TV's a 1€???

En rebelio la han cagado con algo y han tenido TV's a 1€, siguen teniendo ese precio, pero por lo q veo no dejan comprar ya, si se ha comprado alguien una tele d esas por un chavo, están obligados a vendersela??.

Salu2!
Con denuncias ante consumo y demás todo puede ser.

Como siempre, he llegado tarde. Ponen enlace a la web de Fnac.
Yo tengo una pedida, con gastos incluidos por 53€, el email guardado está... a ver q pasa ahora. xD

Salu2!
¿Cómo se hace el pedido para que salga ese precio?
Creo q lo han arreglado, a mí me ha dejado comprar uno, salía el botón de comprar...

A ver si hay más gente q lo haya hecho o sepa q pue pasar.

PD: Estar atentos a ver q pasa!

Salu2!!
pues ahora no deja comprarlo :¿
Pues que os van a decir... que no os la mandan debido a un error informatico y punto xD
sale por 54 euros con gastos contrareembolso. jajaj , el email lo tengo asi que a ver si hay suerte pero lo dudo, si alguien sabe algo mas que me lo diga
Si que deja comprar a 1€, pero me temo que es meterse en dencias.
Ya han quitado la página... A ver si tenéis suerte.
¡Mantenednos informados! ;)
Mi hermano lo ha pedido contrareembolso, y le ha llegado esta mañana un email diciendo q su pedido a sido enviado. Se lo han mandao de verdad o la han vuelto a cagar??.

Yo la tngo q pagar x transferencia, la pago?, no tngo muchas esperanzas pero...

Salu2!
A mi me pone que hasta dentro de 4 semanas no me llega, la he pedido contrareembolso, si le llega a tu hermano ya nos dices algo. Habia una LG de 46 por 1 euro pero no hay unidades en stock
y que TV os habeis comprado?
Yo una samsung d 40"... 53€ gastos incluidos.

A ver si le sale el seguimiento a mi hermano, ya os lo comento.

Salu2!
Yo creo que esto no puede ir para alante, porque hay una cosa que se llama mala intencion que anula estas cosas.
En el caso de fnac y los discos duros no tiene porque haberla porque 30€ no es mala intencion en proporcion de gb /€. Pero en este caso 1 euro una tv de 40" o 52" si que la hay.
joder si hubiera estado atento me hubiera comprado una jajaja
Yo una samsung de 52". Ya nos comentas el seguimiento de tu hermano a ver si es verdad. TAmbien he estado apunto de pillarme una Lg de 42´

Bueno me acaban de llamar que no hay tele por 1 euro. Dicen que si me interesa una oferta que si me regalan los gastos de envio, en fin, nada de nada
Alex--8 escribió:Yo una samsung de 52". Ya nos comentas el seguimiento de tu hermano a ver si es verdad. TAmbien he estado apunto de pillarme una Lg de 42´

Bueno me acaban de llamar que no hay tele por 1 euro. Dicen que si me interesa una oferta que si me regalan los gastos de envio, en fin, nada de nada

Déjame decirte que si al compañero de arriba se la envían, a tí te la tienen que enviar, así que estate atento a lo que pase :)
Me han llamado esta tarde diciendo que solo tenian 2 en stock y no habia llegado a tiempo, que puedo hacer?
Puedes perfectamente reclamar, ya que si ofrecen un producto a X precio lo tienen que tener en stock por huevos.

Saludos!
Yo la tengo pedida, pero no me han llamado ni enviado email alguno, no la he pagado, pero puedo hacerlo aún, no pienso pagar nada si luego no sirve pa na.

Salu2!
Yo pediria unas cuantas a ese precio :P
al final que paso??

LLegaron???

Salu2
Al final na d na :(

Salu2!
Will20 escribió:Al final na d na :(

Salu2!

No presentaste queja? Te han comunicado algo? No tienes ningún correo de reserva?
No presenté queja, no me dieron muchas esperanzas de conseguir nada, asiq lo dejé así.

Salu2!
Es que seria un regalo xDDD
26 respuestas