TV por 600 euros max

Quiero comprarme una TV y el tamaño máximo para el salón tiene que ser entre 40 o 42" con un presupuesto máximo de 600€.

¿Cual comprarías? He visto muchos como estas.
- Sony Bravia KDL-42W828
- Samsung UE40JU6400
- LG 42UB820V

Recomendarme algun modelo

PRESUPUESTO
600€

DISTANCIA A LA TV
1,8 m

USOS DE LA TV
TV normal, películas en HD, series en HD, Futbol

ILUMINACIÓN DE LA SALA
Pues un salón cuadrado con una ventana con dos sofas uno de frente y el otro mas lateral, por las noches lamparilla tipica con poca luz

ÁNGULOS DE VISION
De frente y algunas veces vista desde el lateral

OTROS
Que se vea bien, sobre todo los negros, que tenga buen sonido, que el SmartTV sea agil y que por pedir que tenga las B, buena, bonita y barata.
Un televisor con esas pulgadas estan casi tiradas de precio. He visto una marca Sony puesta en casa con envio y todo por 363€. Te dejo el enlace y una foto.

https://www.electrocosto.com/televisore ... dl-40r550c

Imagen
Si has encontrado la Sony W828 es mejor esa que la r550.
Por 600€ tienes la 43W808C de Sony, panel VA, 3d (aunque no full hd 3d, las gafas Samsung 2x20€ le valen) y sistema Android (con la posibilidad de instalar Kodi y otras app incluso emuladores según tengo entendido).
kolombo escribió:Por 600€ tienes la 43W808C de Sony, panel VA, 3d (aunque no full hd 3d, las gafas Samsung 2x20€ le valen) y sistema Android (con la posibilidad de instalar Kodi y otras app incluso emuladores según tengo entendido).

43W808C me gusta pero en tienda vale 650 y es de 43" ni me entra en mi salon pequeño... Invierto en 4K o FullHD quiero un tv para unos 10 años... decirme alguna de 40 o que tal son las que puse arriba
jackk escribió:
kolombo escribió:Por 600€ tienes la 43W808C de Sony, panel VA, 3d (aunque no full hd 3d, las gafas Samsung 2x20€ le valen) y sistema Android (con la posibilidad de instalar Kodi y otras app incluso emuladores según tengo entendido).

43W808C me gusta pero en tienda vale 650 y es de 43" ni me entra en mi salon pequeño... Invierto en 4K o FullHD quiero un tv para unos 10 años... decirme alguna de 40 o que tal son las que puse arriba

Te lo he dicho, la Sony que has puesto, esa tiene un buen input lag.
Para notar los 4k en 42" a 180cm ya puedes tener unos buenos ojos biónicos.
6 respuestas