Tv SAMSUNG 20" 2032MW

Pues, el tema esk me keria comprar un television de 20'', pero keria k fuese 1080I, es decir compatible para mi ps3, en caracteristicas, pone k tiene una resolucion de 1680 x 1050, tiene entrada HDMI, y es HD READY, pero no dice ke sea full-hd, aver si alguien me podria comentar, si en verdad es 1080I, y como sta la televsion

Aki os dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Muxas Gracias
Si es HD Ready tengo entendido que soporta 720p y 1080i, pero ya 1080p no. Cuanto te sale?
1080I si es porque es hd-ready con esa resolucion. Pero lo que no sera es 1080P que es lo que ofrecen las Full-hd.
Yo la tengo desde hace 4 dias, aguanta full HD tanto por hdmi como por componentes, su resolucion nativa es de 1680 x 1050 full HD es 1980 x 1080, nativamente le faltan 300 x 30 pixeles debido a su aspect ratio nativo 16 : 10, full HD es 16 : 9, lleva ARC para que no se corte la imagen, y la diferencia con una full HD si te das cuenta 300 x 30 pixels en 20" es inapreciable, sin duda dudo que tengas una opcion mejor por ese precio y hasta los 600€ no veo pantalla diseñada con este fin que se le hacerque.

Comprala.
Es decir ke podre ver la ps3 a maxima potencia de la consola no? (por decirlo de una manera)

gracias x vuestras respuestas ;)
Si que va, está muy bien la tele esta, también tengo conectada la wii por componentes y puedo ponerla a 16:9, ya no se ve deforme XD

Me tengo que comprar un cable hdmi pero ando con dudas, a ver si veo algo decente para la ps3.

Salu2 ;)
Davidml25 escribió:Es decir ke podre ver la ps3 a maxima potencia de la consola no? (por decirlo de una manera)

gracias x vuestras respuestas ;)

?
No se exactamente que es la maxima potencia para ti.......pero si, la podras ver a su maxima resolucion tanto esta como la 360 por componentes como el pc por dvi a 1680 x 1050 con una calidad impresionante.
S@ndoK@n escribió:No se exactamente que es la maxima potencia para ti.......pero si, la podras ver a su maxima resolucion tanto esta como la 360 por componentes como el pc por dvi a 1680 x 1050 con una calidad impresionante.

Eso es lo ke keria saber, ke eran totalmente compatibles para las dos al 100 % muxas gracias Sandokan ;). Me dijiste k tu tienes este modelo no? y ke as kedao satisfecho? o k? (comentame un poko k me la voy a pillar possiblemente)
:O:O:O:O el puto amo sandokan ;)
mil gracias
Se puede colgar esta tv, pegada a la pared con algun soporte. Me gustaria saberlo por que me lo he comprado y no veo nada a la que se pueda sujetar al soporte.gracias
Aguanta 1080P, pero a mi juicio se ve mucho mejor a 1080i por componentes. Estoy contentisimo con el [sonrisa]
12 respuestas