TV's o Monitores

Buenas pues resulta que estoy renovando mi cuarto (ya era hora..xD) y resulta que voy a jubilar mi vieja tele de tubo de cuando salio la play 2 y todavia seguia con ella y con la xbox ahi puesta xDDD Entonces estoy mirando en comprarme una tv no muy grande de 24" como mucho pero tambien me gustaria que si puede ser me sirviera de segundo monitor para mi mac o de monitor para la torre de mi hermana...

Ya que ando un poco perdido en el tema a ver que me podeis recomendar en relacion calidad precio que he estado buscando pero encuentro poco la verdad xD

Un saludo!! [sonrisa]
PsPHaCkS escribió:Buenas pues resulta que estoy renovando mi cuarto (ya era hora..xD) y resulta que voy a jubilar mi vieja tele de tubo de cuando salio la play 2 y todavia seguia con ella y con la xbox ahi puesta xDDD Entonces estoy mirando en comprarme una tv no muy grande de 24" como mucho pero tambien me gustaria que si puede ser me sirviera de segundo monitor para mi mac o de monitor para la torre de mi hermana...

Ya que ando un poco perdido en el tema a ver que me podeis recomendar en relacion calidad precio que he estado buscando pero encuentro poco la verdad xD

Un saludo!! [sonrisa]

yo tengo una tele de 22'' LCD, la tele es mejor porque tiene los altavoces integrados y no tienes que conectarlo aparte, tambien puedes conectar la tele al ordenador ya que ahora vienen con VGA..

si la conectas a un monitor tendras que utilizar el VGA para la 360, y luego el incombeniente que te he comentado de los altavoces, yo la tuve asi la 360 un tiempo hasta que me compre la television...

si quieres una tele para usarla tambien con el ordenador comprate una de 19'' o asi, porque de 22'' ya se hace grande para el ordenador x-D lo digo porque alguna vez he puesto el ordenador a la television y hay que tirarse bastante para atras para que no moleste la vision...

porcierto, creo que hay monitores con altavoces, pero aun asi, por precio/comodidad/ventajas es mejor una tele, te costara lo mismo y podras usarla para ver los canales, mando a distancia, mas opciones de colores etc
Claro, yo tenia pensado una tele mas que un monitor, pero no sabia que era si venia la tele con el VGA para echufarle el ordenador o como era..

Ya lo que me hace falta es saber modelos y tal y comparar precios para ver cual me compro ;)

Muchas gracias por la respuesta [+risas]
PsPHaCkS escribió:Claro, yo tenia pensado una tele mas que un monitor, pero no sabia que era si venia la tele con el VGA para echufarle el ordenador o como era..

Ya lo que me hace falta es saber modelos y tal y comparar precios para ver cual me compro ;)

Muchas gracias por la respuesta [+risas]

las TVs han bajado bastante de precio, te va a salir por el mismo precio que un monitor y te va a dar mas ventajas y prestaciones...VGA, HDMI, componentes, AV, S-VIDEO, etc, por 150€ ya tienes cosas decentes..

saludos
Yo de momento tengo esta vista, aunque no se si me podreis recomendar mas modelos que sean tambien baratitos y buenos

OKI V22E-PHTUV Televisor LCD 22" (TDT)

Lo malo de esta es que no tiene full hd, pero vaya con esa resolucion me parece que puedo apañarme no?XD
PsPHaCkS escribió:Yo de momento tengo esta vista, aunque no se si me podreis recomendar mas modelos que sean tambien baratitos y buenos

Lo malo de esta es que no tiene full hd, pero vaya con esa resolucion me parece que puedo apañarme no?XD

de sobra... yo la tengo conectada por VGA (aprobeche el cable que usaba con el monitor ya que mi tele no tiene HDMI) y se ve casi tan bien como por HDMI, a una resolucion de 1024 x 768 y se ve de maravilla, como ya digo es de 22'' y tampoco es full HD
Te recomiendo esta, me la compre la semana pasada y es buenisima, la tengo conectada por HDMI y se ve.. impresionante
http://www.pccomponentes.com/lg_m2380df ... ll_hd.html
Redlay escribió:Te recomiendo esta, me la compre la semana pasada y es buenisima, la tengo conectada por HDMI y se ve.. impresionante

Como va esa de sonido?? se escucha bien?
Por lo que veo tiene tambien TDT HD... la verdad que pinta de punta madre eh... y 23" esta muy bien para mi cuarto
A ver para cuando termine la reforma que todavia queda terminar de pintar y meter el suelo nuevo xD
Redlay escribió:Te recomiendo esta, me la compre la semana pasada y es buenisima, la tengo conectada por HDMI y se ve.. impresionante

jejejejeje me compre la misma hace hoy justo una semana!!la verdad es que es increible la calidad que tiene, y a que precio!!encantado de habermela pillado
PD: tambien tengo conectada la xbox por hdmi, y acojonante...
la putada, es q si lo kieres como monitor, las tvs de ese tamaño suelen ser hd-ready, y kizas la resolucion se keda algo corta (si lo usas con el pc)
deberias mirar algun tv-monitor fullHD
psp-01 escribió:
PsPHaCkS escribió:Buenas pues resulta que estoy renovando mi cuarto (ya era hora..xD) y resulta que voy a jubilar mi vieja tele de tubo de cuando salio la play 2 y todavia seguia con ella y con la xbox ahi puesta xDDD Entonces estoy mirando en comprarme una tv no muy grande de 24" como mucho pero tambien me gustaria que si puede ser me sirviera de segundo monitor para mi mac o de monitor para la torre de mi hermana...

Un saludo!! [sonrisa]

yo tengo una tele de 22'' LCD, la tele es mejor porque tiene los altavoces integrados y no tienes que conectarlo aparte, tambien puedes conectar la tele al ordenador ya que ahora vienen con VGA..

si la conectas a un monitor tendras que utilizar el VGA para la 360, y luego el incombeniente que te he comentado de los altavoces, yo la tuve asi la 360 un tiempo hasta que me compre la television...

si quieres una tele para usarla tambien con el ordenador comprate una de 19'' o asi, porque de 22'' ya se hace grande para el ordenador x-D lo digo porque alguna vez he puesto el ordenador a la television y hay que tirarse bastante para atras para que no moleste la vision...

porcierto, creo que hay monitores con altavoces, pero aun asi, por precio/comodidad/ventajas es mejor una tele, te costara lo mismo y podras usarla para ver los canales, mando a distancia, mas opciones de colores etc

eso de mejor... depende.

Para empezar el sonido de un monitor deja bastante que desear en comparación con unos altavoces o unos buenos cascos.

En un monitor actual lo más probable es que puedas usar tanto vga como hdmi, además que con el cable vga (que para mi se ve mejor que con el hdmi) puedes conectar unos altavoces sin problemas, y con el hdmi oficial tb.

Por otra parte el único incoveniente pues es la tv que no puedes verla pero nada más.

En cuanto al tamaño sinceramente una pantalla de 19" a estas alturas me parece un paso atrás. yo tengo un monitor de 22" y se ve de escandalo incluso a veces me parece hasta pequeño para la consola pero para el ordenador te acostumbras y es un tamaño bueno, quizás con 21.5 pulgadas mejor, pero 19......

por lo demás decir al autor del hilo que te pases por el subforo de electrónica de consumo que allí tienes cientos de revies y opiniones de los compis sobre muchas pantallas/televisores.

Salu2.
Yo solo te comento que, busca un monitor con TDT-HD, te dara mejor resultado que un televisor en sí.

Ahora mismo, los monitores 'base' para jugar y disfrutar del ordenador son:

22" a más
1920x1080p
HDMI
D-SUB | VGA
DVI-D
50.000:1 de contraste minimo
2ms/5ms de respuesta

Y de marcas... la Samsung serie 'roja-negra' de 23" esta muy bien, un compañero la tiene y la verdad que es un lujo jugar ahí. Yo tengo un Acer H223HQ de 22" 1080p y tal y es la ostia xD me costo 149€ en navidades con 3 años de garantía :)
alexricoj escribió:Yo solo te comento que, busca un monitor con TDT-HD, te dara mejor resultado que un televisor en sí.

Ahora mismo, los monitores 'base' para jugar y disfrutar del ordenador son:

22" a más
1920x1080p
HDMI
D-SUB | VGA
DVI-D
50.000:1 de contraste minimo
2ms/5ms de respuesta

Y de marcas... la Samsung serie 'roja-negra' de 23" esta muy bien, un compañero la tiene y la verdad que es un lujo jugar ahí. Yo tengo un Acer H223HQ de 22" 1080p y tal y es la ostia xD me costo 149€ en navidades con 3 años de garantía :)

+1. samsung es de lo mejorcito en pantallas ahora mismo, aunque no quiere decir que otras sean malas ni mucho menos.
Dentro de lo que cabe, la LG esta que decian por ahi atras esta muy bien no?

A parte por 215 con todo lo que tiene esta perfecto... Si no alexricoj la tuya Acer H223HQ de 22" 1080p voy a ver si la encuentro por ese precio.. donde la comprastes? :)
PsPHaCkS escribió:Dentro de lo que cabe, la LG esta que decian por ahi atras esta muy bien no?

A parte por 215 con todo lo que tiene esta perfecto... Si no alexricoj la tuya Acer H223HQ de 22" 1080p voy a ver si la encuentro por ese precio.. donde la comprastes? :)

La pille en eBay a una tienda de Barcelona (Me salia 10€ mas barato y era la misma tienda xD)

Mira este, me ha encantado :O -> http://cgi.ebay.es/MONITOR-TV-TFT-23-AC ... 157wt_1139

Buscalo en otra tienda, pero vamos, son 189€ y es una pasada. Envio en 24/48h por agencia privada, entrega en mano.

PD, Recuerda que te he puesto un anuncio de la misma tienda donde compre el mio (usuario "eden_tech" - tienda en barcelona)
La verdad que me ese modelo me gusta mucho, de sonido como va? que tu usas los sharkoom y a ti el sonido de la tele te da igual xDDD

Y despues el TDT es HD tambien no? Yo creo que este y siendo 25€ mas barata me interesa bastante xD

Vaya reportaje que me estais dando de teles jajaaj muchas gracias a todos ;)

EDIT: Lo que estoy viendo es que no tiene usb.. aunque si lo uso de segundo monitor del mac ya enchufo por usb al portatil...xDDD
EDIT2:... Colgarse en pared no puedo colgarlo no? no tiene los enganches creo...
El Acer si se puede colgar en la pared, tiene soporte VESA
PsPHaCkS escribió:Dentro de lo que cabe, la LG esta que decian por ahi atras esta muy bien no?

Sí, esa lg está muy muy bien que además reproduce formatos de video por usb y por ese precio 23" con todo lo que tiene está muy bien.

Tienes opciones muy buenas en pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/lg_m237wdp ... ll_hd.html

Una con panel ISP: http://www.pccomponentes.com/lg_ips236v_23__ips.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_p2 ... _hdmi.html

Salu2.
Para mi hasta 24" prefiero un monitor para jugar, por VGA se ve genial la consola, y normalmente un monitor tiene mejor respuesta en "ms" que una TV.
Yo tengo el Benq ese para jugar, y es perfecto, proporciones 16:10 especiales para Xbox 360, full hd, 1080p, dvi, hdmi, vga, 2ms de retardo, etc.... todo un lujazo a precio de risa.
PsPHaCkS escribió:Yo de momento tengo esta vista, aunque no se si me podreis recomendar mas modelos que sean tambien baratitos y buenos

Joder si esa es la mia!! xD
Mira yo te explico... Al principio tenía la xbox en un monitor de los normales con vga (ni supergordo ni moderno jeje) y... hombre yo encantao,porque venia de la ps2 en una tele de tubo y no veas...
El caso es que a mi hermano le regalan esa tele y decidimos comprar un HDMI y enchufarla... Estaba muchísimo mejor que en el monitor.
El monitor era de 20" y la tele de 22" y se ve bastante más nítido y da la impresión de que juegas en una pantalla más grande.

Esa es mi opinión. Espero que te sirva!
Saludos!
Yo creo que me pillare al final el monitor de 23" que me dijo alexricoj que por 190 euros esta genial de precio para tener full hd.. a parte que la oki no es full hd..

Gracias a todos por las respuesta :)
Si se busca, se encuentra :)
dejate de televisores y monitores y montate un proyector para jugar a la xbox en condiciones! jajajaja
El monitor es una basura para hacer de TV, el sonido es espantoso. Compré uno para mi habitación y al final sigo jugando en el salón. Lo de FullHD... pocos juegos lo aprovechan por lo que no vale ni la pena ya que nativos suelen ser en 720p y tp hay un salto tan grande como de SD a HDReady. Resumiento, sin duda, cada cosa para lo que es así que me quedaría con una TV.
VortexGZ escribió:El monitor es una basura para hacer de TV, el sonido es espantoso. Compré uno para mi habitación y al final sigo jugando en el salón. Lo de FullHD... pocos juegos lo aprovechan por lo que no vale ni la pena ya que nativos suelen ser en 720p y tp hay un salto tan grande como de SD a HDReady. Resumiento, sin duda, cada cosa para lo que es así que me quedaría con una TV.

No se que problemas tendras, pero a mí actualmente no se me ocurre jugar sin unos buenos cascos o unos altavoces externos. Mi monitor tiene 2x1w y se oyen espantoso.

Ademas, yo nunca he recomendado escuchar el PC/Consola/DVD por los altavoces, eso sí, el monitor que mencione al traer TDT pues tendra altavoces de mejor calidad obviamente.

PSPHACKS -

El monitor si tiene USB, en el lateral con salidas adicionales.
Yo uso un monitor asus de 22 y se ve de lujo, es mas,los monitores llevan menos imput lag, de 24 pulgadas para abajo veo mejor un monitor pues molesta y cansa nos menos la vista al jugar de cerca pues sus pantallas están diseñadas para eso, aparte de ser mucho mas baratas.

En casa de mis padres tienen dos tvs okis de esas y la verdad es que yo huiría de ellas, son una kk como el sombrero de un picaor...
pues yo ya he jugado en teles de plasma y lcd y por ahora me quedo con mi monitor lg flatron
alexricoj escribió:No se que problemas tendras, pero a mí actualmente no se me ocurre jugar sin unos buenos cascos o unos altavoces externos. Mi monitor tiene 2x1w y se oyen espantoso.

A eso me refiero, no me gusta el sonido y no juego con cascos.
Yo la tengo en un televisor CRT por euroconector. Asi no veo los jaggies del Tekken 6 ni del KOF XII. :D Tampoco me tengo que preocupar de input lag, ghosting, angulos de vision, etc.
29 respuestas