TV + PS3 (presupuesto)

Buenas a todos,

Gracias a todos de antemano por leer esto. A ver os comento, tengo cerca de 1300 eurillos ahorrados desde hace unos meses para poder pillarme una buena tv y una ps3, mi pregunta es la siguiente, ajustandome a ese presupuesto, que tv me recomendais? y que consola, slim o fat? y de cuanto de capacidad.

Un saludo enorme compañeros.
Pues acabo de coger un folleto de un conocido hipermercado de origen frances, en el que ofrecen un lcd sony de 40 " (40s5600D) mas la ps3 por 899 leuros, y el 20% del importe o sea 179,80 te los acumulan en un chequeahorro para futuras compras
Ajam, muchas gracias, algo asi estaba buscando yo.

Por si alguien mas se anima, la tv como minimo sea de 40'' (por eso la que me has puesto encaja perfecta), y lo que querria saber es si deberia de ser una sony bravia, o por ejemplo las LG y las Samsung dan buen resultado?, ya que me fijo y por ejemplo una por ser sony bravia vale casi 200 euros más que una de la compentencia, pero bueno supongo que por algo sera. Estoy abierto a cualquier opción.

Saludos!!!
tiotonet escribió:Pues acabo de coger un folleto de un conocido hipermercado de origen frances, en el que ofrecen un lcd sony de 40 " (40s5600D) mas la ps3 por 899 leuros, y el 20% del importe o sea 179,80 te los acumulan en un chequeahorro para futuras compras

Yo soy un recién comprador de esa oferta... Esta genial...
Acabo de mirar esta tv:

http://www.youtube.com/watch?v=gK9ggNDzpxU

Esta por 899 euros en el carrefour de oferta, que os parece?

Saludos.
Yo tiraría a por una serie 6000 de Samsung (LED) pero las de 40" ya se van a 1000€ [+risas]

Luego la G10 de Panasonic dicen que está muy bien para jugones (por lo menos la de 32").
Tomo nota, muchas gracias!!
tiotonet escribió:Pues acabo de coger un folleto de un conocido hipermercado de origen frances, en el que ofrecen un lcd sony de 40 " (40s5600D) mas la ps3 por 899 leuros, y el 20% del importe o sea 179,80 te los acumulan en un chequeahorro para futuras compras

Es una buena oferta, pero yo ahora mismo iría a por una Samsung LED por los buenos resultados que están dando. Imagino que el precio respecto al pack será superior
Saludos
Es que las LED las he visto en funcionamiento, y la verdad que chapó, se ve increible, pero se va un poco del presupuesto, y ademas gracias a esto ahora las LCD empezaran a bajar monton su valor, por lo que aprovechare algo de LCD. En cuanto a plasma, es una opción pero no la prioritaria.

Saludos.
En el Corte Inglés tenían hace poco la Samsung b651 de 40" a 800€.

Muy bien precio, tele completita y se ve muy bien con la ps3.
Yo a por una Sony no tiraria, ya ke flakea en gamas medias y baja, a menos ke te pillaras una W5500 o X4500, xD
El presupuesto para la tv serian 1.000€ no?
La mejor tv ke mejor calidad de imagen te va a dar y por menos de ese precio seria una Plasma Panasonic 42" TXP42G15 como un compañero comento, cualquier lcd con calidad similar se dispara de precio, y el tiempo de respuesta es la lexe, esta a 950€ en electroprecio, lo unico ke deberias preguntar es como se comporta con el tema de las retenciones, cn mi X10 no tengo problemas, si ten interesa te digo un sitio dnd puedes preguntar por esto, xD

Si le tiras por un lcd pues la b651 creo ke tiene buenas criticas, la w5500, o la lg ke comentabas o la SL9000.

Electroprecio y supersonido son buenas tiendas para comprar online, ke tp se si vas a comprar en tienda fisica o por internet.

Lo mejor es ke te acerkes a un medimark y compares con señales hd, aver ke te parece.

Esta muy bien la oferta! hay alguna similar pero por menos precio?? es decir, igual en lugar de una pantalla de 40´hay una de 32más la ps3 por 600 euros o asi... No sé a ver si alguien conoce alguna oferta de este tipo, que me quiero pillar una tv de unas 32 pulgadas!
Un saludo!
Edit. Me puedes pasar el link de la oferta?? es que la he estado buscando y no la encuentro...
kiny86 escribió:Yo a por una Sony no tiraria, ya ke flakea en gamas medias y baja, a menos ke te pillaras una W5500 o X4500, xD
El presupuesto para la tv serian 1.000€ no?
La mejor tv ke mejor calidad de imagen te va a dar y por menos de ese precio seria una Plasma Panasonic 42" TXP42G15 como un compañero comento, cualquier lcd con calidad similar se dispara de precio, y el tiempo de respuesta es la lexe, esta a 950€ en electroprecio, lo unico ke deberias preguntar es como se comporta con el tema de las retenciones, cn mi X10 no tengo problemas, si ten interesa te digo un sitio dnd puedes preguntar por esto, xD

Si le tiras por un lcd pues la b651 creo ke tiene buenas criticas, la w5500, o la lg ke comentabas o la SL9000.

Electroprecio y supersonido son buenas tiendas para comprar online, ke tp se si vas a comprar en tienda fisica o por internet.

Lo mejor es ke te acerkes a un medimark y compares con señales hd, aver ke te parece.

Muchas gracias, la verdad es que toda ayuda es poca, ayer precisamente estuve en un mediamarkt y tenian la LH7000 y la LH7030 y alguna sony, y la verdad es que la LG tenia una calidad muy muy buena, pense que la sony tendria una calidad mucho mejor ya que era sony, pero no, podria decir que la calidad incluso era peor (incluso bastante peor) que la LG, también estuve mirando algun modelo de panasonic (LCD) pero la verdad es que solo habia de gamas bajas, asi que seguire mirando, pero de momento la LG por lo que he visto gana por goleada. Intentare localizar la B651 y la TXP42G15 para ver que tal de prestaciones.

Por cierto, es verdad eso de que los televisores LED dan un lag? el SL9000 hace eso?¿

De nuevo gracias y un saludote compañero.
12 respuestas