TV plasma no da video, si sonido

Hola, ante todo decir que la tv esta en un bar encendida muchismas horas al dia durante 6 años.
La cosa es que hoy dejo de verse la imagen, hasta el momento de dejar de verse, se veia perfecta, cosa que me mosquea.
Los plasma dejan de verse de un dia para otro o empiezan a verse peor?

Un saludo!
Es que tendrás una avería en la fuente, y no la pantalla...
hubble2 escribió:Es que tendrás una avería en la fuente, y no la pantalla...

Gracias, pero el sonido funciona, en el caso que estuviese la fuente tocada no deberia no escucharse tambien? Las plasmas como van muriendo poco a poco o de un dia para otro?
Tiene el tdt integrado o hablas de aparatos externos?
Revisa bien las conexiones
Ya he revisado todo, a lo que me refiero es si los plasma dejan de verse de un dia para otro o van perdiendo calidad hasta dejar de verse? Como digo estaba en un bar y tiene ya su tute, aunque se veia perfectamente hasta el dia de dejar de verse.
Es viejilla y no tiene ni tdt, pero probe a poner el canal "antena" que deberia de salir nieve y se ve todo negro igualmente (si te fijas bien aparece un puntito verde brillante).
Neo_Zell escribió:
hubble2 escribió:Es que tendrás una avería en la fuente, y no la pantalla...

Gracias, pero el sonido funciona, en el caso que estuviese la fuente tocada no deberia no escucharse tambien? Las plasmas como van muriendo poco a poco o de un dia para otro?

Llevan parte de la fuente específica para la pantalla, puede ser eso o que el panel a muerto, no tienen por qué "morir" poco a poco....
por lo general si es algún condensador de la fuente se suele quedar en negro la pantalla y no suele dar sonido,lo único el led de encendido y cuando cambias de canal suena el clip del cambio y ya esta,detodas formas si como dices tiene tanto tiempo y ni tiene tdt integrado,creo que ya la tienes mas que amortizada,yo no me calentaría y es cuestión de hacer un pensamiento mirando un poco tienes bastantes buenas ofertas.
Especifica el modelo.

Algunas hd ready no tienen tdt compatible con full hd y se oye pero no se ve.
brut1133 escribió:por lo general si es algún condensador de la fuente se suele quedar en negro la pantalla y no suele dar sonido,lo único el led de encendido y cuando cambias de canal suena el clip del cambio y ya esta,detodas formas si como dices tiene tanto tiempo y ni tiene tdt integrado,creo que ya la tienes mas que amortizada,yo no me calentaría y es cuestión de hacer un pensamiento mirando un poco tienes bastantes buenas ofertas.

Bingo, la lleve a reparar para ver si tenia arreglo y justo, habian petado 9 condensadores, la broma fueron 125 euritos, pero quien no sabes es como quie no ve. ;)
8 respuestas