TV PHILLIPS 32PFL5522/12. PANTALLA AZUL

Buenas noches y ante todo gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestarme. El caso es que en el televisor me aparecio una f en la parte superior y dejó de verse el tdt. Tenía conectado un decodificador por HDMI, podía conectar un pc por otra salida y se veia y oía perfectamente. Leí algo en este foro para quitar la f y creo que algo hice mal, ya que se me ha quedado en azul y siempre en la pantalla de tv digital. No me permite cambiar a otra salida, no puedo entrar en menús, las únicas teclas que funcionan son las de volumen y las de tamaño de pantalla. Hable con Phillips y me dijeron que la desenchufara 24 horas y después conectara, sigue igual. Otra solución que me dieron es que pulsara 5 seg. el boton de menu de la tv para resetearla pero sigue igual. En algún hilo de este foro he visto algunos códigos para eliminar el posible error pero a mi no me funciona ninguno, no consigo entrar a ningún menú oculto. Agradecería cualquier consejo o ayuda.
Muchas gracias.
Kiko
Oye pues gracias por nada, un saludo

[enfado1]
De nada -por leerlo en su día y callar siendo consciente de que no tenía nada que aportar siendo algo tan específico-.
2 respuestas