Hola buenas.
Compré una TV Philips concretamente el modelo 65pus6162/12
(
https://www.pccomponentes.com/philips-6 ... k-ultra-hd ) y tengo problemas con el audio y la imagen.
Ocurre que el audio va desincronizado con la imagen sobretodo en canales HD de la TDT pero también con por ejemplo el TV Box de xiaomi (Xiaomi Mi Box).
Es bastante molesto ya que si me fijo en los labios de las personas se nota demasiado el problema.
He probado todas las configuraciones y por mas que haga no acabo de solucionarlo.
Donde más ocurre es en canales HD de la TDT y, en los no HD normalmente no ocurre, aunque también pasa con el reproductor externo vía Kodi.
Tengo claro de que es problema de la TV ya que he cambiado una Samsung por esta y no he tocado nada (ni antena y ni reproductor. Si que he probado varias resoluciones en el Xiaomi y lo he acabado dejando en 4k 60Hz aunque casi que va mejor a 1080i 60Hz.
Depende la resolución que le ponga al Xiaomi Mi Box los videos van bastante a pedalesz la imagen no tiene fluidez y no es por culpa del buffer e incluso esto también me ocurre con la TDT.
Total, que hay retraso de audio y falta de fluidez en la imagen y por más que configure no va del todo fino...
Ah, la TV lleva instalado el ultimo firmware que me encuentra.
Aver si alguien tiene la misma TV o misma gama y me puede ayudar.
Gracias, un saludo!