TV pared altura apropiada

No se si va aqui este post , bueno me e comprado una tv de 40 Pulgadas y quiero colgarla en la pared a que altura seria la estandar ,ya se que muchos direis donde mas te guste ati pero ay alguna medida mas apropiada para ponerla. Gracias
tu mismo te has respondido, donde la veas mas cómoda para ti, y siempre dependerá tambien de a que altura estés tu cuando te sientes. Pero vamos, basicamente es que cuando estés sentado, tengas la pantalla en linea con tu cabeza, para que no tengas que estar mirando para arriba o para abajo, no tiene mucho misterio.
No existen parametros genericos...

Y si te los dan desconfia, yo segui en su momento unos que me dieron y menuda puta mierda.
borde superior a la altura del nivel de los ojos.
Si quieres asegurarte, puedes hacer un procedimiento TOTALMENTE chorra que me acabo de sacar de la manga.

Haz un papel del tamaño de la tele y haz un dibujo en él. Cuélgalo con celo en la pared a la altura que consideres adecuada. Estate media hora mirándolo a ver si estás cómodo. Repetir si se considera necesario.
Como bien te han dicho, colócala a la altura de tus ojos cuando estés sentado. Yo la colgué de la pared delante de mi cama a la altura de mi cabeza cuando estoy de pie y como la veo acostado en cama tengo que estar mirando hacia arriba y la verdad es que cuando miras la tele un buen rato la postura del cuello se hace incómoda.
lo apropiado es a la altura de la cara por que si no puede que no veas las imagenes adecuadamente por el tema de reflejos y luces,clarea mas si no la tienes en linea recta con los ojos y si es 3D ya ni te cuento lo mal que se ve si no la tienes a la altura correcta
Siéntate en el sitio donde vas a verla y mira hacia donde crees que debería estar... Colócala exactamente ahí...
Hola ^^

Supuestamente, la medida es un tercio por debajo de los ojos y dos tercios por encima. Yo hice eso la primera vez, pero hace poco hice arreglos en la sala y aprobeche para subirla mas, y ahora tengo el marco inferior a la altura de los ojos a unos 3-3,5 metros de visionado y encantado, asi puedo apoyar bien la cabeza en el sofa y mirar algo mas hacia arriba. A mi novia tambien le ha gustado.
Creiamos que iba a ser diferente la vision, incomodo o algo pero estamos muy contentos asi la verdad.

La idea del carton con la medida de la tv es buena, pero hasta que no este colgada y tengas un tiempo de visionado, no sabras si mas alta o mas baja o que ^^
Para mi el unico problema, que ya no tengo encarada la vision del volante con la tv casi al borde de la pantalla, y al montar el "cockpit" se queda ligeramente alto.

De todas formas muy cotento ^^
Haz pruebas , y ves mirando con tiempo.

Weno me he enrollado mas de la cuenta.

Un saludo
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
En dos palabras : Soporte inclinable
La altura de los ojos que coincida con la mitad de la televisión, un pelín hacia abajo. Ten en cuenta que si es un sofá, muchas veces estarás recostado hacia atrás, no totalmente recto. Por lo que si la cuelgas más abajo, los ojos mirarán hacia abajo y no en una posición cómoda.
Sep mas o menos lo normal seria que te pille la altura de los ojos por la mitad superior de la pantalla, haz la media con tu pareja si tienes y ahí la plantas jejeje
Me arrepiento de no haber bajado todavía más la mía. He ahí el dato.
Los "parámetros óptimos" son en cuestiones de distancia a los ojos, pero en cuanto a posición no se puede decir nada pues no es lo mismo tener un sofá en el que quedas muy tumbado o estar sentado en sillas totalmente recto. Ahí lo mejor es donde te canses menos con la posición, así que la altura va totalmente a gusto del consumidor y su mobiliario.
Mi consejo es que si la vas a ver normalmente tendido en la cama es que la cuelgues mas bien altita(ojo sin pasarte)y si la vas a ver mas que nada sentado ponla de forma que no tengas que tener la cabeza para arriba,si la vas a usar normalmente en las dos posiciones pues colocala en un termino medio.
Asegurate de ponerle los cables a la TV antes de colgarla haber si te va a pasar como a mi que se me olvido conectar el HDMI y la tuve que descolgar otra vez [carcajad] ,este es el unico engorro para mi que tienen las pantallas colgadas,a la hora de querer ponerle alguna conexion que da en la parte de atras de la TV [noop] .
14 respuestas