yo he estado comentando el tema de los displays de nueva hornada con oslando, que esta considerando comprar uno, y con varios compañros mios, y hay un temilla que creo que no has tenido en consideracion, camaradas rock lee y stygies7.
la resolucion.
el panel de samsung, y de hecho muchos paneles de los nuevos, incorporan una resolucion "ampliada" nativa de 1366x768, que parece muy adecuada para utilizar con PCs, peero las consolas van a utilizar 1280x720.
el problema es que los displays, al adaptar una resolucion inferior a otra superior, dependiendo de lo bueno o malo que sea su hardware de procesamiento de video, haran una conversion mejor o peor, pero al tener que hacer forzosamente siempre una conversion, siempre habra la posibilidad de sufrir efectos colaterales por esta causa (principalmente, advenimiento de artefactos no presentes en la imagen original)
tomando esto en cuenta, seria bastante juicioso buscar displays cuya resolucion nativa sea la que van a enviar las nuevas consolas que estan a punto de llegar...como 1920x1080 (1080p) va a ser bastante dificil de ver al menos por el momento (y asi todo, siempre sera mejor hacer la conversion hacia abajo que no hacia arriba), parece mejor idea buscar TVs cuyo display sea exactamente 1280x720 (720p).
en otro hilo en el que se discutio el tema yo aporte el enlace a un TV toshiba de 27" con esta resolucion, con un precio de mercado de 999€.
saludos cordiales.