Tv samsung 40es7000 se enciende y apaga sola

Hola a tod@s, tengo una tv samsung ue40es7000 y desde hace unos días la tv se enciende y apaga sola cuando le da la gana,he actualizado la tv a la última actualización y sigue igual.. Veo que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi y me gustaría saber como puedo resolver este problema. Gracias.
lopez10000 escribió:Hola a tod@s, tengo una tv samsung ue40es7000 y desde hace unos días la tv se enciende y apaga sola cuando le da la gana,he actualizado la tv a la última actualización y sigue igual.. Veo que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi y me gustaría saber como puedo resolver este problema. Gracias.

Esa es la pregunta¡¡¡¡

la respuesta....sat?
BRUCEVMAX escribió:
lopez10000 escribió:Hola a tod@s, tengo una tv samsung ue40es7000 y desde hace unos días la tv se enciende y apaga sola cuando le da la gana,he actualizado la tv a la última actualización y sigue igual.. Veo que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi y me gustaría saber como puedo resolver este problema. Gracias.

Esa es la pregunta¡¡¡¡

la respuesta....sat?

Gracias de todas formas pero ya lo solucione!!!!
lopez10000 escribió:
BRUCEVMAX escribió:

Esa es la pregunta¡¡¡¡

la respuesta....sat?

Comparte como lo solucionaste porque no eres el primero que tiene ese problema...

[beer]
BRUCEVMAX escribió:
lopez10000 escribió:
BRUCEVMAX escribió:
Esa es la pregunta¡¡¡¡

la respuesta....sat?

Comparte como lo solucionaste porque no eres el primero que tiene ese problema...

[beer]

Esa es la pregunta?
La respuesta.... Pregúntaselo al sat compañero!!!!!!
lopez10000 escribió:
BRUCEVMAX escribió:
lopez10000 escribió:

[beer]

Esa es la pregunta?
La respuesta.... Pregúntaselo al sat compañero!!!!!!

jajaajja machote ¡¡¡¡ jajajaja
lopez10000 escribió:La respuesta.... Pregúntaselo al sat compañero!!!!!!

Mira que he visto respuestas a lo largo de tantos años en Internet que están fuera de lugar, pero como esta pocas.

La próxima vez antes de registrarte en un foro para pedir ayuda llama al SAT, nos ahorras perder el tiempo ;).
7 respuestas