Hola Doing, como tu sabes yo tambien tengo un mt200 y claro buscaba una tele normalita para salir del paso ya que lo gordo se lo lleva el proyector.
El caso que pase el otro dia por carrefour y vi un tft de 32" de la marca firstline a 799 euros. Me acerque al vender y le pregunte y me conto que era un modelo descatalogado de Philips y que como no lo iban a fabricar mas lo hacian ellos bajo la marca de Firstline ( yo no se si es verdad pero es lo que me dijeron.
Pero de todas formas me la lleve
A parte de esto las caracterisitcas son :
Hd Ready
720p nativo
8 ms de tiempo respuesta
600 contraste
1 x componentes, 1x VGA, 1x DVI y 2 euroconectores
La tele es de color negra y al grano:
Le he conectado la xbox por componentes y se ve de muerte te lo aseguro, no tiene que envidiar nada a otras, le puse el pioneer 470 por euroconector y tambien se ve de lujo, luego lo ataque por componentes y progresivo , eso ya era otro mundo.
Por ultimo probe el woxter nuevo con dvi y mira es lo que me convencio que esta tele por el precio que tiene es una pasada y mas teniendo ya proyector.
Los contras:
El sonido de los altavoces a mi gusto es malo (se puden desmontar y de echo yo no lo s tengo puestos), y no lleva salida de sonido (si de entrada) asi que para sacar el sonido lo hago a traves de un euroconector.
Es casi obligado tener tdt para ver la tele normal o tener una recepcion de antena cojonua
1000 de contraste no hubiera estado nada mal
Conclusion:
Por 800 euros esta muy bien y tenemos 32" si queremos mas contraste pues la samsung veo que va cargadita aunque tengas menos pulgadas.
Saludos!!!!
pd: en algunos carrefours ya la han subido a 999 y por ese precio ya hay otras opciones a tener en cuenta
pd2: no confundir con la bluesky que no lleva nada de conexiones