TV+PS·+HOMECINEMA

Buenas,llevo un par de dias buscando informacion por internet,acerca como conectar estos tres componentes (TV+PS3+Homecinema) y no logro obtener el resultado deseado,por lo que no sé si no existe la posibilidad de conseguirlo. A continuación, expongo mi duda:

1. La TV tiene 2 HDMI (uno para la PS3), 1 de componente (VACIO), 1 RGB (Conectada la Wii), 1 Audio digital OUT (VACIO), 2 EUROCONECTORES <-- Aqui viene la duda:

2. En el SCART1, tengo conectado un Home cinema que NO DISPONE DE SALIDA DE AUDIO DIGITAL/OPTICO ni HDMI.Solo dispone de SCART y VIDEO COMPONENTE (+ Audio AUX R/L)

3. El DVD/HOME CINEMA lo escuchó de maravilla por los altavoces 5.1....pero aqui viene el problema:

No consigo escuchar ni la TV ni la PS3 por ese aparato.

Ya no sé si lo que debo hacer,es conectar el aparato por video componentes...porque QUIZAS, la salida SCART no permite ese intercambio de información. Nosé,estoy un poco perdido.

Muchas Gracias.
Yo el DVD/HOME CINEMA lo tengo conectado a la tele con la calvija de video rca.
La ps3 por HDMI a la tele y el sonido con cable optico de la ps3 al DVD/HOME CINEMA.
La wii por componentes a la tele ,junto a la 360, (cables en Y) y el sonido de la wii y la 360 por optico al DVD/HOME CINEMA.

De la salida de cascos de la tele al DVD/HOME CINEMA (pero el sonido será stereo,cable jack stereo y 2 rcas machos)

Mi dvd tiene 2 entradas digitales (2 opticas) y 2 entradas analogicas (4 rcas)

Lo que interesa es saber las entradas (IN) que tiene tu DVD/HOME CINEMA no las salidas (OUT).
Lion_omega escribió:Yo el DVD/HOME CINEMA lo tengo conectado a la tele con la calvija de video rca.
La ps3 por HDMI a la tele y el sonido con cable optico de la ps3 al DVD/HOME CINEMA.
La wii por componentes a la tele ,junto a la 360, (cables en Y) y el sonido de la wii y la 360 por optico al DVD/HOME CINEMA.

De la salida de cascos de la tele al DVD/HOME CINEMA (pero el sonido será stereo,cable jack stereo y 2 rcas machos)

Mi dvd tiene 2 entradas digitales (2 opticas) y 2 entradas analogicas (4 rcas)

Lo que interesa es saber las entradas (IN) que tiene tu DVD/HOME CINEMA no las salidas (OUT).

Es que ENTRADA "IN" Solo tiene un "AUX"....que viene con dos RCA de audio (R/L) :S...como novedad,ayer almenos,logré escuchar lo que se oye en la TV...pero no consigo escuchar la ps3...y he intentado conectar el audio de detras de la TV (2 RCA de "componentes") al home cinema,...y nada de nada....

creo que acabaré cambiandome el home cinema...pero es que....no encuentro ninguno por menos de 299 euros... una putada...(con perdon)...Yo pensaba que al menos la TV tendría un OUT de sonido simple...rollo conectar altavoces...pero veo que no...a no ser que el audio de lo que pone "COMPONENTES" sea la salida de audio a conectar....aunque haciendo eso,...no consigo nada. GRACIAS POR RESPONDER
El tema es conectar la PS3 a la tele, tanto audio como sonido. Con esto escucharas el audio de la PS3 en la TV. Conecta despues la tele al AUX (IN) del Hom Cinema. Deberia darte para escuchar lo que se escuche por la tele, ya sea ella misma o la PS3.

El resultado, escuchas el Home Cinema con 5.1, como hasta ahora. Y la tele y la PS3, por el AUX, en estereo, la conexion tal cual la puedes poner no da para mas.

Saludos.
3 respuestas