Hola!! me estreno en el foro y este tema me viene genial, porque tengo la misma duda.
Estuve ayer en ECI y me recomendaron la LG LS570S
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A5911246&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004%3A999.1251717710&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=Se me va también de precio, pero me dijeron que le da mil vueltas a la Samsung y con el descuento queda por 410 euros.
He estado en MM, Darty, etc, y creo que es la que más me ha convencido.
Te lo comento por si te sirve de consejo. Yo tengo claro que la quiero full HD porque la quiero para la play 3 y la quiero LED porque ahora tengo una LCD y con el ángulo de visión que tengo la veo muy muy oscura.
La que tengo ahora es Samsung, de hace 4 años y solo me ha fallado en el tema de alimentación, que al enchufarla y desenchufarla se queda como colgada, por lo demás ok.
Luego otra cosa a tener en cuenta es la frecuencia... igual para TDT no tanto, pero para videojuegos al parecer es importante y hay que tirar hacia los 100hz.
Bueno no me lío más... Espero ser de ayuda y bueno, me uno también a las recomendaciones de TV LED 32 Full HD con tope sobre 410 euros.
Un saludo!!