Buenas,
Me he hecho con una panasonic tx-l39e6e en el día sin iva de ECI y estoy muy contento con la calidad de imagen que ofrece pero tiene un punto que me desagrada sobremanera.
Antes de nada para poneros en contexto: tengo conectados un minipc con xbmc y una x360, ambos por hdmi a la tele, y de la tele por cable optico a unos 5.1. Con mi anterior tele, una M2362D, podía esuchar perfectamente sonido multicanal tanto desde la xbox como de los altavoces. En la configuración del XBMC tengo habilitado AC3 y DTS.
Ahora con la tx-l39e6e, lo único que consigo escuchar por el 5.1 con este esquema de conexiones es sonido estereo. La 360 digamos que automaticamente me lo saca y en el XBMC al principio no sonaba nada, he tenido que deshabilitar en la configuracion de salida de audio tanto el AC3 como el DTS. Sabéis si existe alguna manera de hacer que se comporte como la M2362D?
Una alternativa sería el reproducto DLNA. Puedo reproducir perfectamente los mkvs servidos desde el minipc pero hay alguna manera de que pille también los subtitulos? Además pierdo la interfaz gráfica del XBMC que mola infinitamente más que los parcos menús de la tele.
Así pues, soluciones?
a) Comprar un receptor a/v del pelo de esto?
http://www.amazon.es/Pioneer-VSX-323-K- ... eceptor+av. Con esto parece que ganare en conectividad en el futuro pero invertir 200€ para arreglar una cosa de una tele de 400€ queda un poco fuera de tiesto.
b) Devolver la tele y hacerme con un modelo que sí que soporte el tema de "hdmi passthrough".
c) Configuración mágica en la tele que haga funcionar el asunto.
Si la opcion c es imposible tiraría por la b. Recomendaciones de algún modelo parecido al mío que sí que tenga esta funcionalidad? Cuando compré esta también barajaba la posibilidad de una ln575s. Alguno con este modelo o el ln577s que pueda confirmarme si este tema funciona?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo.