› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Alfonhacker escribió:que casualidad!! estoy exactamente en la misma situación.
Si te parece comparto pregunta para no abrir otro hilo.
A ver si alguien responde.
Darkcaptain escribió:Alfonhacker escribió:que casualidad!! estoy exactamente en la misma situación.
Por mi perfecto.
Yo cada vez me decanto mas por la de 37" (la diferencia de precio es poco) y pensando en un futuro....
Sé que para jugar me va a ir bien (aunque esté un poco cerca), la duda mas exacta es para navegar (y como ahora mismo hago, EOL, leer etc..)
Eso si, como tengo esos 2 Modelos ya "elegidos" (UE32D5500 y UE37D5500), estaba mirando si el "Input Lag" eran iguales, creo que si... pero para mi es muy importante el tema de juegos.
Por otra parte creo que la pillaré en "Electroprecio", solo falta que me decida por el tamaño xD
Alfonhacker escribió:Darkcaptain escribió:Alfonhacker escribió:que casualidad!! estoy exactamente en la misma situación.
Por mi perfecto.
Yo cada vez me decanto mas por la de 37" (la diferencia de precio es poco) y pensando en un futuro....
Sé que para jugar me va a ir bien (aunque esté un poco cerca), la duda mas exacta es para navegar (y como ahora mismo hago, EOL, leer etc..)
Eso si, como tengo esos 2 Modelos ya "elegidos" (UE32D5500 y UE37D5500), estaba mirando si el "Input Lag" eran iguales, creo que si... pero para mi es muy importante el tema de juegos.
Por otra parte creo que la pillaré en "Electroprecio", solo falta que me decida por el tamaño xD
Yo la pediré en "redcoon" o "pccomponentes" que son las tiendas más baratas que he encontrado y creo que de 32.