Tv pequeña para ps3

Buenas! Tengo un familiar que juega a la ps3 en una tv enana de tubo, y se quiere cambiar a una led menor de 32". Quiere lo típico, que le valga para conectar casi todo pero anda con la duda de si pillarsela hdready o fullhd. Según me han comentado los 1080p solo se disfrutan a partir de las 40", así que para una tv de aprox. 26" le viene mejor una a 768p no? Y para ver la tdt que es mejor, hdready o fullhd? Gracias!
Pues si va ha ser una tele no muy grande pues con el hdready le va de sobra, yo tengo un monitor de 24" que es fullHD y la diferencia es minima, y para el TDT pues ahora mismo te da igual porque no hay canales que aprovechen de verdad ni los 720p el unico canal es la 1 el resto de canales su HD es un reescalado del SD asi que es una mierda pincha en un palo xD
Pues es a eso a lo que me refería, si el 90 por ciento de lo que hechan en la tdt va a 576p, pues será mejor vista en una hdready que en una fullhd no? Reescalaria menos que a 1080p. O depende de la tv en concreto? Yo tengo una Samsung P2470HD 24" mas una led de 32" en el salón, las dos fullhd, y la led le da mil vueltas en calidad de imagen en la tdt a la de 24". En la pequeña se ve mas pixelado y eso que son de la misma marca y no se llevan ni un año en cuanto salieron al mercado.
tv fullHD de 26" apenas hay en el mercado (son todas hd ready)
lo q si tienes son los monitores-tv, q al ser monitor si q alcanzan "fullHD", pero nunca se veran tan bien como una tv de 32" fullHD

si kiere calidad, q pille una tv de 26 o de 32, pero no un monitor-tv de estos
ps3 va a 720p
xbox lo optimo tb es ponerlo a 720p
y la TV a 1080i
asi q los 1080p tp son muy necesarios si compra una de 26"
3 respuestas