TV PS3- KDL-32W5500 o LE32B650 o Pfl 5604 h/12

hola!
acudo a vuestra ayuda, ha llegado el momento de pillarme un lcd y no se cual elegir de esos tres.

que me aconsejais? estoy hiper perdido, el precio me sale similar las tres.

la philips tiene el efecto ese que me parece muy guapo al ver pelis en fullhd

la sony digo yo ke el bravia engine 3, 100hz y 24p se tiene ke notar

samsung es muy recomendada por ahi

¿si pudieras elegir, cual elegirias? por favor, no me vale "la samsung xq te ahorras 50euros" (eske en muchos foros es recomendada asi, algo tendra aparte de ser mas barata)

ahora mismo mi corazon me tira a la PHILIPS

la voy a usar para: conectar el pc con la grafica de mi firma y jugar a juegos y ver pelis (muchas) en full hd, y con la play3 pelis y juegos.

gracias a todos por el tiempo invertido en leerme, espero salir de esta con una tele buena jeje
Hola, yo trabajo en tienda de electrodomésticos y si te digo una cosa que no me gusta de las philips, y es que a diferencia de sony y samsung se ve las imágenes mas oscuras. Quizás también quede definirlas para lo que estés viendo en ese momento pero sin embargo en sony y samsung se ve mas nítido.

Ahora si te digo, y si te lanzas por la samsung LED serie 6000, es la misma que la serie 7000 si le cambias el firmware, la única diferencia es puerto ethernet en el tv por lo demas el serie 6000 es como un 7000 pero capado por software.

El puerto usb de esa samsung te reproducirá si lo actualizas hasta MKV por usb.
jerkan escribió:Hola, yo trabajo en tienda de electrodomésticos y si te digo una cosa que no me gusta de las philips, y es que a diferencia de sony y samsung se ve las imágenes mas oscuras. Quizás también quede definirlas para lo que estés viendo en ese momento pero sin embargo en sony y samsung se ve mas nítido.

Ahora si te digo, y si te lanzas por la samsung LED serie 6000, es la misma que la serie 7000 si le cambias el firmware, la única diferencia es puerto ethernet en el tv por lo demas el serie 6000 es como un 7000 pero capado por software.

estuve en el carrefour mirando y me parecio lo que dices, que se veia mucho mas oscuro. eso si, en la 5604 en las phlips 7000 para arriba se veia bien.
encuentro super ofertas en redcom sobre las philips 7000 y 8000 pero claro, el hecho de comprar una tele por internet....
trullfer escribió:
jerkan escribió:Hola, yo trabajo en tienda de electrodomésticos y si te digo una cosa que no me gusta de las philips, y es que a diferencia de sony y samsung se ve las imágenes mas oscuras. Quizás también quede definirlas para lo que estés viendo en ese momento pero sin embargo en sony y samsung se ve mas nítido.

estuve en el carrefour mirando y me parecio lo que dices, que se veia mucho mas oscuro. eso si, en la 5604 en las phlips 7000 para arriba se veia bien.
encuentro super ofertas en redcom sobre las philips 7000 y 8000 pero claro, el hecho de comprar una tele por internet....

No hagas caso de lo que se ve en los comercios. Ningún televisor se ve bien con los ajustes de fábrica. En todos hay que dedicar un mínimo de tiempo si se quiere que se vean bien (para eso lo más habitual es ayudarse del THX Optimizer que viene en muchos dvds o buscar en foros especializados en que los usuarios publican sus ajustes).
Yo de las revisiones que más me fío son de las de what hi-fi? (www.whathifi.com), mira allí a ver si mencionan los modelos que dices, o busca en sus foros.
ese modelo bravia segun he leido por alguna pagina sobre tv's dicen que sufre input lag con la ps3. no se hasta que punto puede ser molesto o incompatible para jugar.
weno me pillao la 7404 philips y estoy ALUCINADO, se me esta cayendo la baba! en el corte ingles a 599 euros!
PLK1 escribió:ese modelo bravia segun he leido por alguna pagina sobre tv's dicen que sufre input lag con la ps3. no se hasta que punto puede ser molesto o incompatible para jugar.

Tengo el modelo de 40 pulgadas de ese Sony Bravia (kdl-40-w5500) y la PS3... y tiene 0 lag, no hay que fiarse siempre de lo que se lee por ahí. Pero bueno ya importa poco, al autor del hilo: A DISFRUTAR DER TELE NUEVO!!

Salu2
eske he llegado a la conclusion que a partir de cierto precio todas las teles son buenas. y como pocas veces vas a tener dos en casa del mismo nivel para comparar pues cada uno tendra en su casa la mejor jejeje. bueno, deciros que estoy encantado y que la conexion con el pc, que era lo que mas me preocupaba, va perfecta. y las pelis... joer, tenia una lg full hd de 32 de hace un año y no hay color....
gracias a todos por las respuestas. saludos!!!
trullfer escribió:eske he llegado a la conclusion que a partir de cierto precio todas las teles son buenas. y como pocas veces vas a tener dos en casa del mismo nivel para comparar pues cada uno tendra en su casa la mejor jejeje. bueno, deciros que estoy encantado y que la conexion con el pc, que era lo que mas me preocupaba, va perfecta. y las pelis... joer, tenia una lg full hd de 32 de hace un año y no hay color....
gracias a todos por las respuestas. saludos!!!

Bueno a disfrutarla... quien pudiera!!!!

Yo aún ando con mi 32L4000 de Sony jeje
wifilino escribió:Tengo el modelo de 40 pulgadas de ese Sony Bravia (kdl-40-w5500) y la PS3... y tiene 0 lag, no hay que fiarse siempre de lo que se lee por ahí. Pero bueno ya importa poco, al autor del hilo: A DISFRUTAR DER TELE NUEVO!!

Salu2

estaba comentando acerca del modelo concreto que decia el compañero, que es el de 32"

http://www.avforums.com/reviews/Sony-KD ... eview.html

yo no lo se, quizas sean milesimas de segundo y sea inapreciable, pero...
disfruta de la tele, saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
yo tb tengo la de 40 (kdl40w5500) y tiene 0 lag, además la tengo conectada al PC y se vé impresionante....la mejor compra despues de la play...
TitoT escribió:yo tb tengo la de 40 (kdl40w5500) y tiene 0 lag, además la tengo conectada al PC y se vé impresionante....la mejor compra despues de la play...

me parece perfect que tu tb tengas ese modelo, te comento lo mismo que al compañero, hablaba de algo que he leido en relacion a la pregunta de un eoliano. te has gastado X euros y tu tele es una bomba pero es lo que hay. yo no se si todos los jugadores lo perciben o solo los mas exigentes notan retardo, pero existe.

http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W55 ... lusion.htm
Buenas , yo estaba entre la sony 32w5500 y la Philips 32PFL7404H , y al final me e decantado por la philips , la e pedido hoy ,creeis que echo bien o es mejor la sony ? , la usare para jugar a la ps3 , ver bluray , ver mkv , ver full hd , jugar al pc ,ver tdt hd etc.. , saludos.
yo me pille la philips esa y la verdad es que estoy contento a medias, pero como no he probado la sony w pues no puedo saber si es mejor o no.
te resumo, las pelis son ESPECTACULARES entonces solo por eso yo no la cambio, pero los juegos, con la play3 no se ven tan bien, se ven muy bien pero esperaba mas, tiene un realce muy fuerte y se ven errores.

pero bueno no creo ke te arrepientas, mas que nada porque en cuanto pongas una peli en bluray se te olvida todo jeje
trullfer escribió:yo me pille la philips esa y la verdad es que estoy contento a medias, pero como no he probado la sony w pues no puedo saber si es mejor o no.
te resumo, las pelis son ESPECTACULARES entonces solo por eso yo no la cambio, pero los juegos, con la play3 no se ven tan bien, se ven muy bien pero esperaba mas, tiene un realce muy fuerte y se ven errores.

pero bueno no creo ke te arrepientas, mas que nada porque en cuanto pongas una peli en bluray se te olvida todo jeje

Segun e estado leyendo por internet la philips es mejor en todo , incluso e leido que la sony tiene lag , por eso os preguntaba por que tampoco me fio mucho de lo que pone por internet , ¿ y como es eso de que no estas contento del todo ? , ¿realmente se ven tan mal los juegos ?
no, no te preocupes, simplemente el realce de la tele hay algun juego tipo gt5p y fifa que se ven un poco diferente, como pequenos artefactos y dientes rodeando a los jugadores o gradas o coches. pero weno calibrandolo y poniendo el modo pc se arregla bastante. y con las peliculas como no tiene rival pues es que yo no me lo pense mucho y tenia claro ke por ver una peli con esa calidad M-A-T-O (weno mato no, pero pago 600 leuros).

ya nso contaaras que tal cuanto te llegue
15 respuestas