TV Philips y PS4

Buenos dias, ¿Alguien que juegue con una Philips?
Yo tengo el modelo 43PUS7303 y PS4 normal y suelo usar el modo monitor porque es el modo que veo mas nitido las letras.
El modo juego solo lo uso cuando voy a jugar a un juego HDR que aunque le falta un pelin de nitidez pero mejora y se nota mucho el cambio de colores.

¿Vosotros con que modo jugais?
Modo monitor, el modo juego me reescala y se come parte de los bordes, yo tengo una phillips de 47'' de la serie 6000 con ambilight, el modelo exacto no lo se.
Yo tengo la Philips 55pus7181 y uso configuración propia y me pongo el modo noche me gusta mas
Fartis escribió:Modo monitor, el modo juego me reescala y se come parte de los bordes, yo tengo una phillips de 47'' de la serie 6000 con ambilight, el modelo exacto no lo se.

A mi no me pasa que el modo juego se coma los bordes, a parte de eso ¿Como se ven las letras del menu de PS4? ¿Tu television soporta HDR?

El modo monitor es el que muestra las letras mas nitidas. El caso es que cuando pongo un juego HDR se pone la pantalla en negro y cambia la imagen como si detectara HDR pero no indica señal HDR (como hace el modo juego) y los colores se ven un poco apagados, un poco grisaceo.

El modo monitor solo te deja modificar dos o tres parametros, contraste y poco mas, con lo cual me obliga a cambiar a modo juego, detecta el HDR y ahi si se ve mas nitido que el no HDR.

En este enlace he subido varias fotos, en la foto Philips1 (Modo juego) y Philips1Monitor (Modo monitor) se puede apreciar un poco. https://mega.nz/#F!jeRyiSZL!fepbOb7tboSmSZz5tc5WXA

Otra opcion para no andar cambiando modos seria desactivar el HDR de la consola directamente y dejar el modo monitor pero me cuesta creer que un modelo 2018 no muestre bien bien con el modo juego.
Lo mismo es problema de la PS4 normal y con la Pro o nuevas consolas mejorara muchisimo.

tomypsp escribió:Yo tengo la Philips 55pus7181 y uso configuración propia y me pongo el modo noche me gusta mas

@tomypsp ¿Podrias compartir tu configuracion para probar si se ve mejor?
@CraSh_RPM mi tele phillips tiene sus años ya, el hdr no se llevaba en ese momento jaja. Es un panel FullHD sin HDR y el smartTV da pena de lo lento que es, deje de usarla de tele porque hasta la tdt es lenta tela.
@CraSh_RPM

Esta uso yo

Imagen
Modo noche

Color 75
Contraste 75
Realce 9
Avanzado

Mejora de color
Temperatura del color
personalizado
rojo 101 vede 81 azul 61 rojo bl 0 verde bl +7 azul bl 0

Control de color
Matiz
Rojo 2 amarillo 0 verde -10 cian -7 azul 7 magenta 3
Saturación: rojo 3 amarillo 3 verde 15 cian 5 azul 5 magenta 0

Contraste
Modo contraste estandar
Contraste dinámico off
Brillo 50
Contraste de vídeo 95
Sensor de luz off
Gamma 2
Realce UHD encendido
Ruido off
Reducion de artefactos MPG off
Movimiento Perfect Natural Motion off
@CraSh_RP Buenas!!
Has solucionado el tema de la PS4?
He tenido estos días mis más y mis menos con la TV y la PS4 en 1080.

Resulta que, con hdr activado se ve borrosa, sin embargo, activo el modo monitor(quitando hdr), y se ve perfecta... Excepto por el brillo. Pues me dispongo a subirlo y... Bloqueado por configuración, solo deja subir el contraste y un par de cosas más. ¿Hay forma de poder modificar la configuración con el modo monitor activado?, Es el único modo que la PS4 se ve bien(quitando además el HDR paraje me deje activarlo) .

Estoy muy contento con la TV pero este tipo de cosas es lo que me jode.

¿Podéis echarme una mano?

Gracias!!
@ramos77 en mi caso es al reves, los juegos HDR si se ven bien en el modo juego, donde uso el modo monitor es en los no HDR porque se ve mas nitido.

Tu que TV tienes?
Otro por aqui con la 55nu7503 y la mia va perfecta juego en modo juego tanto en hdr como sin el....yo juego con ps4 pro
8 respuestas