TV Phillips LCD con imagen muy oscura(AYUDA)

Hola amigos el problema es que tengo un Tv LCD phillips de 32 pulgadas hace unos 6 meses y noto que la imagen se ve un tanto oscura,es decir que tengo que en determinados juegos subirle mucho el brillo y el contraste,y segun tengo entendido eso no es nada aconsejable.
Queria saber su consejo si es probable que sea un defecto tecnico o tiene solucion...me han dicho que detras del TV debe tener unos botones que con un destornillador se le dan vueltas y uno puede mejorar mucho la imagen,pero eso solo es aconsejable que lo haga un tecnico

Bueno es eso espero me ayuden pues la verdad que estoy algo cabreado de como se ve mi Splinter Cell Conviction

saludos y gracias de antemano [chulito]
El Splinter Cell es muy oscuro de por si...
Se ve oscuro solo con algunos juegos? cuales?
La tv se ve bien?
Hola y gracias por contestar,bueno disculpen si di una mal impresion en cuanto a mi pregunta no soy un novato en esto de los videojuegos y se conectar una videoconsola y tambien configurar una tv XD lo que pasa es que lamayoria de los juegos se ven bastantes oscuros,no solo el splinter que inclusive lo jugaba en mi anterior tele de tubo y sin problemas

Sin embargo en este tv todo se ve muy oscuro es una philips de 32, y no puedo creer que en 6 meses de uso la pantalla se haya estropeado,hubo quien me dijo que podia ser problemas tecnicos,que los lcd en la parte trasera tenia una especie de tornillos los cuales un tecnico los podia regular y de este foma obtener una mejor imagen,eso si me dijeron que habia que tener conocimientos para no estropearlo.

La verdad es que estoy hecho un lio porque no se que hacer???

Sugerencias??
Sabes que a mi me pasa lo mismo. Nunca jamás pense que podía ser problema técnico de la tele. Pero no me pasa en todos los juegos, en el más nuevo que me da problemas es en el red dead redemption. En exteriores se me ve bárbaro pero cuando entraba a la taberna por ejemplo había lugares que era demasiado oscuro y no veía nada. Tuve que tocar el contraste y el color del juego pero ya sabía que había algo que estaba dandome problemas que no venía del juego. Pense que podía ser alguna configuración de la xbox o del tv lcd que estaba mal programada. Igualmente en otro juego que me pasaba era en el gta IV, casualmente de la misma companía que el red dead.
La verdad que me dejaste preocupado jaja, si alguna ves llegas a encontrar la solución por favor posteala.
Justamente los dos juegos que comentais sobre todo el GTA IV es una cosa del juego que lleva unos tonos muy oscuros, solucion... ninguna, bueno si subirle brillo y contraste a la tele pero no le deis mas vueltas es cosa de los juegos que algunos usan colores muy vivos y otros no.
Poner los niveles de referencia en estandar y alquilar una peli de star wards con el programa thx optimizer y calibrais el brillo con fundamento k igual lo teneis muy oscuro ok
5 respuestas