tv portatil en el coche

Hola, buenas a todos.
Creo este hilo nuevo, porque el unico que he encontrado sobre este tema, ya esta archivado, y no he podido escribir en el.

Llevo tiempo pensando en comprarme una tele portatil, y ahora que han salido con el TDT incluido, creo que me he decidido del todo. pero tengo unas dudas:

- ¿se ven bien los canales con la antena portatil (por ejemplo cuando vaya en el coche)?
- en el coche, con un canal ya sintonizado, ¿no se ira perdiendo la señal con el movimiento del coche?
- ¿suelen traer adaptador para enchufarlo en el mechero del coche?

como veis, todas mis preguntas son con respecto al coche. ya imagino que estando en casa y enchufandola a la antena, se vera perfecta. pero yo la quiero para los viajes, y ahi tengo mis dudas

Muchas gracias a todos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No es para nada recomendable conducir viendo la tv, es arriesgarse a tener un grave accidente que te puede costar la vida y las que vayan contigo.
El código de circulacion prohibe cualquier pantalla que pueda distraer al conductor y que no sea un gps o similar
por lo que la pantalla como mucho podría ir en los asientos de atras
he dicho que la quiero usar en el coche, no que la vaya a usar cuando vaya conduciendo [360º]
no estoy tan loco como para conducir viendo la tele. es para verla cuando vaya de copiloto o atras. o cuando vaya en viaje en tren o autobus. he dicho coche por generalizar
Pues en ese caso te he encontrado varios:

1.- NPG PTF 700ACN Mini TV TDT 7" http://www.pccomponentes.com/npg_ptf_700acn_mini_tv_tdt_7_.html 51€.
2.- Energy Sistem TV1070 Black 7" TDT DivX USB Grabador http://www.pccomponentes.com/energy_sistem_tv1070_black_7__tdt_divx_usb_grabador.html 65€
3.- Energy Sistem TV2090 Black 9" TDT DivX USB Grabador http://www.pccomponentes.com/energy_sistem_tv2090_black_9__tdt_divx_usb_grabador.html 99€
muchisimas gracias [oki]
vaya incluso la mas barata (58€) tiene una pinta genial y muy buenas caracteristicas.
pero si sintonizo un canal y voy en el coche, se va perdiendo el canal con el desplazamiento del coche?? eso es lo que mas miedo tengo, comprarmela, y que luego me de cuenta de que no se pillan los canales en el coche, o que los voy perdiendo cada 5 min
Si vas como copiloto tendrías que orientarla de tal forma que el conductor no pueda verla sin que le quite vision

aparte diria que para la señal va a ser dificil cogerla.

yo he tenido un movil con TDT integrada (lg hb620t) y le costaba pillar la señal segun el sitio
y en el coche nunca fui capaz

aparte de que los frecuencias por debajo del 60 varian por cada comunidad autonoma por lo que tendrías que resintonizar segun la zona por la que vayas.

No podrías ver Boing de forma fluida por ejemplo
Petiso Carambanal escribió:Si vas como copiloto tendrías que orientarla de tal forma que el conductor no pueda verla sin que le quite vision

aparte diria que para la señal va a ser dificil cogerla.

yo he tenido un movil con TDT integrada (lg hb620t) y le costaba pillar la señal segun el sitio
y en el coche nunca fui capaz

aparte de que los frecuencias por debajo del 60 varian por cada comunidad autonoma por lo que tendrías que resintonizar segun la zona por la que vayas.

No podrías ver Boing de forma fluida por ejemplo

vaya, pues entonces es una putada.
yo es que principalmente la queria para ver ciclismo (soy un gran aficionado y siempre que hay alguna etapa importante me pilla en el coche). la idea de la TV portatil era sobre todo para eso, para poder ver la etapa con tranquilidad mientras viajo.
pero si me dices que en el coche la recepcion no es buena...
Hombre, si te detienes en un área cercana a alguna población, pues seguramente no tengas problemas con la sintonización de los canales. Los problemas vienen si te encuentras moviéndote con el coche.
el_informatico_edu escribió:Hombre, si te detienes en un área cercana a alguna población, pues seguramente no tengas problemas con la sintonización de los canales. Los problemas vienen si te encuentras moviéndote con el coche.

ya, pero explicale tu a mi padre que se pare 2 horas en un area de servicio para que yo vea el ciclismo XD [carcajad] [uzi]
bueno pues nada entonces. mi gozo en un pozo.
muchas gracias de todos modos por vuestra ayuda
9 respuestas