(TV) Pulgadas vs Distancia, sugerencias?

Buenas, sorry por abrir otro hilo, que sé que por Google directamente me habría informado, pero quiero opiniones que se hayan dado el caso y hayan probado esto.

Voy a comprarme una TV, Led (exactamente la UEXXF5500) las "XX" pueden ser 32 o 37, de ahí la duda.. que quiero una TV Grande, pero no sé si me va a quedar DEMASIADO grande.

La TV no la cambio cada año, ni mucho menos, por eso quiero asegurarme de no arrepentirme, así que diré el uso que le voy a dar:

- TDT HD: Veo muy poco, pero cuando lo veo suelo hacerlo a 2 metros
- Xbox360: Suelo estar bastante cerca cuando juego, a un 1,3 metros aprox.
- PC: La voy a utilizar como monitor (navegar) distancia: 1,3 metros aprox.
- PC: También veré Pelis/Series y demás, pero a unos 2 metros o mas (desde la cama)

Por lo que se reduce a:

10 % para TV (HD) - distancia: 1,5 / 2 metros
35 % para Juegos (X360) - distancia: 1,3 metros aprox.
35% para navegar (PC) - distancia: 1,3 metros aprox.
20 % para películas/series - distancia: mas de 2 metros

Por lo que, para gente que tenga estas pulgadas y se encuentre en una situación similar, que me recomendáis, la de 32" o la de 37"? (solo hay 100 € de diferencia en el mismo modelo) en una de 32" echaré en falta mayor tamaño a la hora de jugar? repito, sobretodo a la hora de jugar quiero una TV grande, que se note mucho la diferencia a la que tengo actualmente (Samsung 23") y sobre pelis y demás ningún problema por que las veo a mas de 2 metros desde la cama.

Me voy a dejar los "ojos" cuando la utilice para navegar?

Solo me queda esta gran duda para comprarla ya... y no quiero comprarme una de 32" y que luego diga "no le haría ascos a una mas grande" pero tampoco quiero lo contrario, que a la hora de navegar con una de 37" diga ufff... me estoy dejando los ojos por estar tan cerca. Por otra parte también pienso en un futuro (esperemos que no muy lejano xD) que me pueda servir para usarla en el salón y me tira mas la de 37".

Gracias de antemano.
que casualidad!! estoy exactamente en la misma situación.
Si te parece comparto pregunta para no abrir otro hilo.
A ver si alguien responde.
Alfonhacker escribió:que casualidad!! estoy exactamente en la misma situación.

Por mi perfecto.

Yo cada vez me decanto mas por la de 37" (la diferencia de precio es poco) y pensando en un futuro....

Sé que para jugar me va a ir bien (aunque esté un poco cerca), la duda mas exacta es para navegar (y como ahora mismo hago, EOL, leer etc..)

Eso si, como tengo esos 2 Modelos ya "elegidos" (UE32D5500 y UE37D5500), estaba mirando si el "Input Lag" eran iguales, creo que si... pero para mi es muy importante el tema de juegos.

Por otra parte creo que la pillaré en "Electroprecio", solo falta que me decida por el tamaño xD
Te comento mi situacion.

Yo tengo un sofa y sentado de mis ojos a el panel de imagen del televisor (este ira colgado de la pared) hay justamente 2 m y mis dudas estan entre 42 y 50". Si si como lo lees. Las 42 caen fijo pero el modelo que quiero no tiene 46 (que seria la medida ideal) y es verdad q las 50 casi me parecen excesivas pero leyendo en foros todos se acostumbran a las pulgadas y luego se arrepienten de no haber cogido el siguiente tamaño.

En tu caso te recomendaria la de 37 que dices (pero la de 42" seria ideal para contenido 720p), eso si evita navegar y utilizarlo como monitor de PC (para ello y a los 50 cm de distancia te recomiendo un 20-24") pq si que te dejaras los ojos

Aprovecho para alguien que vea el hilo y me diga que opina (o si es su caso) de un 50" a 2 m.
Darkcaptain escribió:

Por mi perfecto.

Yo cada vez me decanto mas por la de 37" (la diferencia de precio es poco) y pensando en un futuro....

Sé que para jugar me va a ir bien (aunque esté un poco cerca), la duda mas exacta es para navegar (y como ahora mismo hago, EOL, leer etc..)

Eso si, como tengo esos 2 Modelos ya "elegidos" (UE32D5500 y UE37D5500), estaba mirando si el "Input Lag" eran iguales, creo que si... pero para mi es muy importante el tema de juegos.

Por otra parte creo que la pillaré en "Electroprecio", solo falta que me decida por el tamaño xD

Yo la pediré en "redcoon" o "pccomponentes" que son las tiendas más baratas que he encontrado y creo que de 32.
Bueno, jugando a un metro de distancia con una tubo de 21" voy de fábula, así que os podéis hacer una idea. Estas navidades pretendo sustituirla por una LED 22"~24"
Tened cuidado con redcoon, que muchos de sus productos los compran fuera de España y luego si hay que tirar de SAT el fabricante dice que ellos no han comercializado el producto aquí.
Alfonhacker escribió:
Darkcaptain escribió:

Por mi perfecto.

Yo la pediré en "redcoon" o "pccomponentes" que son las tiendas más baratas que he encontrado y creo que de 32.

En electroprecio la de 32" vale lo mismo que en Redcoon (electroprecio lleva incluido los gastos de envio), pero he visto que la de 37" están a la espera de reponer Stock en ambas Webs
"Pccomponentes" paso.

Como dice el compi de arriba, normalmente cuando pones una TV Grande, al principio se ve "grande" o exagerada, pero al final te acabas acostumbrando y luego quieres mas.

Antiguamente una de 37/32" para navegar era algo exagerado por que si no era FullHD (que muchas eran HDReady) te dejabas los ojos con la resolución (yo tengo una de 23" HDReady y me parece baja la resolución, le pondría algo mas... pero llevo así muchos años xD)

Si navego desde el sofá, podría estar a 2 metros, así que a las malas que lo viera muy cerca, podría hacer algún apaño, yo creo que 2 metros = 37" está bien.

Sobre tu duda "Maeggor" como tu bien dices, nunca he visto que una TV le quede "grande" a alguien, quizás puede quedar algo grande en un escritorio o en una habitación si esta es muy pequeña (es decir, que se vea demasiado grande desde fuera por el contenido de la habitación) pero nunca me ha parecido grande una TV para jugar, por muy grande que sea.

Por ejemplo, ayer en el ECI, había una TV con la PS3 puesta, que era enorme (yo creo que era de 72", ya que yo tengo en el salón una de 52" y la del ECI era muuuuuucho mas grande) y estaba un chavalin jugando al FIFA a una distancia de 1,5 metros/2 y estuve un rato mirando y no me pareció incomodo para jugar, claro que PARA JUGAR, para ver una peli a esa distancia por muy Blu-Ray FullHD que sea, me parece demasiado cerca y si es para navegar ya ni hablemos.

En fin.. que como ya digo, no creo que una TV se nos haga grande, puede que al principio nos lo parezca, pero con el tiempo te vas acostumbrando y cada vez llegas a pedir mas.

THX por los comentarios.

EDIT: kolombo tu comentario lo he leido muchas veces en otros usuarios, por eso no quiero comprar en Redcoon, que eso no quita que tengan buenos precios, sean rápidos y bla bla... pero como haya alguna pega, para el tema del SAT lo llevamos jodido. Por eso había optado por "electroprecio" que he escuchado muy buenas opiniones, pero la de 37" la tienen que reponer, así que supongo que tendré que esperar.. pero yo soy muy ansias xD
Misma situación, mismos modelos, mismas dudas (bueno, en realidad yo sólo la quiero para jugar y ver BR-DVD-MKV y TV)

Ya es casualidad, ya XD
Mi recomendacion es que burro grande, ande o no ande.

En casa tengo en el salon una de 50" a unos dos metros y medio del sofa. Al principio parecia grande pero ahora no me hubiera molestado que fueran 55" o mas(ojo, que con los 50" estoy servido y no voy a cambiar en algun tiempo)

En la habitacion del ordenador tengo mi antigua tele de 32", acompañada de un monitor de 17" secundario. La uso para internet a 50CM y jugar a la wii a 1,50mt. A mi me parece que no esta mal de tamaño, pero si fuera mas grande tampoco me molestaria, y si ademas fuera fullhd ya seria la repera.

Lo dicho, mejor la de 37", no te vas a arrepentir
yo compraria la 32 mas que suficiente pero pasate a la 6100 veras la diferencia principalmente por los hz
10 respuestas