TV que mejor rescalen por IA a 4k

Hola!
Estoy mirando tvs 4k,
Que marcas tienen actualmente mejor acabado para reescalar a 4k videos de 480p?(DVD)

Gracias!
Yo diría que Sony en sus gama Alta al menos

yo utilizo el pc mediante Nvidia pero es obvio que no todo el mundo puede
@Mikel24

No sabía que por el Pc era posible el resscalado por IA, yo tengo la rtx 3060, podría hacerlo con esta gráfica? Que software se usa?
Gracias!
ziu escribió:@Mikel24

No sabía que por el Pc era posible el resscalado por IA, yo tengo la rtx 3060, podría hacerlo con esta gráfica? Que software se usa?
Gracias!


si con esa sin problema

panel Nvidia
ajustar la configuracion de imagen video
mejora video RTX

luego usar un reproductor compatible MPC-BE configurándolo se puede o Kodi Omega
Mikel24 escribió:
ziu escribió:@Mikel24

No sabía que por el Pc era posible el resscalado por IA, yo tengo la rtx 3060, podría hacerlo con esta gráfica? Que software se usa?
Gracias!


si con esa sin problema

panel Nvidia
ajustar la configuracion de imagen video
mejora video RTX

luego usar un reproductor compatible MPC-BE configurándolo se puede o Kodi Omega


Gracias ya lo tengo activado (nivel 4) e instalado los dos programas.
hay que tocar alguna setting en concreto o se activa automaticamente?

saludos!
ziu escribió:
Mikel24 escribió:
ziu escribió:@Mikel24

No sabía que por el Pc era posible el resscalado por IA, yo tengo la rtx 3060, podría hacerlo con esta gráfica? Que software se usa?
Gracias!


si con esa sin problema

panel Nvidia
ajustar la configuracion de imagen video
mejora video RTX

luego usar un reproductor compatible MPC-BE configurándolo se puede o Kodi Omega


Gracias ya lo tengo activado (nivel 4) e instalado los dos programas.
hay que tocar alguna setting en concreto o se activa automaticamente?

saludos!


en el caso de Kodi hay que activar una opcion y en MPC-BE es mas complejo: https://github.com/emoose/VideoRenderer ... ag/rtx-1.1

En Chrome funciona solamente activando del panel nvidia, yo por ejemplo tengo tivify contratado y por Pc lo veo mucho mejor que con la Tv
5 respuestas