Tv Samsung 22"-23" FullHD

Buenas,me gustaria que me ayudarais.

Habiendo cobrado hace poco y con los ahorros de reyes,me gustaria comprarme una tele.Los requisitos que busco son Samsung,que sea de 22 o 23 pulgadas y que tenga FullHD.Me gustaria comprarmela en tienda fisica porque eso de pedirlo por internet,el tema de la garantia no me hace mucha gracia.Bueno pues espero que me ayudeis los que tengais alguna tele de esas caracteristicas,para que me digais donde la habeis comprado a que precio y como os va con ella.Yo la quiero sobre todo para jugar a la PS3.Muchas Gracias
Si es para jugar a la PS3, aquí tienes un monitor con las características que dices...

http://www.fnac.es/Samsung-2433LW-Monit ... &Nu=1&Fr=0
Gracias amigo pero me gustaria que fuese televisor,puesto que tambien quiero ver la tele jejeje.

Me he fijado en esta http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... partner=15 y no creo que este a mal precio puesto que en el pc city sale 279 euros y en el menaje del hogar sale 319 euros,son 40 euros mas :-?
Compra la Samsung 223HD/233HD...250-280€ o asi en tienda y perfecta, montiro, tele, ps3...

Saludos!
El modelo que voy yo a pillar es la samsun 2370 es la actuliza el modelo 2333. La verdad es que en caracteristicas parece que no hay nada mejor, y ademas la gente habla bastante bien de ella. Hay un Post oficial, y puedes ver bastantes videos del modelo en youtube.

Tambien hay un modelo muy interesante en LG creo que el 2362. Tambien hay post oficial.
Yo me he pillado el 2270HD, es el mismo que el 2370 pero con una pulgada menos. Vas a usarlo como monitor? lo digo porque si no lo vas a usar, podrias coger un televisor y no monitor que creo que tienen mejores paneles.
Solamente para televisor. Aprt m an dicho k se ve mejor la tv en un tv k en un tv monitor. A ver si poneis los enlaces de los post k no la veo.
jesulydecai escribió:Solamente para televisor. Aprt m an dicho k se ve mejor la tv en un tv k en un tv monitor. A ver si poneis los enlaces de los post k no la veo.

La verdad es que encontrar una TV de 23 ahora mismo es bastante complicado, y me refiero en cuanto a variedad de modelos. La mayoría ya son TV-monitor, pero yo no creo que se vean peor ni mucho menos, vamos yo las he visto en tienda y no tienen nada que envidiar a una TV normal. Puedes ir a un Mediamarkt para comprobarlo.
Además si te das cuenta las características de las nuevas TV-monitor de 23" son superiores a las de las TV de 23". Por ejemplo la 2370 de Sansung lleva un contraste de 50000 mientras que la 2333 lo lleva de 10000. Además la 2370 lleva un TDT en HD cosa que la 2333 creo que tampoco lleva.

De todas formas si tienes la posibilidad de ir a un Mediamarkt o algo parecido donde las tengan en funcionamiento podrás ver que se ve como una tele normal.
Muchas gracias. M a servido de gran ayuda. Mñn ire a preguntar a mediamarkt a ver si tienen ese modelo y por cuanto sale. Por cierto,lo dl contraste,cuanto mas tenga mejor no?? Es k d eso no entiendo xDDD
Si, cuanto más tenga mejor.

Si te acercas al Mediamarkt echa un ojo a los otros modelos que haya como por ejemplo el LG, ya que aunque las características con un poco inferiores también lo es su precio.
En el Mediamarkt de Valladolid la 2370 vale 309 Euros. Lo cual es un precio caro, estas Monitor-TV las puedes echar un ojo también en tiendas de informática tipo APP, o PCBOX, o Infocoste, ya que es muy probable que este unos 30 euros mas barato. O sea que lo mejor es decidir en Mediamarkt para ver cuál te gusta y luego echar un ojo a los precios en otras tiendas.
Pues entonces me comprare esta.

http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... partner=15

Ahora habra que buscar donde esta mas barato.De momento en pc city es el sitio mas barato donde la he encontrado.Esta tarde ire al Mediamarkt a ver como estan los precios
10 respuestas