TV PS4 PRO

Hola chicos. Estoy buscando una TV de 49" o 55" 4k con panel de 10 bits para jugar con la PS4 pro.

Podéis darme alguna sugerencia?
Yo siempre sugiero OLED si te lo puedes permitir
Y no solo para consola si no para todo
A mi la marca Hisense me parece bastante buena, yo la compre sin esperarme algo top pero la verdad es que muy contento
También te interesa saber el imput lag, yo compre una Sony y me es imposible jugar en 4k y menos con HDR del elevado imputado lag que tiene, siempre lo tengo que poner a 1080. como dice el compañero si te vas a pillar una que sea OLED, actualmente los mejores paneles son las LG.

Si no estas muy limitado en cuanto a la pasta píllate la LG C7, muy muy poco imput lag, y la pantalla unas de las mejores para ver películas y jugar en este caso.
Me había puesto un presupuesto sobre 1000€ de tope o así. Alguna recomendación en ese rango?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
te dejo el mio bueno, bonito y barato, y con el mejor imput lag en juegos es el samsung 43MU6103 UHD es de 43
pulgadas pero lo puedes comprar de mas pulgadas con el incremento de precio que conlleva
Yo estoy mirando de comprarme la Lg con pantel Oled, pero me hecha parar atrás las cosas que leo sobre las oled, como que cada cierto tiempo tengo que "descansar" jugando con la ps4, ya que , con ciertos tipos de juegos donde los marcadores son fijos en pantalla puede provocar pixeles quemados o algo asi,...no se, alguna recomendación??
Otra buena opción seria paneles qled, de Samsung, alguien la tiene??
sella23 escribió:te dejo el mio bueno, bonito y barato, y con el mejor imput lag en juegos es el samsung 43MU6103 UHD es de 43
pulgadas pero lo puedes comprar de mas pulgadas con el incremento de precio que conlleva

Pero ese modelo según tengo entendido no tiene panel de 10 bits no?
trookam escribió:
sella23 escribió:te dejo el mio bueno, bonito y barato, y con el mejor imput lag en juegos es el samsung 43MU6103 UHD es de 43

Pero ese modelo según tengo entendido no tiene panel de 10 bits no?

no tiene panel 10 bits es 8bits, pero el 4k es lo mismo que en panel de 10 bits lo unico que cambia es el HDR que no es tan bueno a los de 10bits, de resto todo es igual inclusive tiene la ventaja de contar con el imput lag mas bajo en televisores por lo cual tendras ventaja al jugar en linea, averigua bien de este tv, es buenisimo mi hermano lo tiene, mira todas las caracteristicas aqui http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/
he visto al mismo precio estos dos modelos, cual eligiriais?

UE55MU7005
55XE8096
trookam escribió:he visto al mismo precio estos dos modelos, cual eligiriais?

UE55MU7005
55XE8096

entonces mejor el ks8000 de samsung y este si tiene panel 10 bits, si tienes menos dinero la ks7000, pero recuerda que la ps4 pro no emite 4k verdaderos asi que lo que haces es desperdiciar dinero, la mu6103 es buena opcion
trookam escribió:he visto al mismo precio estos dos modelos, cual eligiriais?

UE55MU7005
55XE8096

Aqui piedes ver un analisis del modelo de la samsung http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu7005/
A mi me parece una opcion muy buena.
Te dejo tambien el enlace sobre una sony superior
http://opinioteca.com/tvs/analisis/sony/xe9005/
En esta pagina puedes encontrar analisis de diferentes modelos para ayudarte en tu decisión
Hola que les parece esta para jugar a la PRO LG TELEVISOR 55 SMART TV OLED55C7V?
urbanlions escribió:Hola que les parece esta para jugar a la PRO LG TELEVISOR 55 SMART TV OLED55C7V?

a este tv le tengo el ojo puesto, lo que me hecha para atrás es si es apto para jugar largas horas por el efecto "mosca", son esas imágenes que quedan fijas como marcadores, etc,..y puede provocar quemados en la pantalla....
14 respuestas