Muy buenas:
Ante todo, gracias por permitirme exponer mi problema, el cual da comienzo a la hora de actualizar el firmware de un TV Philips mod.: 42PFL7456H/12. Actualizo el firmware, ya que además de recomendarlo Philips, consigo alguna mejora más de las prestaciones y del menú, ya que es muy pobre, teniendo en cuenta el aparato en sí y la marca, sobre todo si lo comparo con otros TV que tengo de muchas menos pulgadas y de marcas que no tienen, se supone, el prestigio de Philips. Bueno descargo el software, lo instalo según indican, y mi sorpresa es, cuando encuentro sub-menús que han desaparecido, como el de eliminar canales, sobre todo para que no los puedan ver los chavales, ya que compré este aparato para ellos y sus juegos.
Puesto al habla con el teléfono de A. al cliente, me comentan que eso lo ha quitado Philips, por un acuerdo con los operadores y una cuestión de patentes, que yo no entiendo, y que les digo que cuando yo compro la TV, pagué la parte proporcional de las patentes que tenía mi aparato en ese momento, y que por mi parte ya las tengo pagadas cuando lo compré. Bueno ahí surge un poco el tema, yo no estoy conforme, y les pido volver al estado anterior de mi aparato, respuesta…, "no se puede".
Les mando un mail, para hacer patente mi disconformidad con la eliminación de algunas propiedades de mi TV, sin al menos, hacérmelo saber, y me dicen que cuando se descarga el software, tienes que aceptar unas condiciones generales, que claro, cuando las lees, Philips declina toda responsabilidad de prácticamente todo, o sea, que de casi todo tenemos la culpa los que hacemos lo que nos pide Philips que hagamos. Bien.
Mi pregunta, y siento mucho el “ladrillo”, ¿se puede hacer un reset y cargar el software anterior?, y vosotros que sabéis de todo ¿se le puede obligar legalmente a Philips a que me ponga el aparato como yo lo compre?.
Muchas gracias y perdón por la extensión.