TV's HD de 20'' a buen precio.

Quiero una television de entre 20'' y 22'' pulgadas( me pensaria la de 19''). Tengo un presupuesto de 300-350 €(podria subir incluso a 400 €, pero no me gustaria, la verdad). Que tenga calidad, pero no TDT integrado , ya que subiria el precio considerablemente.

Gracias de antemano. Espero vuestras respuestas pronto.
Mi respuesta es esta.

A mi me costó 308€ estas navidades y por ahora no tengo queja.
ya, pero ese es TFT (aunque tambien TV).

Yo estaria mas interesado en TV nativa, de entre esas pulgadas, ya que creo que se vera mejor la tele, y las consolas,(apuntando mas a Wii, PS2, GC).

Espero vuestras respuestas
davyjones escribió:ya, pero ese es TFT (aunque tambien TV).

Yo estaria mas interesado en TV nativa, de entre esas pulgadas, ya que creo que se vera mejor la tele, y las consolas,(apuntando mas a Wii, PS2, GC).

Espero vuestras respuestas

Esa es un monitor-tv, dudo que encuentres una tele tele de menos de 350€ en condiciones (componentes,hdmi,.....).

Tambien te digo una cosa, de 22 no existen teles 16:9, son paneles 1680x1050 16:10, incluso la 22s86 que samsung vende a precio de TV es un mero monitor con muchas opciones.
entonces, esta tele esta en condiciones? es decir, cuesta 300 € para 20'', y lo querria para muy largo plazo, vamos, que si es la mejor en surango de 20'' 22'' por ese precio.

Gracias de antemano
yo la tengo y se ve igual o mejor que mi tv lcd lg

y no es TFT, es LCD-TFT que es otra cosa
a mi esta me costo hace un mes o dos 289€ :-) y no me arrepiento

saludos
Wow, parece que todos estais deacuerdo. He visto otras , como las dos LG TFT-LCD, la 226WM o la 228WM, es mejor la samsung que estas dos de 22''? porque el precio de estas dos son menores.

Segun lo que digais, salgo pitando a comprar la mejor.

Tiene plan de futuro la 2032 MW? sacaran mejores versiones pronto? bajones de precio?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hola, no sé ni de donde eres ni lo que realmente buscas.
Yo tengo una famosa SAMSUNG syncmaster 940mw, pero esto no tiene nada que ver. Tienes por 300E en el SATURN del CC Plenilúnio (MADRID) una SUNGOO de 19" con TDT y HDMI. No sé lo buena ó mala que puede ser, solo sé que si la llego a pillar...........
Siento no poder ayudarte más, solo espero que te pueda servir para hacerte una idea.

Un abrazo.
M228WA. 22", 1680x1050, antena, no TDT, lo unico que le falta para ser perfecta es el HDMI, que no lo lleva, pero si DVI. 300 euros en MM.
es un poco mas caro, pero para mi vale la pena,

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118757/cid/15005/Samsung_LE23R86BD/

2 HDMI, componentes, pc, 4000:1 contraste...ta bien!
no puedo subir mas de 300 €.

Vivo en Murcia, porsi sabeis alguna oferta bastante buena.

Me estoy encariñando con la Samsung MW 2032... es mejor que las dichas anteriormente por su precio? Quiero decidirme ya y comprar una, que mi crt de 14'' no da mas con la X360.

Salu2!
Yo también tengo la Samsung 2032MW, y estoy encantado con ella. Tiene una relación calidad-precio muy buena, y en este segmento, tampoco hay mucho donde elegir ;)
alguien me hace una fotito de su escritorio con este monitor? quiero ver su aspecto general, si es grande(nose si 20'' es grande o no) y el lunes voi a por ella. SI puede ser, con un juego de la 360. Ya he visto otras imagenes de l monitor, y parecen que engaña porque parece mas grande lo que es.

Gracias por adelantado, y perdon por dar tanto el coñazo, pero esque 300 €es mucho desembolso para un chico de 19 añitos.
Que es lo que te gusta de 2032WM que no tenga el M228WA?
13 respuestas