› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oscarv escribió:Muy pequeña para esa distancia. Nunca llegarás a apreciar el Full HD y te hubiese dado el mismo servio una Ready.
manuelin94 escribió:Lo que no veo normal es que compres una TV, y luego después vengas preguntando que que TV te recomiendan....![]()
Salu2
b0rJa46 escribió:"Que mira le tele que se a comprado tal y le ha salido genial y tu tienes el descuento de tal..." La típica.
DNKROZ escribió:la gente te dirá generalmente que te compres lo que ELLOS tienen, no porque sea mejor, sino porque eso les provoca una sensación de aceptación para consigo mismos, es algo inherente al ser humano
b0rJa46 escribió:Nos acercamos y al final nos llevamos la que he puesto arriba y nos salió a 440€. Por eso ahora pongo el qué os parece?
kolombo escribió:La gente no siempre recomienda lo que tienen, yo tengo un LED LG y suele recomendar Plasmas Pana para tamaños grandesy LED Pana para jugones que busquen tamaños más contenidos.
DNKROZ escribió:Con los datos que aportas poco o nada te van a poder ayudar en este foro más allá de los complejos de cada uno, la gente te dirá generalmente que te compres lo que ELLOS tienen, no porque sea mejor, sino porque eso les provoca una sensación de aceptación para consigo mismos, es algo inherente al ser humano.
_napster_ escribió:Es cierto que generalmente la gente recomienda lo que tienen pero el motivo por el dices que lo hacen no lo comparto.
_napster_ escribió:Creo que si sucede esto es porque sería absurdo recomendar algo que no conoces o basándote simplemente en las especificaciones (no siempre unas mejores especificaciones significa mejor producto).
_napster_ escribió:Por ello, es lógico que la gente recomiende lo que conoce.
_napster_ escribió:Por otro lado, si manejas en el tema (y se quiere el producto para lo mismo) se supone que te has comprado el mejor por ese precio ¿no?, pues he ahí otro motivo por el que la gente recomienda lo suyo.!
juanchoyje escribió:Buenas, yo también me he pillado ese LCD (LG 47" LK950S),el sábado en el Hipercor, y para mi relación calidad-precio de lo mejor que he encontrado.
Aún no lo he trasteado mucho, solo lo he probado 15 min. con la Play3, a falta de configurarlo bien, creo que he hecho una buena compra.
DNKROZ, sabes de donde sacar una buena configuración para esta TV, principalmente para ver pelis en HD y 3d conectandolo a un Imac, y para jugar con la PS3.
Gracias y un saludo.
DNKROZ escribió:juanchoyje escribió:Buenas, yo también me he pillado ese LCD (LG 47" LK950S),el sábado en el Hipercor, y para mi relación calidad-precio de lo mejor que he encontrado.
Aún no lo he trasteado mucho, solo lo he probado 15 min. con la Play3, a falta de configurarlo bien, creo que he hecho una buena compra.
DNKROZ, sabes de donde sacar una buena configuración para esta TV, principalmente para ver pelis en HD y 3d conectandolo a un Imac, y para jugar con la PS3.
Gracias y un saludo.
En general, y esto aplica a casi todos los modelos de tele del mundo mundial, la mejor configuración de brillo, contraste, saturación etc... suele ser la que el fabricante denomina "Modo Cine" o similar, suele ser la que más se aproxima a los valores "reales" con el patrón de referencia cromático más correcto si seleccionamos una temperatura de color "cálida" generalmente.
Por lo general los fabricantes suelen vender sus teles con el modo "dinámico" por defecto, una aberración sangrante a la vista de cualquiera con ojos pero que goza de la aceptación del gran (y generalmente) estúpido público. Esa configuración suele tener un gamma de 2.0 (en lugar del estándar 2.2) el contraste al 100%, brillo al 80% y saturación 10 puntos por encima de lo normal.
La configuración de Cine (que vale lo mismo para una consola que un media center) suele tener todos los valores neutros.
La putada principal con este modelo es que tiene un input LAG de 100ms si no recuerdo mal (insufrible con la PS3), habilitar en "modo juego" no arregla una mierda, no obstante... si renombras la entrada donde conectas la consola o similar a "PC" (está en la lista de posibles) conseguirás un input lag de 30ms, que es algo aceptable. Ni se te ocurra activar el Truemotion en este modelo, es sencillamente una aberración.
Resumiendo, donde conectes la PS3, independientemente de configuraciones de color y demás, renombra la entrada o conocerás el dolor de jugar con algo que tiene más lag que los impulsos de las neuronas de la Belén Esteban recién levantada.
Un saludo.
DNKROZ escribió:No tengo el modelo delante sorry, te cuento el tema de "memoria" de cuando hicimos las pruebas con uno de ellos, aunque ahora no consigo recordar si era el 950S o el 950...
Creo que la cosa iba así: Presiona INPUT (parte de arriba del mando) y luego creo que se renombraba pulsando el botón VERDE del mismo... pruébalo
Salu2.
leonigsxr1000 escribió:Coincido con casi todas tus afirmaciones, en algo te equivocas......tachar de estupida a la gente que le gusta el modo dinamico me parece muy mal por tu parte, ahí pierdes todos tus argumentos chato
leonigsxr1000 escribió:Gracias socio, ya la he renombrado como PC, ahora a evaluar los cambios con el MW3.
Un saludo.
DNKROZ escribió:leonigsxr1000 escribió:Coincido con casi todas tus afirmaciones, en algo te equivocas......tachar de estupida a la gente que le gusta el modo dinamico me parece muy mal por tu parte, ahí pierdes todos tus argumentos chato
No estoy argumentando nada, una argumentación consta de argumentos, yo sencillamente estoy exponiendo un hecho constrastable por cualquiera, la opinión subjetiva de dicho contraste es algo que ya admite lugar a la interpretación, pero eso no quita validez a la exposición en sí misma.
Quizá la denominación de estúpida:
estúpido, da.
(Del lat. stupĭdus).
1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.
3. adj. estupefacto.
NO sea la más correcta, aunque no es del todo carente de significado ya que yo por ejemplo considero que la desidia a la hora de informarse al comprar es un signo de escasa inteligencia (o excesiva vagancia) pero si es cierto que el mal gusto, incapacidad de distinguir la escala cromática, estelas por el bajo refresco de la tele, o en general tener los ojos de espinete, puede ser una cuestión fisiológica o sencillamente personal, y no afectar su inteligencia, sería más correcto usar:
necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
Que es más apropiado.
Por la presunción que suelen tener de que ese modo es "mucho más mejor" por ser más brillante (un poco parecido al mecanismo de visión de las urracas).
Y no porque les guste el tema, que yo tengo mucho respeto por las elecciones de cada uno, incluso las aberrantes... sino por la absurda cruzada de casi todos ellos por defenderlo.
Un saludo chatoleonigsxr1000 escribió:Gracias socio, ya la he renombrado como PC, ahora a evaluar los cambios con el MW3.
Un saludo.
Suerte, tendrías que notar un cambio BRUTAL con esto, si no... es que el truco que nos sabíamos para LG ha cambiado