› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:Samus de Arán escribió:Durante esta semana si me da tiempo os subo unas capturas de mi plasma Panasonic Viera 1080p con:
Dreamcast por RF
Dreamcast por RCA
Dreamcast por VGA
Wii por RCA
Wii por RGB
Wii por Componentes
Xbox por RCA
Xbox por HDMI
PS2 por RCA
PS2 por Componentes
Xbox 360 por componentes
Xbox 360 por HDMI
Wii U por HDMI
A lo mejor sirven para alguien que esté dudando si pillar uno.
Haz diferenciación entre capturas en progresivo y entrelazado, porfa, porque dependiendo del sistema la calidad puede variar dramáticamente en uno u otro modo de vídeo.
@guillian-seedvía componentes con un transcoder YPbPr to VGA y la calidad que daba eso era espectacular con los juegos que soportaban
¿Con esto transformas literalmente la señal el RGBHV, o es simplemente un "empalme" para que quepa en una salida VGA, pero manteniéndose YPbPr ?
Sexy MotherFucker escribió:¿Estoy pidiendo mucho?
SUPER_ARU escribió:pues no se donde veis que las plasma sean mejores, yo tenia un plasma de 2010 2011 no recuerdo, me costo unos 800€, y cuando cambie a la led en 2016 que me costo incluso menos 699€creo, el cambio fue a mucho mejor, los colores y los contrastes mucho mejores, no hablo a lo retro por que en mis teles la megadrive no me funciona, para retro utilizo emulador ya solo.
Baek escribió:Hombre, partiendo de que el plasma no podría reproducir ese contenido pues... sí, igual que si hablamos de la mejor TV CRT y la comparamos con un LCD FHD para ver una película 1080p. Pero creo que por simple lógica aquí comparamos contenidos reproducibles en ambas.
Yo tengo una TV LED 4K HDR de 50 y un Plasma FHD de 60 y tengo todas las consolas modernas y actuales en el plasma, la TV 4K sólo la uso para los canales de TV y las películas 4K, las películas FHD también se ven mucho mejor en el plasma.
OscarKun escribió:Baek escribió:Hombre, partiendo de que el plasma no podría reproducir ese contenido pues... sí, igual que si hablamos de la mejor TV CRT y la comparamos con un LCD FHD para ver una película 1080p. Pero creo que por simple lógica aquí comparamos contenidos reproducibles en ambas.
Yo tengo una TV LED 4K HDR de 50 y un Plasma FHD de 60 y tengo todas las consolas modernas y actuales en el plasma, la TV 4K sólo la uso para los canales de TV y las películas 4K, las películas FHD también se ven mucho mejor en el plasma.
Aún los hay que hoy en día no cambian su ultramegafenomenal Pioneer Kuro de hace 2 lustros por una buena LED moderna, con HDR, 4k... y continúan visualizando contenido en Full HD. Conozco unos cuantos casos...
Lo que quiero decir es que se llegan a decir autenticas barbaridades sobre los LED, cuando es una tecnología que lleva años perfeccionándose, y si te toca un buen panel, puedes disfrutar perfectamente de una magnifica imagen. Yo mismo tengo una Samsung de 32" con panel VA que utilizo para visualizar tanto consolas modernas, como bluray, MKV... y es una maravilla. Para mí, se ve increíblemente bien, y cuando me dicen que el negro no es negro, que es gris... pues que quieres que os diga, yo el negro lo veo negro...
A mí personalmente nunca me han gustado los plasmas. Tenia un amigo con una Panasonic de gama media, y no hacia más que hablarme de sus bondades, y el día que fui a su casa a verla, la verdad... no me convenció. Personalmente prefería el LED que yo tenia en esos momentos.
Claro que entonces no podías decirlo muy alto por miedo a que te trataran de ignorante, cuanto menos.