tv plasma oferta fnac

Buenas, a los q entendeis del tema, q tal veis esta tele q esta de oferta hoy en la fnac? he estado leyendo y la panasonic 50vt50 goza de muy buena reputacion, pero esta sale mas barata

http://www.fnac.es/LG-50PZ950-TV-Plasma ... &Nu=2&Fr=2

saludos
Llevo unos días ojeando y leyendo en foros y puedo decir que la VT50 es mucho mejor. Pero claro, la diferencia de precio es considerable.

La LG la han rebajado ahora unos unos 100€, con eso de las ofertas Bang (se ve que no han vendido lo que esperaban porque la han mantenido al mismo precio).

Esta también es una buena elección, aunque en 46':
http://www.fnac.es/Panasonic-TXP46ST30E-PP-Plasma-46-Full-HD-3D-Televisor-TV-de-plasma/a664412?PID=4343&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=7&Fr=2

Un saludo!!
Anda que la imagen le han puesto... [qmparto]

Imagen
No te aconsejo las pantallas de plasma, dan muchos problemas. Son mejores las pantallas TFT e incluso mejor aún las pantallas LED que llevan no mucho tiempo en el mercado.
Pitufillo escribió:No te aconsejo las pantallas de plasma, dan muchos problemas. Son mejores las pantallas TFT e incluso mejor aún las pantallas LED que llevan no mucho tiempo en el mercado.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [noop]
Pues sobre lo del plasma x aki hay muchos defensores. antes gastaban mucha energia, ahora ya gastan menos? Sabeis si sacaran algun modelo superior a la vt50 antes de fin de año? Me he comprado un piso y voy buscando una buena tv para todo, de 50 pulgadas, y claro hace poco q me estoy informando y no piloto mucho sobre las caracteristicas y demas
La VT50 es la de este año, la anterior es la VT30, que por cierto, podrías encontrar a precios más competitivos, además normalmente panasonic hace una campaña en Diciembre para las VT, actualmente es el mejor panel (PDP), con los mejores negros desde el afamado pionner PDP-KURO. Así, que hasta Junio del próximo año no habrá nueva TV.
+1
Dan muchos problemas el principal es que una vez que tengas un plasma no queras lcd ni led, por eso es mejor no caer en la tentación de pillarse un plasma.

Mr Floppy escribió:
Pitufillo escribió:No te aconsejo las pantallas de plasma, dan muchos problemas. Son mejores las pantallas TFT e incluso mejor aún las pantallas LED que llevan no mucho tiempo en el mercado.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [noop]

Pues todos los expertos no coinciden en esto que dices,creo que este comentario es de hace 3 años,actualmente es bien distinto.
Y que televisión no da problemas? Las led tienen el inconveniente del clouding y el plasma de las retenciones. Aun asi el plasma es mucho mejor que las led. Yo tengo la es8000 porque me surgio un chollo pero ten claro que la mejor televisión a dia de hoy es la panasonic VT50.
Pues cisto el panorama creo q me qedare con la vt50. sabeis de algun sitio de confianza q salga barata? En fnac y similares sale por 2000 aunq la he visto por 1600/1700
AnArKi_FrOsT escribió:Pues cisto el panorama creo q me qedare con la vt50. sabeis de algun sitio de confianza q salga barata? En fnac y similares sale por 2000 aunq la he visto por 1600/1700

Si la que buscas es la de 50'', 1569 € (un gran precio):

http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp50vt50-gafas-p-4508.html?osCsid=dc70965d2409afc08a4dd9befb99f09a
un gran precio si, aunque en el dia sin iba del media markt sale por lo mismo y la tengo en el mismo dia en casa. Ya vere si me deja la jefa hacer la compra
buenas,
estoy mirando la gt30 del anio pasado y creo que puedo sacarla por 600€ (42 pulgadas)....habra mucha diferencia con la gt50 de este anio??...es que la GT50 me sale por casi 1200 euros...y no se si merecera la pena :-?
EL PIxXxA escribió:Anda que la imagen le han puesto... [qmparto]

Este hombre se ganó a pulso su propio hilo en EOL. Incluso nos hizo un guiño poniendo una imagen que le habíamos pedido XD

hilo_el-webmaster-frikazo-de-fnac_1667124
borabora escribió:buenas,
estoy mirando la gt30 del anio pasado y creo que puedo sacarla por 600€ (42 pulgadas)....habra mucha diferencia con la gt50 de este anio??...es que la GT50 me sale por casi 1200 euros...y no se si merecera la pena :-?

En Media Markt me parece que estaba a ese precio. Teniendo en cuenta que el 30 y 31 se rumorea que será el día sin IVA podría quedarse muy bien de precio. Pero claro, cada Media Markt tiene sus propios precios. Yo la vi en el de Alcalá de Henares.Y tampoco estoy 100% convencido de que fuera ese su precio xD

En cuanto a si merece la pena, eso lo tienes que valorar tú. Pero la GT30 dicen que es un muy buen plasma, y es la mitad de precio... Si no te importa el 3D puede que sea la mejor opción existente (en ese rango de precios, por supuesto).
Seria comprarla por internet. La gt30 tambien tiene 3D aunq realmente no lo usare mucho. El tema es saber si merece la pena gastarse el doble, yo creo q no....llevo esperando casi un año pa la tele y estaba decidido por la gt30...pero ahora se ponen todos a hablar maravillas de la serie 50!..arggg
A mi tb me interesaria saber si merece la pena pillar la vt50.
18 respuestas