un poco más y pillate la Loewe.........no te arrepentiras...yo tengo una sony de 100 y estoy totalmente arrepentido de no haber echo una mejor elección........haz un buen marketing....que no hay nada como ver una buena peli en casa y jugar con tu consola pudiendo ver todos los detalles!!
Te cuento mi eleccion, por ahora me quedare con mi sony 28" 16:9 y espero despues del verano pillarme un proyector. El tele lo dejare para ver telediarios y cosas por el estilo y el proyector para ver peliculas, el futbol y poco mas.
Para los proyectores existen ahora mismo dos tecnologias, TFT y DLP, estos ultimos son los mas caros y dan mas calidad sobre todo en los colores, aunque en distancias pequeñas pueden producir un efecto como de sierra en las formas, los TFT son mas baratos y suelen dar muy buen resultado, dentro de estos ultimos existen los que tiene una sola pantalla TFT y los que tienen 3 (una por color), estos ultimos como es logico dan mas calidad y tambien son mas caros.
Otra cosa a tener en cuenta es la pantalla, una pantalla que te salga del techo con un mando puede costarte unas 80.000 pelas mas o menos ( como siempre las encontraras mas caras y mas baratas).
Datos a tener en cuenta son la resolucion ( 800x600 minimo ) y la luminancia que se mide en lumens ( unos 700 suele ser lo "normal"), es interesante que el proyector admita entrada por componentes y que tenga progresive scan.
En cuanto a las teles loewe te sigo diciendo lo mismo, si piensas gastarte las 500.000 pts en una tele, tendras una gran tele, los modelos mas basicos de esta marca los podras encontrar en otras marcas por mucho menos dinero. Tambien tiene que tener en cuanta que un televisor de 32" 16:9 es un armatoste muy muy grande, mientras que un proyector es una aparatito colgado del techo y una panta que se esconde. La tele da sin duda mas calidad de imagen pero los proyectores dan mucha mas sensacion de cine y una pantalla mas grande.

Como siempre esto es mi opinion y te recomiendo que veas muchos muchos proyectore y muchos muchos teles antes de decidirte a gastar ese dinero. Si puedes que te prueben los teles con DVD que las señales de antena de los centros comerciales suelen tener muy poca calidad.
Ya tengo la Xbox (bueno esta la tenga desde el 26 de Mayo)
y desde hoy el proyector [poraki]

Ahora a disfrutar del Halo con mostruos de 60cm ,
en cuanto salga el de Voley tb me lo pillo ,
k esas pibas a tamaño real tienen k ser muy simpaticas [risita]

[sati]
Y a k esperas para contarnos k tal trypode, al final k marca y modelo (tft o dlp) y sobretodo el precio. Tambien te has comprado la pantalla del techo con mando? cuanto $ todo?

Un saludo.
EL modelo de proyector es el Toshiba 560 ,
t¡iene una resolucion real de 1024x 768 real ,1300 lumens ,34db y posibilidad de girar la imagen 180º (instalación en el techo)

Una de las cosas k me gusta es k con poca distancia se consigue una pantalla muy grande , 1m - 50'' más o menos

Ahora mismo no tengo ninguna pantalla (me he kedado pelado ) , la semana k viene k cobre y me recupere empezare a mirar

Ahora mismo lo tengo enfocando a una pared con gotelec y ya lo flipo , asi k cuando lo ponga contra una pantalla va a ser la ostia ,

el precio ha sido unos 2500€ , si lo veis más barato no me lo digais , por lo menos hasta dentro de una semana [ginyo]

Que cable me recomendais k le ponga ? , yo había pensado en un vga box [sati]
Cuando lo tengas todo bien montadito mandanos una fotillo y danos un poc de envidia del peaso instalación que te has pillado. ¡enhorabuena! y a disfrutar.... sólo falta que te saquen algún juego en 3D para pillarte unas gafas guapas y lo flipes...jejeje
joeeeee, trypode cómo lo haces? de un presupuesto de 200 billetes te vas a casi medio kilo!!! Yo kiero!! [enfa]

K lo disfrutes!! y sigue informando de cómo va y la pantalla y tal, k algún día me gustaría pillarmelo [sonrisa]

Saludos.
Mira yo tengo una LOEWE ACONDA de 32" y es el mejor tubo que he visto en mi vida, no he visto otra tele con esa calidad de imagen, lo que ocurre es que la tele vale un ojo de la cara, pero fua a mi padre al que se le fue la olla y la compro. Yo fui gilipoya me la pude pillar y preferi comprarme una camara de video [decaio] la cual no uso ni una decima parte q hubiera usado la tele. [decaio] [decaio]
21 respuestas