TV Philips,una ayuda,si es posible...

Buenas tengo este televisor hace unos 3 o 4 años y hace un par de dias la imagen se ve con deficiencias,son rayas alternas por todos lados y cuadraditos de colores,se entrecorta el sonido,el dvd funciona PERFECTO,la xbox y ps3 (aunque solo en uno de los hdmi). Me he dado cuenta que a medida que se va "calentando" aveces empeora y tambien tocando el cable de antena la imagen empeora o mejora,mas o menos... espero me entendais.

Estoy seguro que no es problema de la antena porque mi tele de mi cuarto va perfecto en el salon y el del salon no va ni en mi cuarto ni en el salon claro... espero algun consejo por favor que en mi casa no hay para otro tele nuevoo...

P.D: Acaba de "morir" estaba viendo la tele y se dejo de ver,sol ose escuchaba,la apago y enciendo pero nada la pantalla se ve como iluminada pero apagada y solo se escucha el audio? Si aguien entiende que me ayude por favor,es una Philips 32pfl7582D

GRACIAS.
por lo que dices parece que a muerto la parte que muestra la imagen

puedes probar ya que no tiene garantia a abrirla y mirar a ver si fuese problema de condensadores y se podría hacer como con las samsung(se cambian y resucitan y sale muy barato)
o cambiar de tele porque tiene mal apaño
Petiso Carambanal escribió:por lo que dices parece que a muerto la parte que muestra la imagen

puedes probar ya que no tiene garantia a abrirla y mirar a ver si fuese problema de condensadores y se podría hacer como con las samsung(se cambian y resucitan y sale muy barato)
o cambiar de tele porque tiene mal apaño

Abrirla ya la he abierto,pero tampoco es que entienda mucho de televisores y no se nada... pero bueno voy a abrirla y aver que le hago por que ya te he dicho de electronica ni idea XD,aqui hay muchos tipos de condensadores no? http://electronicosmx.comxa.com/notas/rev_visual.html

Podria ponerme a buscar alguno deteriorado,gracias por la ayuda haber si teneis alguna idea mas.
Saludos.
el que sabe mucho, muchisimo sobre tvs y su reparacion es el usario piccachu
Petiso Carambanal escribió:el que sabe mucho, muchisimo sobre tvs y su reparacion es el usario piccachu

Gracias,haber si se pasa por aqui,tambien he de decir que el tv si se escucha,pero no se ve,la enciendo y enciende bien,pero solo da "brillo"...

Saludos
Bueno,me dijo Picacchu por MP que creia saber cual era el problema,lo posteo por ayudar a alguien que pudiese tener mi problema,haber si se pasa por aqui y me hecha una manita,se lo agradezco :)
Saludos.
5 respuestas