TV rota golpetazo que hago??

Pues resulta que jugando con mis primos a la consola uno de ellos se le a escapado el mando de la emoción y a ido a parad a la tv y la roto la pantalla, la tv se que tiene garantía de rotura el tercer año, pero no se como va eso, llamo al servicio tecinico y le comento como a sido o que ago tendrá reparación o el seguro me lo cubre del tv que hice en MM.Gracias
Misterserpico escribió:Pues resulta que jugando con mis primos a la consola, uno de ellos se le a escapado el mando de la emoción y a ido a parar a la tv, y a roto la pantalla; la tv se que tiene garantía de rotura el tercer año, pero no se como va eso.

¿Llamo al servicio tecnico y le comento como a sido, o que hago?
¿Tendrá reparación o el seguro me lo cubre del tv que hice en MM?

Gracias

Pues mejor sin dar muchos datos habla a servicio al cliente o lee muy bien las clausulas del seguro y de las garantias.
Pues a no ser que tengas un seguro que lo cubra, no esperes que la garantía te cubra el golpe de un mando ;-)

Por supuesto que la garantía queda anulada. Lo único que puedes hacer es decirle al seguro del hogar que has tenido un accidente y que te lo valore un perito.

Y, por otro lado, ese tipo de arreglos se me antojan más caros que comprar una tele nueva, por lo que ir al SAT tampoco lo tendría en cuenta.

En resumen, ve al seguro. Si cubren el que se cierre una ventana del aire y se rompa, o que te venga una subida por un rayo, deberían cubrir un golpe en una tele.

Un saludo.
dudo que el seguro cubra ese tipo de golpes :(
lleva la tele al mediamark con el seguro y que ellos se encarguen de todo.
NewDump escribió:dudo que el seguro cubra ese tipo de golpes :(

Bueno, el seguro no es lo mismo que la garantía. El fabricante no va a hacerse cargo, porque no es un mal funcionamiento, sino un mal uso. Pero el seguro es diferente. Depende de lo que pague, entrará o no. Es decir, pagas un seguro para que se haga cargo de las cosas que se te rompen, no que se estropean por una mala fabricación. Son dos cosas muy diferentes.

De todos modos, al final, el perito, con tu póliza en la mano, te dirá si entra o no. Lo demás, son elucubraciones.

Un saludo.
Esperemos que tenga suerte y le cubra entonces, yo es que tengo la mala suerte de haber usado el seguro de ACE de Vodafone que se me empezó a colgar el móvil, y demás y muchos fallos y me dijeron que el seguro que estaba pagando solo me cubria GOLPES y DEMAS pero estando en garantía que lo llevara, a garantía, y comente que entonces por que pago un seguro desde el 1 mes de uso si me derivan a la garantía y .. no me respondio nada mas que lo que parecía un papel pegado en un monitor como si fuera un robot
Si es un seguro de ROTURA el seguro lo tendrá que cubrir, porque la pantlla de una TV solo se puede romper por un impacto de algo.
Di que alguien se tropezó y el quinto de cerveza (sin abrir, por supuesto) salió disparado e impactó contra la pantalla.
Haber parece ser que si me lo cubre el seguro ya que pague en su día un seguro de 50€ al tercer año de rotura, y hablando con uno de MM me a dixo que sin problema que me pongan en contacto con el soporte de MM y les comente lo sucedido,y segun lo q sea me pagan el valor de la tv hoy día y que podría poner dinero para pillarme algo mejor, eso si yo tengo la factura y garantina pero creo q no la tengo firmada ni nada, nose si eso será un problema o solo con tenerla es suficiente.
Antes de nada leete que percances cubre el seguro, si cubre los golpes por roturas pues le has dado un golpe haciendo bricolaje cerca de la tele. Adaptate a las condiciones que cubre el seguro y ya está, pero leelo bien.
He leido no sé donde que MM echó un seguro para atrás porque alguien rompió o averió la pantalla de un portátil por cerrarlo fuerte y le dijeron que el seguro no cubría el mal uso, que si hubiera sido un golpe por accidente si...fíjate si hilan filo y si es importante como cuentes la historia...
Así que lee y relee las condiciones de tu seguro y asegurate de que lo que cuentas es exactamente lo que el seguro cubre.
Suerte.
Misterserpico escribió:Haber parece ser que si me lo cubre el seguro ya que pague en su día un seguro de 50€ al tercer año de rotura, y hablando con uno de MM me a dixo que sin problema que me pongan en contacto con el soporte de MM y les comente lo sucedido,y segun lo q sea me pagan el valor de la tv hoy día y que podría poner dinero para pillarme algo mejor, eso si yo tengo la factura y garantina pero creo q no la tengo firmada ni nada, nose si eso será un problema o solo con tenerla es suficiente.

Eso de "firmar" la garantía, olvídate. Teniendo la factura, es suficiente.

Eso si... la próxima vez que jugueis, ataos los mandos XD XD XD

Un saludo.
llama a mediam y pregunta por la cobertura pero yo compre una con ese seguro y lo cubre
11 respuestas