TV - PC

Muy buenas compañeros.

Me he comprado una SAMSUNG de plasma 60 pulgada para el local pero intento conectar el pc para ver los partidos grabados y me dice que no se pueden reproducir, he visto que hay que poner un codigo en DIVX VOD pero no entiendo nada, he ido a la pagina me he bajado un programa pero aun no se para que sirve si lo que yo quiero es que se vea por el televisor.
Espero que me podais ayudar. gracias

Un saludo
A ver, danos más información porque apenas te puedo ayudar.

Te dice que no se puede reproducir, pero quién? El PC, la TV, el reproductor de video...? Formato del archivo? Reproductor usado? Cable usado? Lo dicho, más información.

Saludos!
Pero que programa usas en PC para ver los videos? si no das mas datos lo tienes crudo para recibir ayuda.

Yo para ver peliculas usaba MediaPlayerClassic HC + codec FFdshow y no tenia mucha historia, la TV era detectada por la grafica como otro monitor en el PC, ponia el reproductor a pantalla completa en esta.
Perdonad, lo que no me reproduce es el televisor que tiene entrada de red, veo el archivo , le doy pero dice que necesita los codecs, las fotos y la musica no hay problema (por lo que me pone necesito los codecs DIVX VOD pero como instalarlos en la tele? tambien me da un codigo que supongo sera para validar el DIVX VOD). El pc me va perfecto.
Qué??? No entiendo nada hamijo.

La TV se conecta al PC por HDMI deduzco. Pues con el VLC intenta reproducir el archivo y déjate de historias porque lo que dices no tiene sentido.

Saludos!
Una TV con entrada de red, vaya tela. ¿En el manual no pone nada de la activacion de DIVX? o a ver si lo tienes que validar por internet, la verdad es que os pillais unos trastos...
La verdad que si, pero si esta habra que utilizarlo, y si tiene entrada de internet pero no se como validar los codecs que me dan pero voy a la pagina www.divx.com/vod y no me entero de mucho.
6 respuestas