TV que saca Dolby o DTS por óptico

Buenas, quería hacer una pregunta, sabéis si hay alguna tv en el mercado de entre 32-40” que saque directamente el DTS y/o Dolby por la salida óptica de audio? Es que tengo una Samsung Smart Tv del 2013 y solo me saca PCM y DTS 2:5, las opciones DTS y Dolby me aparecen pero no me deja seleccionarlas , y ya que tiene unos años pues la cambiaría por tvs que tenga la función comentada. Es para sacar el Dolby de aplicaciones como Netflix etc o cualquier otro dispositivo que conecte por hdmi . Gracias y disculpad por el tochaco XD
Dolby lo sacan muchas,mi hisense n5700 por ejemplo,pero dts,según me dijo un compañero del foro,muy pocas y de gamas altas.
Están desactivadas porque no está reproduciendo nada que lleve DTS o Dolby.
Dolby Digital es el estandar de audio para la televisioon digital, asi que seria 'raro' que inclouso viendo un programa de television no se activen esasd opciones.

Como sea, a esdtas alturas casi cualquier televisor te sacara el DD por la salida optica. ¿Que que modelo?, opuedes ir a la pagina del fabricante y ver los modelos del tamaño que requieres, bajas el MANUAL y en las opciones de audio debe venir la opcion de SALIDA DIGITAL [optica o coaxial] como RAW o como BitStream o como BitStream_RAW, esto indica que el televisor sacara directamentele audio en DD que llegue por sus enttradas HDMI o desde el sintonizador de television por su salida.

.
3 respuestas