Fartis escribió:Modo monitor, el modo juego me reescala y se come parte de los bordes, yo tengo una phillips de 47'' de la serie 6000 con ambilight, el modelo exacto no lo se.
A mi no me pasa que el modo juego se coma los bordes, a parte de eso ¿Como se ven las letras del menu de PS4? ¿Tu television soporta HDR?
El modo monitor es el que muestra las letras mas nitidas. El caso es que cuando pongo un juego HDR se pone la pantalla en negro y cambia la imagen como si detectara HDR pero no indica señal HDR (como hace el modo juego) y los colores se ven un poco apagados, un poco grisaceo.
El modo monitor solo te deja modificar dos o tres parametros, contraste y poco mas, con lo cual me obliga a cambiar a modo juego, detecta el HDR y ahi si se ve mas nitido que el no HDR.
En este enlace he subido varias fotos, en la foto Philips1 (Modo juego) y Philips1Monitor (Modo monitor) se puede apreciar un poco.
https://mega.nz/#F!jeRyiSZL!fepbOb7tboSmSZz5tc5WXAOtra opcion para no andar cambiando modos seria desactivar el HDR de la consola directamente y dejar el modo monitor pero me cuesta creer que un modelo 2018 no muestre bien bien con el modo juego.
Lo mismo es problema de la PS4 normal y con la Pro o nuevas consolas mejorara muchisimo.
tomypsp escribió:Yo tengo la Philips 55pus7181 y uso configuración propia y me pongo el modo noche me gusta mas
@tomypsp ¿Podrias compartir tu configuracion para probar si se ve mejor?