› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
vicent13 escribió:Gracis por tu respuesta, sparto, pero no creo que sea del mando.
Normalmente, cuando enchufabas la TV ella sola se ponía en StandBy (LED rojo encendido), ahora ni eso; el LED estña apagado hagas lo que hagas.
sparto escribió:vicent13 escribió:Gracis por tu respuesta, sparto, pero no creo que sea del mando.
Normalmente, cuando enchufabas la TV ella sola se ponía en StandBy (LED rojo encendido), ahora ni eso; el LED estña apagado hagas lo que hagas.
Vale entonces por lo que me acabas de decir, eso lo mas seguro que sea de la fuente de alimentacion.
Oscarv escribió:¿Has probado a bajarte el archivo de nuevo? Si al descomprimirlo no te dió error no debería ser el caso, pero por probar.... Por cierto en el manual de como actualizar el firmware ¿Te ponía que había que descomprimir el archivo que bajaste? Lo digo porque en mi televisor no era necesario, pero claro, es otra marca y en Philips creo que si hay que descomprimirlo. De todos modos no cuesta nada meterlo en formato Zip o Rar, el que llevase cuando te lo bajaste (pero me da que no va a ser esto)
¿Has probado a encender el televisor desde el propio panel? Sin usar el mando y sin el pen insertado. Y de paso si puedes:
"Memoria USB: Se recomienda una memoria USB de máximo 1GB de capacidad, formateada en FAT 32 (utilice el formateo lento)"
vicent13 escribió:Sobre "encenderlo desde el panel", supongo que te refieres a los botones que deben tener la TV, no? Pues sorprendentemente, no tiene. Sólo se puede encender con el mando. De igual forma, el LED de StandBy no se enciende, por lo que entiendo que aunque tuviese esos botones no reaccionaría.
Oscarv escribió:vicent13 escribió:Sobre "encenderlo desde el panel", supongo que te refieres a los botones que deben tener la TV, no? Pues sorprendentemente, no tiene. Sólo se puede encender con el mando. De igual forma, el LED de StandBy no se enciende, por lo que entiendo que aunque tuviese esos botones no reaccionaría.
Si, lo del rar como te dije era poco probable, pero por probar...Y si, obviamente me refería a los botones del propio televisor, vaya faena que no lleve, como un dia se te rompa el mando....
Y si, al conectarle la alimentación y accionar el interruptor de encendido del televisor, debería quedase en Standby, que no se encienda es algo raro, como si fallase la fuente de alimentación, pero no, a mi tampoco me cuadra que pueda haberse quemado por una actualización. Lo siento, ni idea del tema, puedes probar en mundodvd que es un foro específico de televisiones.
Pd: Si va a venir el técnico a vertela aunque esté en garantía no se si te cobrarán el desplazamiento (cada servicio técnico es un mundo) Lo digo porque siendo de esas pulgadas si te cobran puede que te compense llevarla tu.
chemicalpollo escribió:Si tienes dudas del funcionamiento del mando, mira con la camra del movil por ejemplo enfocando al emisor y debe encenderse cuando se presione cualquier mando