TV Philips y Megadrive

Hola a tod@s!
Me han donado una Tv Philips UVSH y como siempre escuché que en las viejas grandes de tubo se veía de cine pues la he cargado (pesa un huevaco y parte del otro) con cara de gato con botas total. Fijo que íba por la calle con un careto de gilipollas tremendo jajaj,pero cuando he llegado a mi casa y he puesto la Mega con el Gunstar pues... Me esperaba mucho más la verdad. No tengo el mod de Hz ni nada. Es por eso?

Perdonad mi desconocimiento en el tema,sólo quiero saber si es que esta tele no era para ilusionarse o puedo mejorar la situación de alguna manera. Gracias y saludos
Hombre, depende mucho de lo que esperases ver, en una TV de tubo vas a ver sencillamente lo mismo que veíamos hace 20 años, puede que esperases algo mejor que eso.

Además de eso, si la MD la tienes por RF cambia a euroconector y sí, a 60hz también vas a notar mejoría. Igualmente asegúrate de que la TV esté bien, por ejemplo viendo un vídeo en ella.
JorgeShinobi escribió:Hola a tod@s!
Me han donado una Tv Philips UVSH y como siempre escuché que en las viejas grandes de tubo se veía de cine pues la he cargado (pesa un huevaco y parte del otro) con cara de gato con botas total. Fijo que íba por la calle con un careto de gilipollas tremendo jajaj,pero cuando he llegado a mi casa y he puesto la Mega con el Gunstar pues... Me esperaba mucho más la verdad. No tengo el mod de Hz ni nada. Es por eso?

Perdonad mi desconocimiento en el tema,sólo quiero saber si es que esta tele no era para ilusionarse o puedo mejorar la situación de alguna manera. Gracias y saludos

No la conectarás por cable RF de antena? Esta bien ajustada la imagen o tiene algun defecto? convergencia, desenfoque,..?
Baek escribió:Hombre, depende mucho de lo que esperases ver, en una TV de tubo vas a ver sencillamente lo mismo que veíamos hace 20 años, puede que esperases algo mejor que eso.

Además de eso, si la MD la tienes por RF cambia a euroconector y sí, a 60hz también vas a notar mejoría. Igualmente asegúrate de que la TV esté bien, por ejemplo viendo un vídeo en ella.

Sí,la tele rula bien que la tdt la veo genial y la ps2 también todo guay, vídeo es que no tengo,si no probaba tb por si con el euroconector va perfect y por RF no,pero creo que todo está bien.
Seguramente esperaba mucho porque fuí crédulo jajaja. A ver si me pillo un cable AV de mega y el mod en un futuro y seguro que lo flipo.
Gracias por tu respuesta amigo

PARA BERTOBP,que el móvil no me deja citar otra vez xD:
Todo bien amigo, sólo es que esperaba una imágen más nítida,supongo que creí demasiado en la ciencia ficción xD. Gracias ;)

Edit 2: si alguna vez a alguno os regalan una y no tenéis coche pillad un carrito o algo,yo me las dí de Rocky y estoy mazado jajajaja

Y gracias a todos los que respondáis,que no me deja cpntestar el mvl no sé por qué...xD
Si la tv no tiene mucho trote (pruébala con alguna peli como te ha dicho Baek o con alguna otra consola similar), le haces el mod de 60hz a la MD y la conectas por euroconector rgb (nada de adaptador de rcas amarillo-blanco-rojo a scart), poco más le puedes sacar
Vale, se entiende que la tienes por RF, normal que la veas mal, cambia a euroconector y verás lo que buscabas.
¿Puede ser los Scanlines, que la imagen se ve “a líneas”?:

Imagen

Suele pasar en las tv de tubo grandes, aunque creo que solo se nota cuando conectas por cable RGB.

Que esa es otra, deberías probar otro cable/señal: AV, RGB.

¿Pueden ser los colores, contraste, etc.? Aunque esto es trivial, lo puedes cambiar con el menú.
pon una foto que veamos lo mal que se ve.
icecaap escribió:¿Puede ser los Scanlines, que la imagen se ve “a líneas”?:

Imagen

Suele pasar en las tv de tubo grandes, aunque creo que solo se nota cuando conectas por cable RGB.

Que esa es otra, deberías probar otro cable/señal: AV, RGB.

¿Pueden ser los colores, contraste, etc.? Aunque esto es trivial, lo puedes cambiar con el menú.

A ver si me deja cpntestar aunque sea una vez. No amigo,la imagen bastante bien,problema de imagen no hay ninguno para ser honesto. es sólo que pensé que la imagen mejoraría al punto de perder pixelado... Fíjate tú qué cosas jajaja. De verdad,he abierto el hilo y voy a quedar como uno de Rústicos en dinerolandia jajaj. No me lo tengáis en cuenta

Edit:OK AMIGO, voy a hacerle una foto a ver si el móvil me permite colgarla y que lo veáis. Esta forma de comunicarme apesta... Sorry por el espectáculo...

DIOS MÍO. Me pego media hora cargando la foto y ahora me dice que el tamaño máximo permitido es 150kb... A ver que intento otra...
es sólo que pensé que la imagen mejoraría al punto de perder pixelado...

Mmm... creo que entonces vas en la dirección contraria, si la conectas por euroconector, 60hz, etc, verás aún más claramente esos píxeles ;)

Si prefieres la imagen suavizada, por llamarlo así, mejor déjala por RF o juega en emulador en el Pc, y podrás aplicarle ese tipo de efectos.

Claro, es que la resolución habitual de las 16bit era baja para lo que estamos acostumbrados ahora, así que a más nitidez, más pixelacos! :)
Richter_93 escribió:
es sólo que pensé que la imagen mejoraría al punto de perder pixelado...

Mmm... creo que entonces vas en la dirección contraria, si la conectas por euroconector, 60hz, etc, verás aún más claramente esos píxeles ;)

Si prefieres la imagen suavizada, por llamarlo así, mejor déjala por RF o juega en emulador en el Pc, y podrás aplicarle ese tipo de efectos.

Claro, es que la resolución habitual de las 16bit era baja para lo que estamos acostumbrados ahora, así que a más nitidez, más pixelacos! :)

Gracias por la aclaración amigo. A mí me gusta mucho todo esto pero no tengo cpnocimiento alguno,xD

Ahora a ver si me deja colgar la p... Foto

Adjuntos

Yo juego y jugaba en TV de tubo de 14 , de 21 , de 29 y se ve muy bien.

Debe ser el cable o el canal , haber si consigues un cable RCA o RGB.
Pues se ve bastante bien compañero :D

Creo que lo que te pasa es el "síndrome nueva consola" (me lo acabo de inventar [qmparto]) tanto ver las consolas de últimas generaciones, ahora vuelves a los 16 bits y parece que se ve todo mal, ¿puede ser? [carcajad]

De todas formas, te recomiendo el RGB, se verá pixelado, pero los colores que da gusto [amor] y 0 interferencias.
yo lo veo de puta madre, simplemente las bandas negras que si haces el mod 60hz desaparecerán
icecaap escribió:Pues se ve bastante bien compañero :D

Creo que lo que te pasa es el "síndrome nueva consola" (me lo acabo de inventar [qmparto]) tanto ver las consolas de últimas generaciones, ahora vuelves a los 16 bits y parece que se ve todo mal, ¿puede ser? [carcajad]

De todas formas, te recomiendo el RGB, se verá pixelado, pero los colores que da gusto [amor] y 0 interferencias.

Pues sí, será el síndrome,que acabas de acuñar. y eso que yo a la mega le doy mucho mucho amor.
Sin ir más lejos va a sonar a auténtica coña pero es cierto,van a salir la play 4 y la xbox y yo aún ni he probado la play 3 ni la 360 XD. No es coña,es que mi vida va a bandazos jajaj
14 respuestas