¿¿ Tv Rgb ??

Hola a todos,

Alguien me puede decir como saber si un televisor dispone o no
de RGB?? Lo digo porque puestos a comprar un TV pues que me admita el RGB.

O en caso que no lo acepte si puedo hacer algo?

Zanks.
Generalmente, si sólo tiene un Euroconector, ese euroconector siempre es RGB.

Las TV o Retroproyectores con dos o tres Euroconectores, el RGB es sólo el primero. Hay excepciones, como ciertas TV y Retros de Hitachi, que tienen dos Euroconectores RGB.

Lo más recomendable es mirar las especificaciones técnicas en el manual o consultar al vendedor.

Un saludo.
Si, lo mejor es que te mires las especificaciones técnicas del Televisor.. porque el hecho de llevar Euroconector, no siempre indica que tenga entrada RGB.. en modelos más antigüillos puede no ser así... (Lo descubrí empiricamente..}:/ )

Un saludo..
mi tele antigua tiene un solo euroconector y este si es RGB, es una Grundig

pero la grande, que tiene dos euroconectores, ninguno de los dos es RGB, es una Thomsom

no me habia dado cuenta, pero yo juego siempre en la vieja, pero al conectarla a la nueva que es bastante mas grande, note un bajon increible en la calidad de los juegos, por lo que miré el libro de la tele y corroboré que no era RGB

así que miradlo siempre en las especificaciones de la tele

Un Saludo
Yo tengo una TV con dos euroconectores y ninguno de los dos es RGB, y ademas, por no poder, no los puedes ver ni en blanco y negro.
Por cierto, la TV es de la marca Nokia. No muy conocida por sus TVs la verdad :)
Aparte de mirar las caracteristicas en el manual de yu TV, no siempre muy explicitas, la mejor manera de asegurarte de si la señal que entra atraves de Euroconestor es la siguiente:

Ve al boton de color de el mando a distancia o en el panel de la propia TV y baja el color, si ves que el color no varia o no se va a B/N, quiere decir que la señal que le esta entrando es RGB, si por el contrario la imagen se ve en B/N o saturada de color, significa que la señal que le entra es Video Compuesto.

Esta es la prueba de FUEGO e INFALIBLE ;) :).
ola tioss ya me e comprado el cable rgb y la verdad q la calidad me a sorprendido se ve muxo mejor con colores muy vivos es fantastico pero tengo un problema y es q no se por q sera pero la tele cuando pongo el cable me pone 2 cacho de vandas enormes negras arriba y abajo eso por q es? como se soluciona? es por q el euroconector alomejor no es rgb?
6 respuestas