tv philips 58puk6809/12 y ps4 pro

hola me he comprado la ps4 pro y no hay manera de ponerla a 4k ni con la solucion de sony ni de foros alguien lo a conseguido en este modelo o devuelvo la consola.por que ya tengo la primera ps4 y para ver lo mismo como que no
Supongo que estarás usando el hdmi que viene en la caja de la Pro no?? [+risas]
Protek escribió:Supongo que estarás usando el hdmi que viene en la caja de la Pro no?? [+risas]

si
Esa TV no es ni siquiera HDR, así que la diferencia es mínima a nula teniendo una PS4 Fat originalmente.

Como mucho obtendrás mejores texturas con la Pro a 1080p30 pero nada más.
SCEI escribió:Esa TV no es ni siquiera HDR, así que la diferencia es mínima a nula teniendo una PS4 Fat originalmente.

No entiendo...vale que la tv no tenga HDR, pero eso modelo es 4K. No devuelvas la PS4 Pro ni de chorras...mi opinión.
tgunator escribió:
SCEI escribió:Esa TV no es ni siquiera HDR, así que la diferencia es mínima a nula teniendo una PS4 Fat originalmente.

No entiendo...vale que la tv no tenga HDR, pero eso modelo es 4K. No devuelvas la PS4 Pro ni de chorras...mi opinión.

El mayor cambio es en el HDR en el 4K, no la resolución, pero para algunos...

No obstante, si aunque se tuviera una TV 1080p y una PS4 Pro se disfrutaría igualmente que el que tiene una 4K sin HDR, es decir, igual.
bueno ni en philips saben solucionarlo de momento me han dicho que me llamaran..si demuestro que no saca 4k en ningun dispositivo deverian darme otro pero como lo compruebo
6 respuestas