PsPHaCkS escribió:Buenas pues resulta que estoy renovando mi cuarto (ya era hora..xD) y resulta que voy a jubilar mi vieja tele de tubo de cuando salio la play 2 y todavia seguia con ella y con la xbox ahi puesta xDDD Entonces estoy mirando en comprarme una tv no muy grande de 24" como mucho pero tambien me gustaria que si puede ser me sirviera de segundo monitor para mi mac o de monitor para la torre de mi hermana...
Ya que ando un poco perdido en el tema a ver que me podeis recomendar en relacion calidad precio que he estado buscando pero encuentro poco la verdad xD
Un saludo!!
yo tengo una tele de 22'' LCD, la tele es mejor porque tiene los altavoces integrados y no tienes que conectarlo aparte, tambien puedes conectar la tele al ordenador ya que ahora vienen con VGA..
si la conectas a un monitor tendras que utilizar el VGA para la 360, y luego el incombeniente que te he comentado de los altavoces, yo la tuve asi la 360 un tiempo hasta que me compre la television...
si quieres una tele para usarla tambien con el ordenador comprate una de 19'' o asi, porque de 22'' ya se hace grande para el ordenador x-D lo digo porque alguna vez he puesto el ordenador a la television y hay que tirarse bastante para atras para que no moleste la vision...
porcierto, creo que hay monitores con altavoces, pero aun asi, por precio/comodidad/ventajas es mejor una tele, te costara lo mismo y podras usarla para ver los canales, mando a distancia, mas opciones de colores etc