Baek escribió:Hombre, depende mucho de lo que esperases ver, en una TV de tubo vas a ver sencillamente lo mismo que veíamos hace 20 años, puede que esperases algo mejor que eso.
Además de eso, si la MD la tienes por RF cambia a euroconector y sí, a 60hz también vas a notar mejoría. Igualmente asegúrate de que la TV esté bien, por ejemplo viendo un vídeo en ella.
Sí,la tele rula bien que la tdt la veo genial y la ps2 también todo guay, vídeo es que no tengo,si no probaba tb por si con el euroconector va perfect y por RF no,pero creo que todo está bien.
Seguramente esperaba mucho porque fuí crédulo jajaja. A ver si me pillo un cable AV de mega y el mod en un futuro y seguro que lo flipo.
Gracias por tu respuesta amigo
PARA BERTOBP,que el móvil no me deja citar otra vez xD:
Todo bien amigo, sólo es que esperaba una imágen más nítida,supongo que creí demasiado en la ciencia ficción xD. Gracias
Edit 2: si alguna vez a alguno os regalan una y no tenéis coche pillad un carrito o algo,yo me las dí de Rocky y estoy mazado jajajaja
Y gracias a todos los que respondáis,que no me deja cpntestar el mvl no sé por qué...xD