imtheshooter escribió:Yo acabo de renovar mi philips de 47 por una Sony 4k de 55, y puedo decir que el escalado de fuentes nativas de 1080p es realmente acojonante. Y documentales en 4k ya es como estar dentro. La ps4 en el warfare ultimo de una tele a otra el que diga que no se nota la diferencia miente como un jodido bellaco. Tiene un lag de 39 mili segundos en modo juego por lo que es imperceptible y es lo mismo que la philips. Para hablar de la diferencia hay que probarlo no hablar por hablar.
Que el escalado sea bueno no te lo discuto, que se vea mejor que en una Full HD un contenido que nativo es Full HD no se debe al 4K, en cualquier caso a la tecnología del panel y de la televisión en general, igual que en dos teles Full HD el resultado puede ser totalmente diferente dependiendo de los modelos.
No decimos que no se vea bien en una 4K, lo que decimos es que si tu fuente de contenido va a ser HD en el 90% de los casos (que viene siendo los casos más probables de uso), no vale la pena invertir en una 4K ahora mismo, ya que no es ni por asomo la tecnología estándard y creo yo, que no lo será de momento por lo menos en un par de años vista.
Otro tema es el uso de PC, es exclusivamente uno de los pocos sectores que tiene "algo" de contenido y aún así depende de la máquina que lo mueve al final, como no tengas un cohete no mueves nada a 4K, así que de nuevo, es un desembolso bastante grande a cambio de una escasez de contenidos bastante notória tambíen.
Simplemente es eso, si eres geek, te gusta trastear y tal, pues adelante. En cualquier otro caso, a nivel personal creo que merece más una buena Full HD a día de hoy económica que una 4K carísima. Cúando 4K sea el estándar por mucho menos tendrás 4K mejores.
Simplemente es eso.