tv portatil 7"/9"(alguién tiene una??)

Mi madre va a pasar una larga estancia en el hospital y había pensado en comprarle una tv de esas portátiles de 9". He visto unas de energy sistem con tdt hd y entrada usb (lee divx y en teoría MKV´s) que no tienen mala pinta. El problema es que dudo que con esas antenitas que traen se puedan sintonizar bien los canales. Alguién que tenga algo parecido me puede decir que tal funciona??

Gracias y saludos

PD. El hospital está en Barcelona y está bastante alto, sin ningún edificio que pueda interferir en la señal.
Yo le acabo de regalar una a mi madre, y el tema de la antena pues.... en el pueblo tira perfecto, se ven todos los canales, pero en Madrid no se ve ni uno, comprare una antena de estas externas y si no tira devuelvo las dos cosas.
un amigo tenia una y sintonizaba de pena... yo creo que es mejor una tablet y meterle pelis, series, cosas para leer, etc...
hola compañero. Todo depende de la zona y cercanía con los repetidores. Aquí en mi ciudad depende del sitio funciona. Si tienes visión directa a los repetidores no tendras problemas
yo tuve una e igual,en algunos sitios bien pero en otros no cogia nada
al final ni la use :p
Hasta q no la pruebes en el sitio en cuestión no vas a estar seguro, cómprala en algún gran almacén q te permita devolverla en caso de q no te vaya bien.

Salu2
Mira. Yo tengo un MP5 con TDT de Energy Sistem. Al aire libre va muy bien. En las casas da problemas, PERO... tienen unos adaptadores de latiguillo para conectar una antena normal. No sé si tu modelo lo tendrá pero apostaría que sí. Es un circulito metálico dorado que hace la masa de la antena y ahí es donde va conectada. Y si la habitación del hospital tiene antena normal, tan sólo conéctala ahí con un cable de antena lo suficientemente largo.
6 respuestas